Suceso extraño con mi Esu.

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
Malam
Mensajes: 18
Registrado: 18 Ene 2017 12:04
Contactar:

Suceso extraño con mi Esu.

Mensaje por Malam »

Hola, hace unos años recibí mi Esu y al poco tiempo me pasó algo muy curioso que aunque han pasado los años y no le dí importansia quizás significó algo. Mi Esu es el de la serpiente y nace en un odu que ahora no recuerdo. Sucede que en aquel entonses como yo vivo en un piso, unos vecinos subieron las escaleras pasando por mi rellano porque ellos viven arriba. Cuando llegaron a la puerta de mi caasa se asustaron porque vieron en la misma una serpiente en actitud amenasadora, era como una cobra que se estiraba y hacia ruido.

A los pocos día bajoron a decirles a mis padres que si teniamos alguna serpiente domesticada o algo parecido que no jodieramos pues que la cosa era seria, pero dijimos que no teniamos ninguna en casa, pero ellos afirmaron haberla vista con total claridad y no pueden haber serpientes porque en las ciudadres no hay serpientes.

El hecho de que Esu protege la casa detras de la puerta me hizo pensar si esa Divinidad estaba "jugando" con mis vecinos. Después de esto nunca volvio a pasar un suseso parecido. Puede que tan vez sea una tontería pero me gustaría saber su opinión. Malam Sila.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados