AYUDA***Elegua de Dos Caras***AYUDA

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
jmsacm
Mensajes: 43
Registrado: 29 Abr 2010 13:27
Contactar:

AYUDA***Elegua de Dos Caras***AYUDA

Mensaje por jmsacm »

A quien tenga la amabilidad de compartir su sabiduria con mi esposa y su servidor, mucho le agradecere darnos información sobre lo siguiente;

Recibimos a Elegua de Dos Caras, el cual se nos dijo que era un Elegua Lalafon o Lalafan.
Nuestro padrino esta fuera por dos meses, de manera que lo que nos daria por escrito, sobre el Santo, no pudo ser hasta que regrese, cosa que aun no sabemos con certeza.

Sabemos, lo basico, como atenderlo, pero de ahí en mas, nada.

Como referencia les puedo decir que una de las caras la tiene con señas normales, un gento amable, diria yo, y la otra, esta en tono agresivo, energico, determinado, ataque.

Seria prudente, tambien decir, que el en la consulta salio que se tenia que recibir este Elegua, para que trabajara mejor con la prenda espiritual que tenemos, que es un Lucero Endaya.

Espero que puedan ayudarnos, gracias.

Ashe para todos.
Última edición por jmsacm el 07 Jun 2010 16:45, editado 1 vez en total.
Ikole51

Re: AYUDA***Elegua de Dos Caras***AYUDA

Mensaje por Ikole51 »

Ese que tu mencionas, yo lo conozco como Eshu Agriyelu, y se entrega por el signo Osaxx Lxxxx
Su atención es normal, como todos los Eshus/Elegguas. Solo se diferencia en cuanto a los animales que se le sacrifican.
jmsacm
Mensajes: 43
Registrado: 29 Abr 2010 13:27
Contactar:

Re: AYUDA***Elegua de Dos Caras***AYUDA

Mensaje por jmsacm »

Gracias Ikole, pero recien edite la pregunta, agregue un dato que omiti, ya que tenemos prenda espitual, de palo monte, un Lucero Endaya, de ahi que naciera un Elegua de dos caras, para trabajar en armonia con la prenda.

Saludos y gracias.
techstorm
Mensajes: 3
Registrado: 02 Jun 2010 11:02
Contactar:

Re: AYUDA***Elegua de Dos Caras***AYUDA

Mensaje por techstorm »

Maferefun Elegua, abures, a respeto de Este Elegua de 2 caras é dito que uma cara e la qual ele mira a usted e la otra e com la qual mira tu enemigos.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados