VIVO EN VENEZUELA Y ME VOY A MUDAR A ESPAÑA

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
zest9
Mensajes: 7
Registrado: 07 Feb 2016 22:02
Contactar:

VIVO EN VENEZUELA Y ME VOY A MUDAR A ESPAÑA

Mensaje por zest9 »

HOLA AMIGOS ESPERO ME DEN SUS CONSEJOS, TENGO MANO DE ORULA Y SOY DE CARACAS VENEZUELA, ESTE MES ME MUDO A ESPAÑA(TENERIFE) Y TODOS ESTOS DIAS NO HE DEJADO DE PENSAR EN TODOS MIS GUERREROS PORQUE NO SE SI VOLVERE AL PAIS Y NO LOS QUIERO DEJAR EN VENEZUELA, QUE ME PUEDEN AYUDAR CONSEJOS ALGO ??? POR FAVOR...!!!!
IscoGuevara
Mensajes: 12
Registrado: 03 Ene 2016 19:19
Contactar:

Re: VIVO EN VENEZUELA Y ME VOY A MUDAR A ESPAÑA

Mensaje por IscoGuevara »

Hola compañero, usted puede llevarse sus santos y sus guerreros a donde usted quiera, si tiene pensado quedarse en España lleveselos para evitar un gasto mayor cuando quiera regresar a buscarlos. Por otro lado recuerde que su Osun siempre tiene que estar de pie y no se puede voltear.
albusto
Mensajes: 145
Registrado: 14 Jul 2014 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: VIVO EN VENEZUELA Y ME VOY A MUDAR A ESPAÑA

Mensaje por albusto »

IscoGuevara escribió:Hola compañero, usted puede llevarse sus santos y sus guerreros a donde usted quiera, si tiene pensado quedarse en España lleveselos para evitar un gasto mayor cuando quiera regresar a buscarlos. Por otro lado recuerde que su Osun siempre tiene que estar de pie y no se puede voltear.
Expliqueme como va a hacer para tener a Osun de pie durante el viaje, lo lleva en la mano??

No va a pasar nada con que Osun este tumbado un rato. Para el viaje es conveniente que todos los santos vayan en el equipaje que se factura, para evitar cualquier problema.
zest9
Mensajes: 7
Registrado: 07 Feb 2016 22:02
Contactar:

Re: VIVO EN VENEZUELA Y ME VOY A MUDAR A ESPAÑA

Mensaje por zest9 »

YO TENIA PENSADO LLEVAR A OSUN EN LA MANO PS OSEA EN UN BOLSITO DE ESOS DE MEDIO LADO PORQUE NO SE SI METERLO EN LA MALETA POR ESO MISMO DE QUE EL TIENE QUE ESTAR SIEMPRE DE PIE, QUE ME DICEN USTEDES
IscoGuevara
Mensajes: 12
Registrado: 03 Ene 2016 19:19
Contactar:

Re: VIVO EN VENEZUELA Y ME VOY A MUDAR A ESPAÑA

Mensaje por IscoGuevara »

Yo pienso que lo mas apropiado es en el equipaje de mano e intentar que este lo mas derecho posible. De todas maneras pregunte a su padrino que posibilidades hay.
zest9
Mensajes: 7
Registrado: 07 Feb 2016 22:02
Contactar:

Re: VIVO EN VENEZUELA Y ME VOY A MUDAR A ESPAÑA

Mensaje por zest9 »

si mi padrino me dijo que no debia ser volteado ni nada, pero el miedo es ese ya que he escuchado muchas cosas que pasan en los aeropuertos y tambien como despues el vuelo es de 9horas y medias.
Omolokun

Re: VIVO EN VENEZUELA Y ME VOY A MUDAR A ESPAÑA

Mensaje por Omolokun »

Como dice el abure Albusto...
No pasa nada si lo acuesta un rato. No se fanatice.
Piense ud. En limitantes aduanales o de articulos de transportación en artículos en equipade de mano: no puede transportar un articulo de metal de ese tamaño en equipaje de mano.
TODOS los que viajamos fuera de nuestro país y lo cargamos de ida y retorno lo colocamos en equipaje envuelto y protegido, hay quienes incluso lo ponen DENTRO del tubo de botas que transportan.
Si Ud llega a Aduana o lugar de rayos X, se lo pueden retener porque no podrá pasar a cabina por restricciones internacionales. Lo tendrá que dejar allí, ya que sus maletas estarán camino a bodega de avión, no podra rectificar.
PERO... es su decisión y sus Santos. Es mi consejo como religioso.
Ona ire.
zest9
Mensajes: 7
Registrado: 07 Feb 2016 22:02
Contactar:

Re: VIVO EN VENEZUELA Y ME VOY A MUDAR A ESPAÑA

Mensaje por zest9 »

ok muchas gracias amigos de verdad
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: odaulawukuz, oheculuxigep y 12 invitados