ayudenme porfavor

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
chuyosuna
Mensajes: 1
Registrado: 15 Nov 2012 12:16
Contactar:

ayudenme porfavor

Mensaje por chuyosuna »

Con las buenas tardes y mi mayor respecto a todos, yo tengo un gran problema pero de los grande me fui de viaje unos 20 días pues deje mi guerreros y Eshú en la ksa pues mi mayor sorpresa es cuando llego a mi ksa y voy a atender mis guerreros y mi Eshú mi padre me boto todo eso pues nose aquien preguntarle porque mi padrino falleció hace unos años atrás pues espero una gran respuesta gracias a todos los Forista :cry: :cry: :cry: :cry:
ibu ile
Mensajes: 72
Registrado: 04 Jul 2008 13:59
Contactar:

Re: ayudenme porfavor

Mensaje por ibu ile »

saludos chuyosuna,

hermano lo mejor que puedes hacer es ir con un sacerdote de ifa (babalao) y que el mismo te consulte a ver que solucion te da orunmila que es el indicado para darle una solucion correcta a tu problematica.... no desesperes hermano que orunmila te solucionara

olorun nawe a todos
ej_rivera
Mensajes: 68
Registrado: 14 Ene 2012 23:13
Contactar:

Re: ayudenme porfavor

Mensaje por ej_rivera »

Concuerdo con el amigo. Hable con un babalawo a ver si le puede entegar uinos guerreos y realizar los ebbos necesarios. Segundo consejo. Mudese de la casa de su padre.

Obá Ilú Añá, Oní Shangó
oBaTaLa YeMaYa
Mensajes: 126
Registrado: 30 Ene 2010 13:46
Contactar:

Re: ayudenme porfavor

Mensaje por oBaTaLa YeMaYa »

estimado abure lo que iso tu padre esta muy mal hecho primero no respeto tu religion no te respeto a ti y no respeto a nada no le preguntaste donde los voto y los abure tienen razon a consultarse urgente y otra cosa pregunte en la consulta por su padre ya que el se me tio con algo que no debia espeor que pueda arreglar esa situacion
cementerio15
Mensajes: 205
Registrado: 04 Oct 2007 12:58
Ubicación: caracas, Venezuela
Contactar:

Re: ayudenme porfavor

Mensaje por cementerio15 »

Ire-O Òrúnmìlà móki o abúrù ó, Òrúnmìlà móki o abóyé ó, Òrúnmìlà móki o abósísè.
Muy buenos día amigos invisibles.

Muchas veces nosotros los Padres cometemos grandes errores y cuando lo vemos hecho realidad nos quedamos viendo al techo buscando a quien o como amortiguar los efectos del problema en cuestión. Mi función como padre es y ha sido como ORIENTADOR, y nada mas todo aquel que es mayor de edad tiene derechos y obligaciones que presentar ante la sociedad si la atenta serás lógicamente serás castigado.
Vete al pie de Ifá y habla con tus Padres seriamente que el perjudicado eres tú en lo socia y económico.
Respeto respeto y respeto

Agbó atò.
Mo dúpéPùpó!, Kígbogbó Òrìsà gbéàwúrefún o!, Mo túmbà! Às, Às, Às, o!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados