Hacer santo sin darles 4 patas

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Alex333
Mensajes: 36
Registrado: 04 Ene 2016 03:49
Contactar:

Re: Hacer santo sin darles 4 patas

Mensaje por Alex333 »

Aye adde escribió: 20 Mar 2017 12:09 Hermano usted se hizo los ebboses que se le marcaron en consulta?
El gran problema de 4-8 es que la persona cree que todo se le hará de gratis o que se lo regalen, cuando el iré de ese signo esta en que la persona pague todoooo!
sabia usted que ahi eleggua habla que no cobren porque el es quien va a cobrar!!!
la persona llora miseria se queja por todo!

El santo se necesita corriendo por salud y si el santo quiere que su hijo haga osha lo ayuda y en menos de un mes se hace esa osha!!
Reúna su dinero y hagase las cosas como son mientras siga llorando miserias nunca alcanzara la evolución y recomiendo que no se encapriche en hacerse santo corriendo porque por buscar lo que no debe se conseguirá con lo que no quiere!
Trabaje reúna y haga sus cosas como son es mi consejo.
el signo habla de qué el padrino no cobre el santo, o depende en qué momento salga esa letra.
el signo habla de qué si el padrino le hace el santo de iroso y con buena gana eleggua lo premiara el triple.
el signo habla de qué te lo tienen que hacer gratís y qué después que te lo hagan que te estabilises incluyendo economicamente te llegara dinero y ese dinero lo tendrás que agarrar para pagarseló de corazón a tu padrino, o al qué te hizo ifa y mas que todo del babalawo porqué el babalawo que le haga ifa a ese signo mayor mente se la pasa diciendo qué le regalo el ifa y etc zzz, es lo qué tengo entendido pero en este momento solo soy un aleyo aprendiendo, y es mi humilde opinión y acepto humildemente las correpciones por si me equivoque en el texto qué escribí, y bueno usted mas que todo tiene razón pero, sin dinero no hay nada... y bueno hm, me dijeron que primero me rayara que el muerto me llevaría al santo y el muerto aría que me fuera super bien qué el me lo daría todo, incluso pregunte porqué tengo que comenzar y dijo qué por palería.. y tiene razon el caprichoso consigue lo contrario a lo qué quiere, no puedo trabajar tengo 12 años. nisiquiera me dejarían zzz, y tomare su consejo muchas gracías por tomarse el tiempo de responder.
y no hice los ebboses, en todos los ebboses que se me marco se me iban como 10mil, y lo ví muy exagerado era omi tuto a oggun luego otra cosa luego el rogamiento y etc
8) 8) 8) 8) 8)
Alex333
Mensajes: 36
Registrado: 04 Ene 2016 03:49
Contactar:

Re: Hacer santo sin darles 4 patas

Mensaje por Alex333 »

chilango escribió: 20 Mar 2017 13:52 Bueno, mi estimado forista al parecer usted ya tiene todo listo y bajo control … Lo que no entiendo es porque si está en las manos correctas, con los costos correctos, y los tiempos correctos … para que consultar en un foro lleno de desconocidos y dar “validez” a lo que tiene pensado?
Desde mi perspectiva, usted ha tomado una decisión y viene por “consentimiento” para hacer lo que ha determinado para sí mismo. Y créame, eso está bien si usted está seguro de lo que hace no hay quien le haga cambiar de idea … Aunque la experiencia de algunos por aquí ha demostrado que los caprichos y la prisa no llevan a un buen lugar. Yo me abstraigo de este tema, no tengo nada mas que aportar.

Que tenga mucha suerte en todas sus consagraciones y que Orunmila le ayude a determinar su camino a través de Babalawos honestos.

Saludos!
porqué tristemente soy una persona qué vive del ''qué diran'' por decirlo a sí, entonces quería que me daran su aceptación para estar mas confiado osea literalmente, necesito palabrás de aliento porqué llevo intentando mucho en tener alguna consagración y no eh podido tener ni una ya ahorita tengo todo y solo me falta dar 1 paso mas para obtener todo lo qué quiero referente a eso.. muchas gracías por su consejo y por tomarsé el tiempo de responder!, Gracías, ashé qué a sí sea!, qué orunmila los santos y los nfumbe lo bendigan a usted y a su familía.
8) 8) 8) 8) 8)
Aye adde
Mensajes: 73
Registrado: 04 Feb 2016 00:40
Contactar:

Re: Hacer santo sin darles 4 patas

Mensaje por Aye adde »

Tu eres el reflejo de los problemas en esta religión hoy en día!!!!
Quiere hacer lo que te da la gana le faltas los respetos a tus mayores por desconfiar de ellos y llegar a este foro buscando economía hahaha te falta montarte la osha tu mismo!!!!
El consejo que le daría a a tu madrina es que te cobreee con todas las de la ley, Porque usted desde ya quiere pasar por encima de ella, usted se hace santo y se va y sera uno mas de los tantos que creen que hacer santo es para que lo vean!!!

Disculpe que lo juzgue pero es lo que me deja a la vista!

Suerte con su santo!
Aye adde
Mensajes: 73
Registrado: 04 Feb 2016 00:40
Contactar:

Re: Hacer santo sin darles 4 patas

Mensaje por Aye adde »

"Ahora le daré el consejo bonito"
Mire no se tome a la ligere la osha que si tiene que llegar llegara, enfoquese en usted en ser mejor, mejor hijo, mejor ahijado, mejor amigo, mejor persona, mejor estudiante, en crecer y hacer las cosas bien, cree todos los días en la osha y pidale su ayuda.
ayude a su madrina cuidela, acompañela, ayudela sea su ahijado aleyo con orgullo porque los aleyos son tan importantes como los oloshas, pero un aleyo mal guiado y con malas bases morales el día de mañana será un ololsha de pasillo!!!!
Te invito a trabajar en tus valores y tu moralidad desde hoy!!!
Respetando a tu madre, padrinos y todas las personas de tu entorno porque como respetes te respetaran!
Confiando en la palabra de tu madrina porque para eso la escogiste.
Ayudando a tus mayores y menores en el aporte que beneficie al entorno!! ( si no tienes dinero con tu ayuda física)
Seguir la palabra tanto de tus padres como la de tus padrinos al pie de la letra!
Ser justo contigo mismo siendo día a día mejor persona para ti, tu mas que nadie debe saber lo que es bueno o malo para ti! ( has lo que sabes que es bueno y desecha lo que te atrase y te dañe)

Comienza por hay y no te apures que lo que tiene que llegar llegara, acuerdate que el tiempo de dios y la osha es perfecto!

Realmente espero te vaya bien, que la osha vea tu esfuerzo y te ayuden en tus deseos.
enrique2092
Mensajes: 2
Registrado: 23 Mar 2017 11:41
Contactar:

Re: Hacer santo sin darles 4 patas

Mensaje por enrique2092 »

una pregunta yo tenia un padrino babalawo y no soy iniciado yo recibi mi mano de orula completa con echu gerreros otan de elgua osun y orula pero mi padrino me boto otan de elgua y mis collates de ocha ahora estoy con otras persona un santero con 10 años de santo y mi madrina con 10 años de santo y ayer ellos me entregaron otan de elgua de nuevo y mis collates de ocha otra ves esta bien o esta mal quien me podria ayudar
Alex333
Mensajes: 36
Registrado: 04 Ene 2016 03:49
Contactar:

Re: Hacer santo sin darles 4 patas

Mensaje por Alex333 »

Aye adde escribió: 23 Mar 2017 11:07 Tu eres el reflejo de los problemas en esta religión hoy en día!!!!
Quiere hacer lo que te da la gana le faltas los respetos a tus mayores por desconfiar de ellos y llegar a este foro buscando economía hahaha te falta montarte la osha tu mismo!!!!
El consejo que le daría a a tu madrina es que te cobreee con todas las de la ley, Porque usted desde ya quiere pasar por encima de ella, usted se hace santo y se va y sera uno mas de los tantos que creen que hacer santo es para que lo vean!!!

Disculpe que lo juzgue pero es lo que me deja a la vista!

Suerte con su santo!
no es qué haga lo que yo quiera ni nada, por favor a mi si me gusta la religio´n de verdad y de corazon conozco a muchos que ni les gusta la religión y hasta babalawos son poq se les dan todo, no no me iría me quedaría con el para seguir aprendiendo y lo respetaría por eso y mucho, si fuera malagradecido yo mismo hago mi esfuerzo busco hasta de trabajar de guebonero o de lo qué sea para tener mi dinero y hacerme mi santo con mis propios riales, y si el padrino o madrina sale malo me voy de esa casa Y PUNTO POR QUÉ SERÍA ALGO QUE LOGRE Y OBTUVE POR MI PROPIO ESFUERZO Y PORQUÉ NO ME LA CALARÍA MAS PORQ YA ME EH ENCONTRADO CON MUCHOS QUE ME HAN PLATANEADO, SI NO SABE DE MI SITUACIÓN NO OPINE ESO POR FAVOR Y OPINE LO QUÉ PREGUNTE GRACÍAS.
8) 8) 8) 8) 8)
enrique2092
Mensajes: 2
Registrado: 23 Mar 2017 11:41
Contactar:

Re: Hacer santo sin darles 4 patas

Mensaje por enrique2092 »

TE EXPLICO DE NUEVO ... MIRA YO RESIBI HACE AÑOS MI MANO DE ORULA COMPLETO EN UNA CASA DE SANTO MI PADRINO ERA UN BABALAWO Y MI MADRINA SANTERA SU ESPOSA YO TENIA TODAS MIS COSAS PERO ELLOS SE METIRON UN DIA A LOCOS Y BOTARON TODOS SUS SANTOS Y AHORA SON ANGELICOS Y TAMBIEN ME BOTARON MI OTAN DE ELEGUA Y MIS COLLATES Y MIS IMAGUAS ... AHORA ESTOY CON UN SANTERO DE 10 AÑOS DE SANTO Y MI MADRINA IGUAL Y AYER ME ENTREGARON DE NUEVO MI OTAN DE ELGUA Y COLLARES ESTOY BIEN EN LO QUE HAGO O NO SOLO ESO QUIERO SABER ...
chilango
Mensajes: 1469
Registrado: 23 Abr 2007 18:39
Ubicación: México D.F.
Contactar:

Re: Hacer santo sin darles 4 patas

Mensaje por chilango »

Bueno, a la distancia eso parece lo correcto.

Reponer las cosas que por alguna situación u otra se ha perdido siempre es lo correcto.

Lo que no es correcto es que uno mismo sea quien se deshaga de sus cosas, ese desdén a los Orisas cuesta trabajo "recomponerlo".

Saludos!
Oluwo Awoyinfa
raulrc65

Re: Hacer santo sin darles 4 patas

Mensaje por raulrc65 »

Y que pasa si en plena ceremonia se mueren 4 patas, y quedan 2 santos sin ellos? Se les puede dar despue?
kike7337
Mensajes: 467
Registrado: 12 Ago 2009 02:25
Contactar:

Re: Hacer santo sin darles 4 patas

Mensaje por kike7337 »

la unica manera para que el santo pueda dar consejos,,es darle su animal de 4 patas
Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. El saber está repartido...OgbeDi.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados