Me quedé sin Padrino!

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
leynaliOmoYemayá
Mensajes: 2
Registrado: 07 Abr 2017 12:43
Contactar:

Me quedé sin Padrino!

Mensaje por leynaliOmoYemayá »

Hola a todos!
soy de Venezuela y debido a la situación de mi Paria mi Padrino se fue a vivir a otro pais con toda su familia. Eso quiere decir que me quedé sin ilé y sin Padrino.
El no tiene planes próximos a regresar y me pregunto: Ahora que hago Yo? como quedo yo en la religión?
solo he recibido mano de Orula y quisiera avanzar en la religión, si los Orishas asi lo determinan, pero como hago? cual es el proceso?
Me han dicho que debo cambiar de Padrino, pero Yo no lo veo como algo tan simple, para mi es como traicionarlo. El es un excelente Awó y una excelente persona. Que debo hacer?
Ifa odara
Mensajes: 191
Registrado: 03 Mar 2010 09:01
Contactar:

Re: Me quedé sin Padrino!

Mensaje por Ifa odara »

Buenos dias
Eres mujer u hombre? Ya que creo que por tu usuario eres mujer. Si estoy en lo correcto creo que tu padrino es babalawo. Y bueno Ud tiene que buscar un santero o santera que le guie su padrino seguirá siendo su padrino pero el el día de mañana no le puede hacer kariosha

Espero haber ayudado. Saludos
Siempre hay que hacer el bien no sea que muera muy infeliz. Esto es porque cualquier cosa que iniciemos en nuestra juventud persistirá hasta nuestra vejez Estas son las declaraciones de ifa a Orúnmila y los 401 Irúnmoles Cuando venían del cielo al mundo
Reynaldo
Mensajes: 216
Registrado: 20 Ago 2007 21:16
Ubicación: Mexico, D.F.
Contactar:

Re: Me quedé sin Padrino!

Mensaje por Reynaldo »

Saludos. No veo en dónde pudiera estar dándose la traición si su Padrino, como usted mismo lo comenta, por la situación de su propio país decidió salir de allí, ahora ¿cuál será el futuro religioso de usted? Considero que por lógica usted debería buscar y acercarse a otro u otros religiosos o religiosas para que le guíen de ahora en lo sucesivo.

La lealtad es muy buena, pero en casos como este, creo que usted debería buscar alternativas. En su caso, su Padrino ya cumplió con lo que le tocaba ayudarle, ya le entrego Awofaka/Ikofa, Guerreros, ahora le toca a usted buscar a alguien más para que le ayude con su coronación de Osa y lo que pueda suceder.
OSHUN OLOLODI

Maferefun Eleggua, maferefun Shango, maferefun Iya mi Oshun, maferefun Orunmila.

Ogbedi kaka Ogbedi lele
leynaliOmoYemayá
Mensajes: 2
Registrado: 07 Abr 2017 12:43
Contactar:

Re: Me quedé sin Padrino!

Mensaje por leynaliOmoYemayá »

Gracias "Reynaldo"
BLACKC
Mensajes: 283
Registrado: 19 Mar 2008 16:44
Contactar:

Re: Me quedé sin Padrino!

Mensaje por BLACKC »

leynaliOmoYemayá escribió: 09 May 2017 09:17 Gracias "Reynaldo"
De que parte de vzla eres
Awo Ni Orunmila Ojuani Boshe
chilango
Mensajes: 1469
Registrado: 23 Abr 2007 18:39
Ubicación: México D.F.
Contactar:

Re: Me quedé sin Padrino!

Mensaje por chilango »

Mejor dicho ...

I M P O S I B L E ! ! ! !

Saludos!
Oluwo Awoyinfa
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados