Aleyo jurado en orum

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
matheus
Mensajes: 2
Registrado: 15 Mar 2015 21:42
Contactar:

Aleyo jurado en orum

Mensaje por matheus »

Ante todo saludo a los mayores y demas lectores de este prestigioso foro, tengo una duda; soy aleyo hace 3años, omo oggum, en mi ita de mano de orula tengo marcado recibir orum y ozain ya recivi orum pero mi padrino se fue del pais! y nos dejo sin avisar, que me recomiendan los mayores . puedo visitar y consultarme con otro babalawo? otro babalawo puede darle de comer a mi orum? ya q yo sololo atiendo de manera sencilla le soplo omi, t _ _ _ _ _, le coloco agua,ron ,cafe. Rspero puedan ayudarme gracias de antemano.
Ògún dowolé

Re: Aleyo jurado en orum

Mensaje por Ògún dowolé »

Àlàáfíà matheus Usted comenta… puedo visitar y consultarme con otro babalawo? otro babalawo puede darle de comer a mi orum?

No veo el porque no hacerlo si ya no tiene a su padrino a su lado lo mas correcto seria buscar el apoyo en otro sacerdote para que lo siga guiando y si ese sacerdote posee la deidad el también podrá hacerle los sacrificios pertinentes espero haberte ayudado no te pares sigue asía delante.

Ò dàbò Ògún dowolé
matheus
Mensajes: 2
Registrado: 15 Mar 2015 21:42
Contactar:

Re: Aleyo jurado en orum

Mensaje por matheus »

Muchas gracias por su consejo ogum dowole!! estoy montado en eso buscando, una casa religiosa seria para no llevarme un chasco. Que la bendicion de Olofin caiga sobre usted!!!
santomayor
Mensajes: 68
Registrado: 26 Ago 2010 18:51
Contactar:

Re: Aleyo jurado en orum

Mensaje por santomayor »

claro que otro babalao le puede dar de comer mas lo recomendable es consultar con su casa de santo para ver si hay otro babalao, en caso de que no que la casa recomiende a un babalao, si no saben ya quedara por parte suya buscar uno que sepa
kike7337
Mensajes: 467
Registrado: 12 Ago 2009 02:25
Contactar:

Re: Aleyo jurado en orum

Mensaje por kike7337 »

matheus escribió:Ante todo saludo a los mayores y demas lectores de este prestigioso foro, tengo una duda; soy aleyo hace 3años, omo oggum, en mi ita de mano de orula tengo marcado recibir orum y ozain ya recivi orum pero mi padrino se fue del pais! y nos dejo sin avisar, que me recomiendan los mayores . puedo visitar y consultarme con otro babalawo? otro babalawo puede darle de comer a mi orum? ya q yo sololo atiendo de manera sencilla le soplo omi, t _ _ _ _ _, le coloco agua,ron ,cafe. Rspero puedan ayudarme gracias de antemano.
Saludos debería buscarse un padrino o un Babalawo cerca de usted, a fines de que lo oriente y le de de comer a su Orun...
Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. El saber está repartido...OgbeDi.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados