Iroso Sa

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
nanita1977
Mensajes: 35
Registrado: 02 Sep 2008 01:08
Contactar:

Iroso Sa

Mensaje por nanita1977 »

Hola a todos en el foro. Alguno de ustedes podria argumentarme acerca de este signo, es mi signo de cofa y me han hablado muy poco acerca de el. Gracias de antemano y que Elegua mi padre los llene de bendiciones. :roll:
david_obatala
Mensajes: 528
Registrado: 08 Feb 2009 15:08
Contactar:

Re: Iroso Sa

Mensaje por david_obatala »

nanita1977 escribió:Hola a todos en el foro. Alguno de ustedes podria argumentarme acerca de este signo, es mi signo de cofa y me han hablado muy poco acerca de el. Gracias de antemano y que Elegua mi padre los llene de bendiciones. :roll:
En el foro no se puede hablar de signos nanita1977, pero... maferefun Oyá. Tremendo signo.
A caballo comienza el delirio de esta carrera / A caballo de mi beso a caballo de la primavera / A caballo caemos al río/ A caballo apagamos el frío / A caballo se saltan los broches / A caballo se alumbra la noche / A caballo el amor...
nancy barbara
Mensajes: 1372
Registrado: 30 Oct 2009 08:04
Contactar:

Re: Iroso Sa

Mensaje por nancy barbara »

saludos nanita
busca en los temas del foro y encontraras un escrito de iroso osa - saludos nancy barbara
elbolao23
Mensajes: 1193
Registrado: 19 Abr 2007 12:20
Ubicación: Miami Fl, USA
Contactar:

Re: Iroso Sa

Mensaje por elbolao23 »

Aqui te dice eleggua q el es tu padre, tu hermano y tu amigo, aqui te dice Orula que desde ahora en adelante tu vida va a cambiar, que habras bien los ojos y mires hacia atras y hacia todos los lados, aqui te dice Orula qu no enyres en cuevas ni grutas, que no dejes velas prendidas en la casa, no maldiga, en este oddun Ochossi maldijo a las mujeres.... En fin si usted tuvo un ita debe saberlo bien o por lo menos espero que lr hayan explicado su signo, siempre cuente con sus padrinos para este tipo de pregunta ya que nadie mejor que el le sabra explicar ya que conoce los demas signos tetigos y el ire u osobbo con el cual usted vino. Suerte hermano y que eleggua lo bendiga..

Ps, cuando te entren ganas de ir al bano no lo pienses ni lo aguantes que asi fue como eleggua salvo a su omo. Cuidese la vejiga y la prostata.
Baloggun
nanita1977
Mensajes: 35
Registrado: 02 Sep 2008 01:08
Contactar:

Re: Iroso Sa

Mensaje por nanita1977 »

Hola "bolao23", gracias a lo que me asiste, vino ire y me dijeron que aqui Chango maldijo a la mujer porque se coma los acheses. Le agradezco su argumento y que Elegua mi padre lo llene de bendiciones :roll:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados