Página 1 de 1

OKANA MEYI

Publicado: 12 Jul 2009 05:30
por carjdiaz1
BUENAS NOCHES A TODOS QUE ME PUEDEN DECIR DE ESTE SIGNO. GRACIAS

Re: OKANA MEYI

Publicado: 12 Jul 2009 15:40
por josechiclife
‑ Rey muerto príncipe coronado.
- Por uno empezó el mundo y por uno se acaba.
- Anuncia la muerte de repente de tres personas.
- Con una atarraya no se puede pescar un hipopótamo.
- El monte tiene una hierba buena y otra mala.
- El saco bien amarrado, si se vira, no se sale.
- El agua con que se lava las manos, cuando cae a la tierra, no se puede recoger; la tierra se la toma.
- Si se sueldan dos pedazos de hierro, no se pueden separar después.
- El agua no se puede atar con una soga.
- La cabeza del hombre tiene dos contrarios, la cólera del corazón y el deseo de amar.
- En la basura a veces se encuentra la felicidad.
- Si al derecho no funciona, hágalo al revés.
- Lo que haga con la cabeza, no lo deshaga con los pies.

eso es en el diloggun, no se si te salio el signo en diloggun o en ifa

Re: OKANA MEYI

Publicado: 12 Jul 2009 22:02
por carjdiaz1
hola mira mi esposo es hijo de yemaya y su signo es okana meyi le estan cobrando 20 millones por coronal santo y pasar a ifa, esta bien el precio? pero cuales son las cosas buenas y las malas de este signo.gracias

Re: OKANA MEYI

Publicado: 13 Jul 2009 00:25
por Aguila_de_Ifa
Estimada Señora CarjDíaz:

En el foro, el reglamento no permite profundizar mucho en los temas sobre los signos de Ifá. Sin embargo, siempre me ha llamado la atención el hecho que muchas personas que se han hecho algún tipo de consagración reciente (Awofaka o Ikofá), lo primero que hacen es salir corriendo a un foro de Internet y preguntar por sus signos a perfectos extraños, de los cuales nunca se puede saber cual es la intención.

¿No le dieron una Charla de Ifá a su esposo?
¿No le ha dicho su esposo lo bueno y lo malo de su Signo? ¿Por qué no le ha preguntado a él?
¿No le parece una falta de respeto para con su esposo el estar averiguando sus cosas privadas, si este no le ha hablado sobre su Signo?
¿Sabía Usted que Olofin castigó a la mujer por ese mismo tipo de curiosidad?

Creo, en cualquier caso, que si Usted quiere saber algo, debe preguntárselo a su esposo y si este no sabe algo entonces ir junto con él donde el Padrino a conversar al respecto, si así su esposo lo permite. Creo que los más elementales principios de amor y ética, implican esto que le estoy diciendo.

No pretendo ser grosero ni ofensivo con Usted, solo hago una observación, ya que esta actitud deja mucho que pensar de una persona que supuestamente ama a otra, pero a la vista de todos nos muestra una total falta de respeto por la privacidad de la pareja. Reitero que no es mi intención ofenderla en nada, solo expreso algo que Usted misma ha hecho público. Si de alguna manera la ofendo, le suplico mil disculpas.

Saludos,

Águila de Ifá

Re: OKANA MEYI

Publicado: 13 Jul 2009 01:34
por carjdiaz1
para su informacion no le estoy averiguando la vida a mi esposo por que ya me la se por eso tenemos 14 años de casados y estamos juntos en la misma religion y si me parece que fue muy grocero.gracias por su colaboracion

Re: OKANA MEYI

Publicado: 13 Jul 2009 02:12
por Aguila_de_Ifa
Estimada Señora CarjDíaz:

Ese es precisamente el problema de ventilar las cosas privadas en un sitio público. Ese es exactamente mi punto. Pero le recuerdo que Usted hizo énfasis:

carjdiaz1 escribió:hola mira mi esposo es hijo de yemaya y su signo es okana meyi le estan cobrando 20 millones por coronal santo y pasar a ifa, esta bien el precio? pero cuales son las cosas buenas y las malas de este signo.gracias


Lo que da una clara idea, que sí está "Averiguando la vida" (Dicho por Usted misma). Esto es evidenciado por dos cosas: (1) El hecho de querer saber "Lo bueno y lo malo", aun cuando estén en la misma religión, misma casa, mismos hijos, etc. (Denota que no lo ha conversado ni con él, ni con el padrino) y (2) jamás se dijo que le estaba averiguando la vida, eso lo dijo Usted (sentimiento de culpabilidad y la respuesta acorde a lo que consideró una agresión), pero si Usted dice que no, lo tomaremos como cierto, para no entrar en una discusión que no es el punto central de lo que traté de decirle.

Sin embargo, le regalo un viejo adagio que reza:


El que habla lo que no debe, escucha lo que no quiere.

Saludos y que pase buenas noches,

Águila de Ifá

Re: OKANA MEYI

Publicado: 13 Jul 2009 14:54
por tesorito16
No quiero ofenderla señora Carjdiaz,ni que piense que le hemos caido en pandilla,pero Aguila-de-Ifa tiene mucha,pero mucha razón en todo lo que dijo,por favor no se ofenda y reflexione,Aunque la verdad duele y eso que dice usted que le quieren cobran 20millones???????Come on lady,please......Vamos Señora Por Favor!!!