oggun CONSAGRADO

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

ashe elegua
Mensajes: 104
Registrado: 14 Nov 2008 00:05
Contactar:

Re: oggun CONSAGRADO

Mensaje por ashe elegua »

a todas estas siyuntivas del emento y otro secretos y de que el oggun consagrdo es un invento !!!entonces como nos explicamos lo olorishas del caracol de oggun es casa lo mismo , la diferencia seria la carga y este vie en untarro de barro y el de ifa en el caldero!!!! espero me respondan!!!1
Aborisá
Mensajes: 827
Registrado: 04 Sep 2009 01:26
Ubicación: Acarigua edo Portuguesa
Contactar:

Re: oggun CONSAGRADO

Mensaje por Aborisá »

disculpe tiene usted razon me confundi es npungo o como se escriba, ya que de palo mayombe no se mucho, ya que es bastante jodio para ponerme a estudiarlo sin estar rallado o haber pasado por la nkimba :?: :?: :?:
En Etapa de Estudio y Conocimiento
sangoleke
Usuario suspendido del Foro: Orishas
Mensajes: 528
Registrado: 18 Jun 2009 21:37

Re: oggun CONSAGRADO

Mensaje por sangoleke »

Imagen
1.Cuando los elefantes luchan, quien sufre es la hierba.
sangoleke
Usuario suspendido del Foro: Orishas
Mensajes: 528
Registrado: 18 Jun 2009 21:37

Re: oggun CONSAGRADO

Mensaje por sangoleke »

ashe elegua escribió:a todas estas siyuntivas del emento y otro secretos y de que el oggun consagrdo es un invento !!!entonces como nos explicamos lo olorishas del caracol de oggun es casa lo mismo , la diferencia seria la carga y este vie en untarro de barro y el de ifa en el caldero!!!! espero me respondan!!!1
Cuentame eso del TARRO DE BARRO ... esa tampoco me la sabia
1.Cuando los elefantes luchan, quien sufre es la hierba.
Aborisá
Mensajes: 827
Registrado: 04 Sep 2009 01:26
Ubicación: Acarigua edo Portuguesa
Contactar:

Re: oggun CONSAGRADO

Mensaje por Aborisá »

jajajajaja :lol: :lol: :lol: buena esa sr sangoleke :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
En Etapa de Estudio y Conocimiento
jonathanr
Mensajes: 251
Registrado: 18 Jul 2008 00:41
Contactar:

Re: oggun CONSAGRADO

Mensaje por jonathanr »

tataendoki escribió:CON LOS BUENOS DIAS, LES PUEDO DECIR QUE OGGUN CONSAGRADO ES UN TRATADO PROPIO DE OGUN, QUE PARA LOS QUE SOMOS PRACTICANTES DE LA MAL LLAMADA PALERIA VIENE A SER UN ZARABANDA, ES UNA PRENDA QUE LLEVA INFUMBE, (HUESOS) Y QUE SOLO SE LE DEBERIA DE DAR A LOS HIJOS DE OGUN Y SOLO CUANDO ESTE ORICHA QUE ES COMO MI PADRE O ES MI SEGUNDO PADRE LO INDIQUE POR MEDIO DE UNA CONSULTA O CUANDO LA PERSONA TENGA UN PROBLEMA MUY GRANDE, PERO ALGUNOS OLUOS LO ESTAN ENTREGANDO COMO SI FUERA UN PLANTE DE ORULA, LES PUEDO DECIR ESTO CON TODA PROPÌEDAD PORQ A MI HACE 15 AÑOS ME ENTREGARON LA MANO DE ORULA, Y ME DIJERON QUE YO ERA HIJO DE OGUN, Y CUANDO ME FUERON HA HACER EL CARIOCHA RESULTE SER HIJO DE ELEGGUA, MAFEREFUN TODOS LOS DIAS DEL MUNDO MI PADRE ELEGGUA, Y MAFEREFUN TODOS LOS DIAS DEL MUNDO MI PADRE OGUN, SIGUIENDO CON EL TEMA, TENGO EL TRATADO COMPLETO DE COMO SE FUNDAMENTA ESTE OGUN CONSAGRADO, PASO POR PASO, INGREDIENTE POR INGREDIENTE, Y ES MUY PARECIDO A ZARABANDA, Y ES VERDAD LE COLOCAN CEMENTO :evil: :twisted:
disculpe uste mi mayor que yo un iyawo le aga esta pregunta es que tengo una duda ustedes preguntaron dos veces a orula cual era su angel de la guarda o fue que cuando iba a entrar al cuarto preguntaron con caracol
OBBA ADDE SAYO OMO OBATALA
lukankasi
Mensajes: 2158
Registrado: 01 Feb 2008 20:40
Contactar:

Re: oggun CONSAGRADO

Mensaje por lukankasi »

sangoleke escribió:Imagen

jajajaja shangoleke ,caramba uno de esos lo quiero yo tambien jajajajajaja ,vamo a ver si son verdad el que quiera que se tire con el abure shangoleke que no le arriendo la ganancia jajajajajaja.
El que Nò sabe y nò sabe que no sabe es un imbecil-HUYELE
El que Nò sabe y sabe que no sabe es un ignorante-INSTRUYELO
El que sabe y no sabe que sabe esta dormido-DESPIERTALO
El que sabe y sabe que sabe pero no hace alarde de saber es un sabio-SIGUELE
sangoleke
Usuario suspendido del Foro: Orishas
Mensajes: 528
Registrado: 18 Jun 2009 21:37

Re: oggun CONSAGRADO

Mensaje por sangoleke »

lukankasi escribió:
jajajaja shangoleke ,caramba uno de esos lo quiero yo tambien jajajajajaja ,vamo a ver si son verdad el que quiera que se tire con el abure shangoleke que no le arriendo la ganancia jajajajajaja.
Tenemos diferentes tratados, el de la foto es un Oggun reforsado ANTI-TALIBAN, se creo despues del 9-11.... no sirve para ganar la guerra, pero si deja muchom dinero a la industria belica de Estados Unidos.

Tenemos el anti_maricones, el VS woman, tenemos uno de lujo para poner en las oficinas de los CATEDRATICOS, bueno, hasta Chavez tiene uno que le hicimos.

Pregunta por privado los precios
1.Cuando los elefantes luchan, quien sufre es la hierba.
sangoleke
Usuario suspendido del Foro: Orishas
Mensajes: 528
Registrado: 18 Jun 2009 21:37

Re: oggun CONSAGRADO

Mensaje por sangoleke »

Hablando en serio, miren la imagen esta, no es un montaje, me refiero a la foto, la estoy poniendo tal y como la encontre ..... me pregunto esto existe? ... que es? ... Oggun? ....Sarabanda? que hace ub tablero de Ifa dentro de esto?

SPARTAN IFA OGGUN
Imagen
1.Cuando los elefantes luchan, quien sufre es la hierba.
Aborisá
Mensajes: 827
Registrado: 04 Sep 2009 01:26
Ubicación: Acarigua edo Portuguesa
Contactar:

Re: oggun CONSAGRADO

Mensaje por Aborisá »

en realidad yo tampococ entiendo que hace ese tablero adentro, que lo expliquen los mayores, creo que eso no eta bien :?
En Etapa de Estudio y Conocimiento
tataendoki
Mensajes: 230
Registrado: 26 Abr 2007 16:05
Ubicación: los teques venezuela
Contactar:

Re: oggun CONSAGRADO

Mensaje por tataendoki »

disculpe uste mi mayor que yo un iyawo le aga esta pregunta es que tengo una duda ustedes preguntaron dos veces a orula cual era su angel de la guarda o fue que cuando iba a entrar al cuarto preguntaron con caracol OBBA ADDE SAYO OMO OBATALA jonathanr

Mensajes: 250
Registrado: Vie Jul 18, 2008 5:11 am
Mensaje privado

BUENOS DIAS, GRACIAS POR LO DE MAYOR, PERO YO ESTOY DE IYAWO, TAMBIEN, MI CEREMONIA FUE HACE 3 MESES Y UNOS DIAS, A ORULA NO SE LE PREGUNTA 2 VECES, PERO COMO LO DIJE CUANDO A UNO LE VAN A HACER EL CARIOCHA, SE LE HACEN UNAS CEREMONIAS PREVIAS, Y EN MI CASO SE ME HIZO MISA ESPIRITUAL, QUE DEBERIA DE HACERSE SIEMPRE, MAS EL REGISTRO DE ENTRADA Y EL EBBO DE ENTRADA, EL REGISTRO Y EL EBBO LO HIZO MI ABUELO, QUE ES OBBA :evil: :twisted:
Aborisá
Mensajes: 827
Registrado: 04 Sep 2009 01:26
Ubicación: Acarigua edo Portuguesa
Contactar:

Re: oggun CONSAGRADO

Mensaje por Aborisá »

seguimos esperando alguna respuesta de una persona que sepa que es eso un oggun o que, :?: :?: :?: instruirnos sobre el tema :shock: :shock: :mrgreen:
En Etapa de Estudio y Conocimiento
lukankasi
Mensajes: 2158
Registrado: 01 Feb 2008 20:40
Contactar:

Re: oggun CONSAGRADO

Mensaje por lukankasi »

sangoleke escribió:Hablando en serio, miren la imagen esta, no es un montaje, me refiero a la foto, la estoy poniendo tal y como la encontre ..... me pregunto esto existe? ... que es? ... Oggun? ....Sarabanda? que hace ub tablero de Ifa dentro de esto?

SPARTAN IFA OGGUN
Imagen

ni lo uno ni lo otro eso solo tiene un nombre ,PROFANACION.
El que Nò sabe y nò sabe que no sabe es un imbecil-HUYELE
El que Nò sabe y sabe que no sabe es un ignorante-INSTRUYELO
El que sabe y no sabe que sabe esta dormido-DESPIERTALO
El que sabe y sabe que sabe pero no hace alarde de saber es un sabio-SIGUELE
olochunde
Mensajes: 840
Registrado: 19 Jul 2009 20:04
Ubicación: Austin, Texas, United State of America
Contactar:

Re: oggun CONSAGRADO

Mensaje por olochunde »

.
Última edición por olochunde el 29 Ene 2010 22:40, editado 1 vez en total.
ndoki perez estrella
Mensajes: 751
Registrado: 12 Dic 2008 17:11
Contactar:

Re: oggun CONSAGRADO

Mensaje por ndoki perez estrella »

SALUDOS!!!...


... QUE TAL AMIGOS?... EN CUANTO AL TEMA LES PODRE COMENTAR QUE OGUN NO ES MAS QUE EL QUESE BUSCA AL MONTE COMO DIJEON POR AHY, ESO DE OGUN CONSAGRADO, LO HABIA OIDO TAL CUAL COMO LO RLATAN POR AHI, NI LO APOYO, NI LO DEROGO, SIMPLMNTE ME ABSTENGO A COMO SE HACEN LAS COSAS EN MI ILE, YA LO DEMAS ES COSA DE CADA QUIEN, AL QUE LE CAMINE BIEN Y AL QUE NO TAMBIEN JEJE....


...OYA ADDE...
IYAOLORISA OLO OYA, OYA ADDE!.
YAYA NKISI CENTELLA
MUCHA MALDAD, DESTRUYE LA MALDAD!..
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados