OTAN DE ELEGGUA

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Carlosgonzalezz09
Mensajes: 7
Registrado: 25 Oct 2017 15:04
Contactar:

Re: OTAN DE ELEGGUA

Mensaje por Carlosgonzalezz09 »

jajaja ahh ok, perdon amigooo... disculpe ud.. no fue mi intencion! que pena!
PABLOANTO
Mensajes: 2
Registrado: 04 Ene 2018 13:57
Contactar:

Re: OTAN DE ELEGGUA

Mensaje por PABLOANTO »

hola buenas tardes estoy muy interesado en iniciarme pero no encuentro una persona q me ayude tengo 5 años lellendo sobre la religion y cada dia me doy mas de cuenta q esta es la religion q me gusta q me nac yo en este momento tengo una meta y es iniciarme eso me gustaria much me registre en el foro para buscar orientacion como q debo de tener en cuenta y q debo de hacer para hacerme mano de orula me gustaria mucho q me oriente yo lo agradecere de corazon .
me gustaria saber cuales son los animales q se usan para la mano de orula e leido q de plumas un palero me dijo q paloma yn pollo q el color de la paloma no importa q paloma es paloma, pero no se me quiero informar para q no me jodan gracias
chilango
Mensajes: 1469
Registrado: 23 Abr 2007 18:39
Ubicación: México D.F.
Contactar:

Re: OTAN DE ELEGGUA

Mensaje por chilango »

Bueno, si quiere saber lo que se hace en una ceremonia de Ifa le recomiendo que busque a un Babalawo para informarse ... y si quiere saber algo de Palo / Monte ... con un palero.

Evidentemente la persona que le ha comentado que una mano de orula se entrega con una paloma y un pollo es un IGNORANTE ... Hace bien investigando, en este mundillo estamos llenos de abusivos y estafadores.

Siga investigando, le invito a leer hilos viejos de este foro y encontrará mucha información útil.

Saludos!
Oluwo Awoyinfa
Annie12
Mensajes: 2
Registrado: 25 Ene 2018 19:49
Contactar:

Re: OTAN DE ELEGGUA

Mensaje por Annie12 »

Buenas tardes. Quisiera adentrarme más en esto y recibir concejos de personas que ya tengan santo coronado! <3
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ayekize, Google Adsense [Bot] y 25 invitados