SIGNOS DE ITA

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Cerrado
anaperezluz
Mensajes: 1
Registrado: 30 Ago 2011 08:53
Contactar:

SIGNOS DE ITA

Mensaje por anaperezluz »

Hace 15 dias me corone Obatala me salieron los siguientes signos y quisiera ver si alguno me puede dar detalles de los mismos.

Obatala 6 4
Elegua 5 5
Oshum 6 6
Shango 6 6
Yemaya 8 5
Oya 6 5

Gracias
Arabioyo_knela
Mensajes: 275
Registrado: 05 Jul 2007 16:33
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: SIGNOS DE ITA

Mensaje por Arabioyo_knela »

Ase a todos... ire o iyawo...!!

Ud. tiene un ita... si quiere detalles recurra a sus mayores para que le expliquen su itá... Los signos son personales y la interpretación en el momento del ita es lo que realmente aplicaria del signo para cada persona...

Opinión personal... recurra a sus mayores...
Arabioyo... Knela....

La intensidad de tu envidia es la velocidad de mi progreso...!

MAFEREFUN ABBIAYA...!!!
cjmontilla
Mensajes: 892
Registrado: 17 Ene 2009 16:31
Ubicación: VENEZULA
Contactar:

Re: SIGNOS DE ITA

Mensaje por cjmontilla »

CONCUERDO CON LA OPINION DE ARABIOYO Y TE DOY OTRO CONSEJO NO ESTES DIVULGANDO TUS SIGNOS ASI, ACABAS DE HACER PUBLICA TU VIDA SIN DARTE CUENTA IMAGINATE SI UN ENEMIGO TUYO VE ESTO SE LA PONES FACIL PARA Q HAGA LO Q QUIERA CONTIGO
SALUDOS
EL REY NO DICE MENTIRAS
ARRIBA NGANGA NO HAY BUENO NI MALO SOLO SE HACE LO Q SE TIENE Q HACER
ousy
Mensajes: 65
Registrado: 18 Abr 2011 12:47
Contactar:

Re: SIGNOS DE ITA

Mensaje por ousy »

Hasta donde vamos a llegar......
Solo tiene 15 dias de haberse consagrado y no le fue suficiente con lo que el Oriate le dijo acerca de los Oddun para meterse en un Foro a publicar sus signos!
Disculpe lo que le voy a decir porque ud. esta de Iyawo: Pero es una gran falta de respeto eso que ud. esta haciendo. Aqui no se pueden hacer comentarios de los signos. Pero le cayeron como anillo al dedo!
Si sus padrinos ven esto minimo un infarto o un ACV!
tataendoki
Mensajes: 230
Registrado: 26 Abr 2007 16:05
Ubicación: los teques venezuela
Contactar:

Re: SIGNOS DE ITA

Mensaje por tataendoki »

Dios miooooo, y es capaz q hasta en osobo vino este iyabo, los santos son grandes por algo mi padre le dio oche melli, el internet nos esta matando lentamente,iyabo por favor respeta a tus santos y a tus mayores
Alma Gabriela
Mensajes: 1
Registrado: 08 Sep 2011 12:43
Contactar:

Re: SIGNOS DE ITA

Mensaje por Alma Gabriela »

mire iyabo yo tengo 11 años de haberme coronado Oshun en mi cabeza me llamo Ocandenille y consuerdo con los demás uno no debe publicar sus signo de esa manera por que son la vida de uno y si un enemigo lo ve hasta ahi llegaste...pero si bien lo dice la OSHA tiene obbara melli en dos santo "marea llena marea vacia" uno debe apreciar lo que tiene cuando tiene por que puede tener una merma y perderlo todo hasta la casa cuide sus santo kieralos y respetelos siga sus consejos y respete a sus mayores...oche melli cuidese la sangre, "perdiendo se gana".
adangon
Mensajes: 35
Registrado: 11 Jun 2011 08:03
Contactar:

Re: SIGNOS DE ITA

Mensaje por adangon »

SIN ANIMO DE OFENDER, PERO HERMANO USTED ESTA LOCO DE REMATE: MAS NUNCA PUBLIQUE NI VENTILE SUS SIGNOS, SI QUIERES SABER ALGO DE SU ITA PREGUNTELE A SU PADRINO O MADRINA... DIOS NUESTROS ANCESTROS SE DEBEN ESTAR HALANDO LOS PELOS JEJEJEJEJE....!!!
HAZ LO NECESARIO, LUEGO LO POSIBLE Y VERÁS QUE PRONTO HACES LO IMPOSIBLE
MAFEREFUN ELEGGUA
osmar1313
Mensajes: 3
Registrado: 09 Sep 2011 21:06
Contactar:

Re: SIGNOS DE ITA

Mensaje por osmar1313 »

buenas tardes hermano, maferefum changó todos los dias del mundo, un consejo que le doy es que ustedd debe recurrir a sus mayores para que ellos mismos le den las respuestas que usted esta buscando. MANTEN siempre presente que los signos bajo los que naciste son unipersonales y no debes de andarlo divulgango por doquier. recuerda que los secretos de la religion no se pueden divulgar maferefum obatala.
cari45mar
Mensajes: 26
Registrado: 15 Ene 2011 17:13
Contactar:

Re: SIGNOS DE ITA

Mensaje por cari45mar »

buenas tardes ...solo quiero darte un consejo Iyawo los signo de uno no se le dicen a nadie ,esa es tu vida entera...quizas los has hecho por falta de orientacion o por la inesperienxia pero en lo adelante no lo hagas mas..y tu libreta de ita no se la muestres a nadie solo a tus padrinos si los tienes..
no te sientas mal en algun momento de la vida cualquiera comete un error...que obatala te acompane y te de sabiduria suerte y asheee...cari
despues de la tormenta viene la calma.
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Google [Bot] y 11 invitados