soñar con estar de iyawo

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
Alex333
Mensajes: 36
Registrado: 04 Ene 2016 03:49
Contactar:

soñar con estar de iyawo

Mensaje por Alex333 »

hace un tiempo tuve un sueño donde me miraba del cuello para abajo y tenia una cacha de eleggua, el mazo de nacimiento el ilde de orula y un pulso, y sucede que en estos días un amigo que esta de iyawo tiene hecho eleggua y bueno me puso la cacha el mazo y resulta qué recorde claramente el sueño y la cacha era igualita a la del sueño :roll: :roll: :roll: :roll: ¿qué podria ser, casualidad o algún aviso o x cosa?
8) 8) 8) 8) 8)
chilango
Mensajes: 1469
Registrado: 23 Abr 2007 18:39
Ubicación: México D.F.
Contactar:

Re: soñar con estar de iyawo

Mensaje por chilango »

Perdone, que es "Cacha" ? ... en mi país se emplea para llamar a la empuñadura de las armas de fuego.

Con respecto al sueño, puede encontrar diferentes respuestas ... Yo NO SE DE INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS pero como veo que casí 15 personas ven su comentario y nadie le dice nada ...

1) Teoría Científica: Usted se quedó en el inconsciente con la impresión o anhelo de ser Iyawo y por ello es que soñó con vivir el mismo camino.

2) Teoría Espiritual: El Iyawo le "irradió" con su energía y avivó algo dentro de usted para que desarrolle su espiritualidad encaminada a la vida religiosa con la ayuda de Elegba.

3) Teoría "Me Falta Dinero y Ahijados": Elegba está tras de usted y le urge hacer santo ... Yo se lo puedo hacer "muy bien hecho" y a "muy buen precio".

4) Teoría Grinch: Los sueños no son nada, solo un reflejo de los anhelos y envidias de las personas.

Espero ayudarle, al menos con un poco de humor entre líneas.

Saludos!
Oluwo Awoyinfa
Alex333
Mensajes: 36
Registrado: 04 Ene 2016 03:49
Contactar:

Re: soñar con estar de iyawo

Mensaje por Alex333 »

chilango escribió: 02 Mar 2017 18:30 Perdone, que es "Cacha" ? ... en mi país se emplea para llamar a la empuñadura de las armas de fuego.

Con respecto al sueño, puede encontrar diferentes respuestas ... Yo NO SE DE INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS pero como veo que casí 15 personas ven su comentario y nadie le dice nada ...

1) Teoría Científica: Usted se quedó en el inconsciente con la impresión o anhelo de ser Iyawo y por ello es que soñó con vivir el mismo camino.

2) Teoría Espiritual: El Iyawo le "irradió" con su energía y avivó algo dentro de usted para que desarrolle su espiritualidad encaminada a la vida religiosa con la ayuda de Elegba.

3) Teoría "Me Falta Dinero y Ahijados": Elegba está tras de usted y le urge hacer santo ... Yo se lo puedo hacer "muy bien hecho" y a "muy buen precio".

4) Teoría Grinch: Los sueños no son nada, solo un reflejo de los anhelos y envidias de las personas.

Espero ayudarle, al menos con un poco de humor entre líneas.

Saludos!
jaja, muchas gracías por tomarse el tiempo de responder esta pregunta!
8) 8) 8) 8) 8)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados