sueños con los eshu

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
Gilmire
Mensajes: 2
Registrado: 17 Abr 2014 00:20
Contactar:

sueños con los eshu

Mensaje por Gilmire »

Buenas, espero esten bien y me puedan ayudar, soy hija de Oya y solo tengo angel de la guarda e soñado dos veces que mi eshu me dice que se va de mi casa. Quisiera saber si alguien mas a soñado eso o si saben que significa, me tiene algo preocupada por que tambien soñe que me robaban mi Orula y mi collar de Orula..
lucero4vientos
Mensajes: 929
Registrado: 18 May 2012 06:19
Contactar:

Re: sueños con los eshu

Mensaje por lucero4vientos »

La espiritualidad de los santos se puede robar, , ojo con eso, porque la gente que hace brujeria mala, lo primero que hace es comprarte, pactar con tus defensas, para despitartelas y dejarte indefensa, te aconsejo que te consultes con tu padrino, por si acaso sea el caso, para que lo recuperes.
Para que no puedan robarnoslos lo mejor es atenderlos siempre bien.
No es que te roben la figura, a cada figura de cada fundamento lo acompaña una espiritualidad, y si se le ofrecen cosas a esa espiritualidad, esa espiritualidad se va a otra parte, o te lo pueden bloquear para que no camine y hay que saber desbloquearlo, a veces la gente dice, mi eleggua no esta bien echo o mi eleggua no camina y lo que pasa es que se lo bloquearon, o se lo "robaron", y hay k hacer las obras correspondientes para recuperarlo y que siga con nosotros
Shango es mi angel de la guarda, El Rey de la Religión Yoruba
6-7 Obara Di Trajo al Mundo la Luz del Día

Si la luz redentora te llama buen ser, y te llama con amor a la tierra
oye buen ser, avanza y ven, que el coro te llama y te dice Ven
Gilmire
Mensajes: 2
Registrado: 17 Abr 2014 00:20
Contactar:

Re: sueños con los eshu

Mensaje por Gilmire »

Muchas gracias.. no sabia que me lo podian robar de esa manera.
babaaddebuyoko
Mensajes: 2
Registrado: 10 Dic 2013 19:12
Contactar:

Re: sueños con los eshu

Mensaje por babaaddebuyoko »

Buenos dias,

Apoyo la respuesta de Lucero 4 Vientos, eshu es una deidad muy poderosa y muy exigente, es lo malévolo para que exista lo benévolo, eshu también le gusta jugar con la mente de sus iniciados y de una manera muy fuera de lo normal... tanto en sueños como apariciones, atiéndelo y ahora de una manera muy especial, tenlo en cuenta para todo, y de esta manera superaras sus pruebas...
OkokanOddua
Mensajes: 1
Registrado: 29 Oct 2018 20:24
Contactar:

Re: sueños con los eshu

Mensaje por OkokanOddua »

Estimada comunidad, por favor alguien puede ayudarme diciendo que significa soñar con eshu eleggua todo flaco chupado con un diente y una quijada punteaguda larga. Quiere darme un aviso? Gracias
Baba Oddua nos acompañe siempre Ashe
Ashe Maferefun babá Oddua
Padre mío todos los días de mi vida
Ashe!

Aremu Oduduwa Jekua
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados