Religión yoruba

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
Jisap
Mensajes: 3
Registrado: 27 Ene 2017 22:56
Contactar:

Religión yoruba

Mensaje por Jisap »

Buenas tardes soy nueva en esto y necesito saber más, abra algún libro que me enseñe términos, obligaciones, responsabilidades, las historias de los orishas, algún libro que me explique qué diferencia tiene la religión Yoruba al palo monte, ida y al espiritismo, quiero saber más y no sé por dónde buscar, gracias 😊
chilango
Mensajes: 1469
Registrado: 23 Abr 2007 18:39
Ubicación: México D.F.
Contactar:

Re: Religión yoruba

Mensaje por chilango »

Libros e información como tal, hay mucha y dispersa por internet y redes sociales.

Le recomiendo mucho este foro, en él encontrará información muy seria que hombres y mujeres con bastos conocimientos en nuestra cultura han dejado aquí como testimonio y respuesta de incógnitas para muchos neófitos y otros iniciados que van desde las trivialidades a detalles profundos sin revelar propiamente los secretos litúrgicos de trascendencia.

Busque en los mensajes viejos, encontrará con seguridad respuesta a sus dudas e irá conociendo detalles que probablemente no imagina. En ultimas fechas esto ha estado ligeramente desierto pero ya con tiempo la gente irá viniendo nuevamente. Le invito a leer y si le surgen dudas puede libremente exponerlas y con seguridad los participantes haremos un esfuerzo por resolverlas o al menos ayudar a encontrar la respuesta.

Saludos!
Oluwo Awoyinfa
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados