BOVEDA ESPIRITUAL???

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

bambinote
Mensajes: 15
Registrado: 15 Ago 2010 18:22
Contactar:

Re: BOVEDA ESPIRITUAL???

Mensaje por bambinote »

Una boveda espiritual es algo muy personal tu la puedes poner donde tu quieras, he visto personas que las tienen cerca de la puerta de entrada, dentro de los dormitorios en fin solo tu decides donde la quieres, te hara el mismo trabajo donde quiera que la pongas.
Ikole51

Re: BOVEDA ESPIRITUAL???

Mensaje por Ikole51 »

Si, puede y debe estar ubicada dentro de la casa.
juliochavez
Mensajes: 430
Registrado: 05 Dic 2009 19:27
Contactar:

Re: BOVEDA ESPIRITUAL???

Mensaje por juliochavez »

Me han dicho que en el dormitorio no pero vale ... muchas gracias :)
omoiyaoyoru
Mensajes: 1
Registrado: 27 Ene 2018 10:41
Contactar:

Re: BOVEDA ESPIRITUAL???

Mensaje por omoiyaoyoru »

yoskary escribió: 26 Abr 2008 15:46 hola a todos mis mayores y hermanos aleyos... tengo entendido y x lo poco q se es q para montar la boveda espiritual, antes a uno le tienen q hacer la misa espiritual para saber quienes van a pertenecer en tu cuadro espiritual y a quien va dedicada cada copa.... las copas son entre 3, 5 y 9 copas y va en forma de herradura...y solo un santero o espiritista puede montar la boveda x ti. a mi tambien me mandaron a colocar boveda y aun no la he montado xq estoy esperando a q me realicen la misa espiritual... si en algo estoy errada algun mayor q rectifiq... :wink:
en respuesta a lo planteado, en un registro realizado por un palero amigo mio salio que tenia que tener asistencia a los eggun, y me dijeron como tenia YO mismo que colocarlo. no hacia falta un espiritista o palero que lo hiciera.. cundo me hice mano de orula en mi signo tambien me marcaron lo mismo. por eso digo que no hace falta un espiritista o palero que lo haga. siempre y cuando ellos te expliquen como hacerlo, tu mismo lo harias
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 26 invitados