nombres de las partes del cuerpo de los 4 patas

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
oBaTaLa YeMaYa
Mensajes: 126
Registrado: 30 Ene 2010 13:46
Contactar:

nombres de las partes del cuerpo de los 4 patas

Mensaje por oBaTaLa YeMaYa »

uenas tarde estoy buscando ls nombre reales de las partes de los animales de 4 patas especialmente su orden quien parte despues del alalala hasta el aunco ala o el aboreo ala o el aure ala o el aunco aldan ala gracias
chilango
Mensajes: 1469
Registrado: 23 Abr 2007 18:39
Ubicación: México D.F.
Contactar:

Re: nombres de las partes del cuerpo de los 4 patas

Mensaje por chilango »

Y sus mayores que le dieron el cuchillo para matar ... ?

Saludos!
Oluwo Awoyinfa
oBaTaLa YeMaYa
Mensajes: 126
Registrado: 30 Ene 2010 13:46
Contactar:

Re: nombres de las partes del cuerpo de los 4 patas

Mensaje por oBaTaLa YeMaYa »

para que cuchillo solo pregunto para saber el orden de presentcion de las partes de los animales de 4 patas a los santos
leonelosheniwo
Mensajes: 1849
Registrado: 08 Abr 2009 11:33
Contactar:

Re: nombres de las partes del cuerpo de los 4 patas

Mensaje por leonelosheniwo »

Sin que esto le disguste Obatala Yemaya, considero que en un foro publico no se deben de mencionar cosas que le den alas a los profanos y estafadores para conocer, lo que no deben de conocer.
Algo que si quiero aclarar es que en Cuba le llamamos aboreo (a la piel) la piel se llama awo, ¿Qué pasa? que la w no se siente y por eso se escucha como abo, la palabra adecuada seria awo re (con tilde bajo y acepto bajo en la e) o, que querría decir, la piel de el (y la mención del animal que se esta presentando).

Las partes del cuerpo y sus significados, deben de dársela sus mayores u otros religiosos, pero no de forma publica, se de muchísimos HP (y algunos están en estos foros solapados) tratando de captar todo para sus profanaciones, por lo tanto, los religiosos, debemos de cuidar nuestro legado y cuidar de no darle alas a los estafadores y profanos.
Leonel Osheniwo
oBaTaLa YeMaYa
Mensajes: 126
Registrado: 30 Ene 2010 13:46
Contactar:

Re: nombres de las partes del cuerpo de los 4 patas

Mensaje por oBaTaLa YeMaYa »

abure tienes mucha razon por la cual los que estan conciente de esos me lo pudieran escribir al privado y la cual que pido esa informacion es que mis mayores no estan cerca y por tal motivo quiero aprender mas al respecto pero bueno solo preguntaba por que una de mis principales reglas es sino se pregunta no se sabe y preguntarcelos a otros iworos se me hace dificil por mi trabajo asi que cuando tengo tiempo investigo lo que me interesa en el momento gracias y si hay mucho que ponen secretos
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Google Adsense [Bot] y 9 invitados