ORUN

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

juliogi
Mensajes: 5
Registrado: 24 Sep 2007 23:43
Ubicación: Css Vnezuela
Contactar:

Re: ORUN

Mensaje por juliogi »

Hola Buenas a todos, me gustaria hacerle una pregunta para que me orienten, tengo mano de orula y mi Anjel de la guarda es Elleggua, y en mi ita no me salio que tenia que recibir a Orun pero varios amigo, Babalawos me han recomendado que lo reciba, y tambien que reciba a Ossain que como aleyo se puede recibir y que ellos lo recibieron siendo aleyo y nunca les fue mal. y mi pregunta es ¿no saliendo en mi ita de mano de orula ya que e leido en este post que se recibe or que sale en el ita de mano de orula, se puede recibir sin problemas? o ¿seria bueno preguntarle en una consulta a ORULA para recibirlo?

Gracias de antemano por los concejo que a bien puedan dar para orientarme
Ashe Eleggua
CAMINANTECELESTIAL
Mensajes: 164
Registrado: 19 Abr 2007 19:06

Re: ORUN

Mensaje por CAMINANTECELESTIAL »

juliogi escribió:Hola Buenas a todos, me gustaria hacerle una pregunta para que me orienten, tengo mano de orula y mi Anjel de la guarda es Elleggua, y en mi ita no me salio que tenia que recibir a Orun pero varios amigo, Babalawos me han recomendado que lo reciba, y tambien que reciba a Ossain que como aleyo se puede recibir y que ellos lo recibieron siendo aleyo y nunca les fue mal. y mi pregunta es ¿no saliendo en mi ita de mano de orula ya que e leido en este post que se recibe or que sale en el ita de mano de orula, se puede recibir sin problemas? o ¿seria bueno preguntarle en una consulta a ORULA para recibirlo?

Gracias de antemano por los concejo que a bien puedan dar para orientarme

SI ORULA NO TE LO MARCO ES PORQUE NO LO NECESITAS........ADEMAS TU CONDICION DE ALEYO TE LIMITA MUCHO EN EL USO DE ESTOS PODERES........
CAMINANTECELESTIAL
Mensajes: 164
Registrado: 19 Abr 2007 19:06

Re: ORUN

Mensaje por CAMINANTECELESTIAL »

owofakan otura-sa escribió:iboru iboya ibosheshe y como me limpio con el aguardiente y la cascarilla acuerdese q soy aleyo y cual seria la moyugba para orun sea un poco mas especifico y muchas gracias`por la ayuda

ABURE.... RECURRA A SUS PADRINOS NADIE MEJOR Q ELLOS PARA ENSEÑARNOS EL CAMINO¡¡¡¡¡
Babalawo16
Mensajes: 57
Registrado: 19 May 2008 16:48
Ubicación: Valencia Edo Carabobo
Contactar:

Re: ORUN

Mensaje por Babalawo16 »

Hermano, en un posteo de un tema similar ud decia que la ceremonia de Orun es dificil pero bella, aqui dice que si Orula no determina recibir a Orun es por que uno no lo necesita, creo debe decir siempre lo mismo.

Hermano Juliogi, recibir deidades es algo importante siempre y cuando este bien orientado por tu padrino de Ifa, acostumbrese a escuchar al Padrino y no al publico de galeria,

Saludos Cordiales,
CAMINANTECELESTIAL escribió:
juliogi escribió:Hola Buenas a todos, me gustaria hacerle una pregunta para que me orienten, tengo mano de orula y mi Anjel de la guarda es Elleggua, y en mi ita no me salio que tenia que recibir a Orun pero varios amigo, Babalawos me han recomendado que lo reciba, y tambien que reciba a Ossain que como aleyo se puede recibir y que ellos lo recibieron siendo aleyo y nunca les fue mal. y mi pregunta es ¿no saliendo en mi ita de mano de orula ya que e leido en este post que se recibe or que sale en el ita de mano de orula, se puede recibir sin problemas? o ¿seria bueno preguntarle en una consulta a ORULA para recibirlo?

Gracias de antemano por los concejo que a bien puedan dar para orientarme

SI ORULA NO TE LO MARCO ES PORQUE NO LO NECESITAS........ADEMAS TU CONDICION DE ALEYO TE LIMITA MUCHO EN EL USO DE ESTOS PODERES........
Saludos Cordiales,


Awo Orunmila
Ogunda Biode
Omó Shangó
Mensajes: 1100
Registrado: 20 Ago 2007 15:43
Contactar:

Re: ORUN

Mensaje por Omó Shangó »

ASI ES COMO DICE EL AMIGO BABALAWO, UNO ASI TENGA ALGO MARCADO EN ITÁ DEBE ESPERAR EL TIEMPO O MOMENTO PRUDENTE PARA RESIVIRLO...
Maferefun Kabiosile todos los días!!!
Awo Omo Oshun
Mensajes: 581
Registrado: 07 Dic 2007 16:20
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: ORUN

Mensaje por Awo Omo Oshun »

Sólo debe recibirse estos fundamentos como aleyos, unicamente si están marcados en itá de awofakan. La unica manera en la que un aleyo reciba Orun y Ozain como aleyo sin estar marcado en awofakan, es si está proximo a hacerse ifá, y sin embargo, esto es una costumbre establecida en Cuba. En Venezuela solo algunas casas la siguen, en mi caso los recibí solo después de hacerme ifá.
CAMINANTECELESTIAL
Mensajes: 164
Registrado: 19 Abr 2007 19:06

Re: ORUN

Mensaje por CAMINANTECELESTIAL »

PARA CORRER HAY Q GATEAR PRIMERO¡¡¡¡
juliogi
Mensajes: 5
Registrado: 24 Sep 2007 23:43
Ubicación: Css Vnezuela
Contactar:

Re: ORUN

Mensaje por juliogi »

Gracias a todos por sus cosejos, ya tengo todo mas claro, es mejor ir poco a poco, como dice el abure CAMINANTECELESTIAL, antes de correr hay que gatear, lo que si voy a recibir es a Olokun que si me salio en el ita de mano de Orula, y tambien me salio en una consulta con Orula,

Ashe a todos
Ashe Eleggua
roger alaind
Mensajes: 1
Registrado: 13 Sep 2008 14:41
Contactar:

Re: ORUN

Mensaje por roger alaind »

orun no lleva ita
wla_
Usuario suspendido del Foro: Orishas
Mensajes: 68
Registrado: 11 Ago 2008 22:33
Contactar:

Re: ORUN

Mensaje por wla_ »

q comparacion hay entre orun y ozain? cual es la diferencia de cada uno? cual seria la finalidad de recibir ozain ? ashe abure
maferefun ogun
ogunda folokokana
Mensajes: 1
Registrado: 05 Nov 2008 00:23
Contactar:

Re: ORUN

Mensaje por ogunda folokokana »

alafia para todos pienso que no deben mesclar ni pensar que ganga orun es una prenda al cual deban incluir a sus ansestros ya que orun es un eguun especifico que vive dentro del mismo,para pedirle a los ancestros hay que trabajar solo con la teja de eguun entre otras formas que hay
echucolepola
Mensajes: 4
Registrado: 07 Dic 2008 20:23
Contactar:

Re: ORUN

Mensaje por echucolepola »

buenas amigos tengo con orun 20 años lo unico que le puedo decir a que valla resevirlo, que lo que le van a entregar es un poder muy grande y yo solo en mis 20 año que tengo con orun solo hecho 2 obras y me las cumplio 1 me salvo la vida y quito de mi camino a mi enemigo la otra la reservo . y solo lo molestaria a mi orun en un caso pero muy fuerte ya que orun es muy delicado molestarlo por gafedades. el que lo valla a resivir la ceremonia es muy interesante y si vuelvo a nacer en otra vida lo volviera a resivir buenas noches colegas.
CAMINANTECELESTIAL
Mensajes: 164
Registrado: 19 Abr 2007 19:06

Re: ORUN

Mensaje por CAMINANTECELESTIAL »

echucolepola escribió:buenas amigos tengo con orun 20 años lo unico que le puedo decir a que valla resevirlo, que lo que le van a entregar es un poder muy grande y yo solo en mis 20 año que tengo con orun solo hecho 2 obras y me las cumplio 1 me salvo la vida y quito de mi camino a mi enemigo la otra la reservo . y solo lo molestaria a mi orun en un caso pero muy fuerte ya que orun es muy delicado molestarlo por gafedades. el que lo valla a resivir la ceremonia es muy interesante y si vuelvo a nacer en otra vida lo volviera a resivir buenas noches colegas.

maferefun orun,maferefun ozain,y maferefun abbita¡¡¡¡ tremendos poderes de ifa cada uno con caracteristicas particulares, y juntos ni se diga¡¡¡
ANTONIOMEDINA_2
Mensajes: 2
Registrado: 03 Jun 2009 14:02
Contactar:

OMO DE YEMAYA

Mensaje por ANTONIOMEDINA_2 »

ESO SI HERMANO ORUN ES MUY DELICADO NO LE GUSTA Q LO MOLESTE X GAFEDADES ACUERDESE QASI COMO EL TE AYUDA EN LAS COSA Y TU NO LE CUMPLE EL KITA ASI COMO EL DA ASI KITA MUCHO CUIDADO CON ESTE SANTO ACUERDESE Q ARUN SON LOS MUERTO Y LA OBRA ES LO MEJOR DEL MUNDO RESIVALON LOS Q QUIEREN RESIVIRLO ES UN GRAN PODER Q LE DAN A UNO DE VERDAD Y ACUERDESE Q LO Q AGAN EN LA OBRA UNAS COSA NO SE DICEN.,.........

ME SIENTO ORGUYO CON ORUN Y APENA VOY PARA UNA SEMANA Y DE VERDA Q UN PANA Q ES BABALAWO Q ESTUVO CON MIGO EN LA SEREMONIA Y MI PADRINO ME A ENSEÑADO EL SIGNIFICADO LO Q ES ORUN Y HE VISTO COSA Q NUNCA ABIA VISTO Y ESO XQ ELLO ME AN ESPLICADO LO BUENO Q ES ORUN

NUNCA JUEGEN CON LOS SANTO Y LO Q NO SAVEN NO LO AGAN NI DIGAN DE VERDAD HERMANO NO SE EQUIVOQUEN CON LOS SANTOS Q DIOS LOS BENDIGA Y LOS SANTOS TAMBIEN Q VIVA LA SANTERIA UUUUUUUURRRRRAAAAAAA



OMO DE YEMAYA
Última edición por ANTONIOMEDINA_2 el 04 Jun 2009 19:45, editado 1 vez en total.
ANTONIOMEDINA_2
Mensajes: 2
Registrado: 03 Jun 2009 14:02
Contactar:

Re: ORUN

Mensaje por ANTONIOMEDINA_2 »

OTRA COSA HERMANO ORUN SI YEVA ITA XQ EN EL ITA TE DICE CON Q TE BIENE ORUN ES IGUAL COMO MANO DE ORULA Q TE BUSCAN EL ANGEL DE LA GUARDA

Y OTRA COSA HERMANO NO SEAN FANATICO A ESTA RELIGION Q HOY RESIVIERO MANO DE ORULA Y MAÑAÑA ORUN Y OSAIN Y DEMAS SANTO XQ LOS QUIEREN TENER XQ LOS DEMAS LOS TIENEN PARA SER IGUAL Q LOS DEMAS NO AGAN ESO AMEN ESTA RELIGION DE CORAZON ACUERDESE Q ESTO NO ES JUEGO YO RESIVI ORUN PRIMERO XQ ME LO ESTABAN PIDIENDO DE HACE MUCHO PERO COMO NO TENIA COMO RECIVIRLO NO LO AVIA RESIVIDO Y LO RECIVI XQ MI ESPOSA ME LA MATARON A PUNTE DE BRUJERIA ME LA LANZAVAN A MI Y LA AGARAVA EYA NO ME YEGAVAN A MI XQ YO TENGO MANO DE ORLA Y EYA NO TENIA Y ESTABA EMBARASADA Y ME LE ADELANTARON EL PARTO MIS BEBE NACIERON GRACIA A DIOS Y A LOS SANTO Y ELLA MURIO DESPUES DE LOS 11 DIA Q NACIERON LOS BEBE Y EYA EN LAS CONSUCTA HABLABA ELLA Q MI PADRINO QUEDAVA LOCO Y EYA ME MARCO Y ORULA ME MARCO ORUN Y GRACIA A DIOS Y MI SANTO MI PADRINO ME METIO EN ORUN SIN NINGUN COSTO DE VERDAD Q NO SAVEN CON KIEN SE METIERO DE VERDD ESTE ES UN DOLOR TAN GRANDE DE PERDER A SU MUJER Y MAS CON TODOS LOS PLANES Q YO TENIA CON ELLA Y LA AMO DEMASIADO PERO ESA BRUJERIA Q ME MATO A MI ESPOSA LA VAN A PAGAR XQ A MI NUNCA ME GUSTO ASERLE MALDA A NADIE Y MENO EYA AMEN A SUS ESPOSA DE VERDAD.

PERO CON ORUN VOY A TENER MAS ENTENDIMIENTO DE LAS COSA Y EN ELLA CON DESIRLE TODO Q EN MI OBRA SALIO PURO ALAFIA IBORU IBOYA IBOSHESHE

IBORU IBOYA IBOSHESHE

OMO DE YEMAYA
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados