Necesito ayudas de los mayores...

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
carlosh86
Mensajes: 15
Registrado: 06 Jun 2009 10:42
Contactar:

Necesito ayudas de los mayores...

Mensaje por carlosh86 »

en mi casa no me aceptan mi religion... que puedo hacer para por lo menos apasiguar los animos... no pido q les guste pero que por lo menos me respeten mi religion... si tuviera para donde irme o como irme de verdad que no hago la pregunta...
Maferefum Obbatala todos los dias del mundo
Adal
Mensajes: 2916
Registrado: 25 Nov 2008 15:25
Ubicación: Bogotá, Colombia
Contactar:

Re: Necesito ayudas de los mayores...

Mensaje por Adal »

Saludos Carlos

Yo no soy mayor, pero esta situación ya lo han vivido otros miembros del foro.

El detalle es que no es su casa, sino la casa de sus padres, esta religión enseña mantener respeto por sus padres.

Trate de informarse bien, para que pueda contarle a ellos y el resto de su familia exactamente de que se trata la religión.

Los orishas entiende su situación así que no hay afán de hacer consagraciones, pero puede consultarse con un Babalawo para hacer obra para que sus caminos se abran y encuentre un buen lugar a donde ir a vivir.

Felicidades
‎Ọ̀sá Òtúrá dice, "¿Qué es la Verdad?"
Yo digo, ¿Qué es la Verdad?
Ọ̀rúnmìlà dice, "La Verdad es el carácter de Olódùmarè. La verdad es la palabra que no puede caer. Ifá es la Verdad. La Verdad es la palabra que no puede estropearse."
carlosh86
Mensajes: 15
Registrado: 06 Jun 2009 10:42
Contactar:

Re: Necesito ayudas de los mayores...

Mensaje por carlosh86 »

Adal escribió:Saludos Carlos

Yo no soy mayor, pero esta situación ya lo han vivido otros miembros del foro.

El detalle es que no es su casa, sino la casa de sus padres, esta religión enseña mantener respeto por sus padres.

Trate de informarse bien, para que pueda contarle a ellos y el resto de su familia exactamente de que se trata la religión.

Los orishas entiende su situación así que no hay afán de hacer consagraciones, pero puede consultarse con un Babalawo para hacer obra para que sus caminos se abran y encuentre un buen lugar a donde ir a vivir.

Felicidades
muchas gracias abure adal, voy a segir tus consejos...
Maferefum Obbatala todos los dias del mundo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: izigaquboytre y 14 invitados