Ayuda duda para mi Coronación

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
gerardo_2415
Mensajes: 1
Registrado: 26 May 2015 12:48
Contactar:

Ayuda duda para mi Coronación

Mensaje por gerardo_2415 »

Coronacion a un oni Shango, Okana Yeku en awofaka

Saludos y respeto a todos los participantes de este prestigioso foro, es mi interes poder dilucidar como me puedo o me tienen que coronar shango quien a su vez soy Okana Yeku en awofaka, ya que este signo prohibe de forma explicita presentarselo a la cabeza, entonces como hacer, pasos insustituibles para "coronar santo" o sera que sencillamente se lava el santo, pero ¿lavar Shango? y asi pasarlo a IFA?

Que me recomendarían que haga, ( me dijeron que tampoco me podía rayar en palo) , espero de su ayuda para así hacer lo mejor y lo que en verdad se tenga que hacer, también m dijeron que me coronará chango pasara los 3 días en el cuarto y de hay para ifa espero de su ayuda gracias...!
Ògún dowolé

Re: Ayuda duda para mi Coronación

Mensaje por Ògún dowolé »

Àlàáfíà gerardo_2415 no veo el porque tener que pasar a Ifá directo la historia del Odù´fá Òkànràn yékú 3.- EL CAMINO DONDE OKANA YEKU SE CONSAGRA EN LOS SECRETOS te explica de cómo se debe de realizar esta consagración aquí los Òrìşà van a la frente estilo la vertiente Egbado y por eso el Òòşà no deja de estar bien consagrado por eso le veo gran importancia recibir la mano de Ifá antes de consagrarse en Òòşà no te puedo hablar mucho mas acerca de cómo es la consagración Egbado ya que no eres Olóşà y esto es algo secreto aunque te repito lo mas correcto no seria pasar a Ifá directo.

Ò dàbò Ògún dowolé
lucero4vientos
Mensajes: 929
Registrado: 18 May 2012 06:19
Contactar:

Re: Ayuda duda para mi Coronación

Mensaje por lucero4vientos »

Pinga que signo mas caliente ese, le salio en awofaka?
No se precipite ni haga locuras, usted puede iniciarse en palo monte, haciendo las investigaciones previas y si su angel de la guarda lo autoriza, lo que habla el signo , es que si se inicia en palo no se puede dedicar ha hacer cosas malas, porque Olofi lo esta vigilando y al final va a tener que pagarlo.

Investigue con calma las cosas, coronese a su angel de la guarda, y despues haga ifa si quiere.

Pero usted se va a ver mas perdido en ifa que alicia en el pais de las maravillas, vaya despacito que si se apura se revienta.

Ifa requiere de una persona con mucho fundamento, y usted no tiene fundamento para hacer ifa en estos momentos, no se crea que por coronarse Santo o por hacer Ifa o por iniciarse en palo monte se va a convertir en un Dios

Candela.....Candelaria........

Primero coronacion espiritual, luego iniciacion en palo monte luego coronacion de su angel de la guarda su Osha, y luego Ifa

Siempre contando con su padrino y el oraculo
Shango es mi angel de la guarda, El Rey de la Religión Yoruba
6-7 Obara Di Trajo al Mundo la Luz del Día

Si la luz redentora te llama buen ser, y te llama con amor a la tierra
oye buen ser, avanza y ven, que el coro te llama y te dice Ven
jose meneses
Mensajes: 49
Registrado: 16 Oct 2008 15:34
Contactar:

Re: Ayuda duda para mi Coronación

Mensaje por jose meneses »

hijo en ese signo el deber ser es haber preguntado si eras hijo de oliokun ya que aqui nace el hijo predilecto de este orisha y chango esta hirviendo porque pasaron por encima e olokun la mayoria evade a olokun y es un orisha que se asienta al igual que agayu, inle, iroko, azojano, dada, yewa, entre otros.... y los secretos estan bien resguardados.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Patricksmota y 13 invitados