Disculpen necesito una ayuda quien sabe que significa soñar con el ánima sola

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
M.scarl
Mensajes: 2
Registrado: 04 May 2015 12:41
Ubicación: Caracas
Contactar:

Disculpen necesito una ayuda quien sabe que significa soñar con el ánima sola

Mensaje por M.scarl »

soñe que llegaba a una casa y salió una mujer poseída por esta y me decía llorando que le regresara su marido y luego se lanzo encima de mi y caímos como en un vacío la casa estaba altísima y ella me empujo. Pero lo que me tiene asombrada es que en el sueño yo no le tenía miedo ahora bien llevo 4 días sin poder dormir acostándome a las 4:00am teniendo pesadillas e insomnio.. He buscado respuesta en mi entorno religioso pero muchos no saben cómo interpretar. Gracias de ante mano
M.scarl
Mensajes: 2
Registrado: 04 May 2015 12:41
Ubicación: Caracas
Contactar:

Re: Disculpen necesito una ayuda quien sabe que significa soñar con el ánima sola

Mensaje por M.scarl »

Estoy registrada si sabes interpretar lo que explico agredeceria mucho.
miguel oya
Mensajes: 395
Registrado: 06 Feb 2011 23:35
Contactar:

Re: Disculpen necesito una ayuda quien sabe que significa soñar con el ánima sola

Mensaje por miguel oya »

M.scarl escribió:Estoy registrada si sabes interpretar lo que explico agredeceria mucho.

Cuando el Awo omolokun le dijo que se registrara, se refería a que vaya y se consulte para ver que tiene que decirle Orula o elegua acerca de su problemática o saber que es lo que tiene realmente.

Podría tener eggun buruku. Y la atormenta.

En todo ese tiempo que a pasado desde que colocó el tema, no se ha ido a consultar?
"La palma se cree que por tener algunas pencas le da derecho a creerse rey."

Maferefun Oya Iyansan
Maferefun gbogbo Eégún
Maferefun gbogbo orisa
ujulerachid
Mensajes: 1153
Registrado: 26 Jun 2008 13:02
Contactar:

Re: Disculpen necesito una ayuda quien sabe que significa soñar con el ánima sola

Mensaje por ujulerachid »

antes que nada te aclaro, yo a ti no te conozco, por lo tanto, la interpretación del sueño es exclusivamente por lo que significa, no por lo que hagas en la vida real con tu vidfa...

en el sueño se te advierte que te estás metiendo en asuntos que no son de tu incumbencia y en el que tendrás conmo consecuencia, te estas metiendo en vidas ajenas y ello provocará no sólo que alguien tome venganza contra ti, sino que el mundo espiritual decida hacer justicia en tu contra, pues una de las virtudes del ánima sola es que sólo acepta destrozar la vida de otra persona si la razón está justificada... una caída a un abismo significa precisamente que tu vida y su estabilidad caeran, que todo lo que te rodea se vendrá para abajo y que difcícilmente podrás levantarte... ahora bien, no te quiero asustar pero posiblemente ya estés en problemas: en términos de las horas de la madrigarda, cuando se trata de muertos los problemas con el sueño son entre las 23:45 y las 02:50 de la madrugada... a partior de las 03:00 y hasta las 4:30 es el periodo en que trabajan las brujerías...

cómo ya se te dijo, consultate con un religios (ya sea santero, babalowo o curandero) para qué te dé el detalle de que traes ya encima o en su defecto, deja de meterte enn las vidas ajenas ya que cuando el ánima sola entra en acción, es muuuuy difícil que encuentres sa quien sepa hacer tratos con ella para quitártela de encima... al ánima sola no se le aleja, ni se le quita ni se le quita ni asusta: se hace trato con ella para que no te qite la vida...

quizá digas que no estás haciendo nada malo, pero precisamente el sueño es advertencia, y si aún no lo haces posiblemente en breve termines cometiendo el error de ser entrometida...

suerte...
lucero4vientos
Mensajes: 929
Registrado: 18 May 2012 06:19
Contactar:

Re: Disculpen necesito una ayuda quien sabe que significa soñar con el ánima sola

Mensaje por lucero4vientos »

Si la persona no esta durmiendo hasta las 4:00 algun tratado con un espiritu que la esta perturbando tiene que arreglar con un sacerdote religioso de competencia, no se consideran las animas espirititus oscuros, pero hay que saber apaciguarlas para que dejen a la persona tranquila, porque la verdad, que yo diria que pesan mas, a nivel emocional que un espiritu oscuro y psicologicamente van tumbando a la persona, busque un religioso competente para averiguar que le esta pasando y poder encausarlo
Shango es mi angel de la guarda, El Rey de la Religión Yoruba
6-7 Obara Di Trajo al Mundo la Luz del Día

Si la luz redentora te llama buen ser, y te llama con amor a la tierra
oye buen ser, avanza y ven, que el coro te llama y te dice Ven
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados