Soñar con los orishas

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
lipmon
Mensajes: 71
Registrado: 19 Abr 2007 16:20
Contactar:

Soñar con los orishas

Mensaje por lipmon »

Hola y ashé a todos los foristas.
ültimamente sueño mucho con Obbatalá mi padre y con Yansa mi mamá. Concretamente en el último que tuve me veía alzando 1vara o un palo de madera en alto con el brazo extendido señalando al cielo y lo último que recordaba al despertarme era flamboyán o algo así. Creo que es un utensilio que se usa para llamar a Oyá. Podría alguien decirme cómo es exactamente, y si se puede conseguir en España?.Es de madera?porque en mi sueño era como de madera y de él pendían unas semillas grandes a modo de racimo, no sé... :cry: Tiene alguien alguna idea de lo que puede significar este sueño?Quizás algún hijo de Oyá?.

Lo que sí puedo decir es que no sentía miedo en el sueño y al contrario me notaba con mucha fuerza. Gracias y un saludo. Que mi padre los bendiga y mi madre les traiga el viento bueno. Ashé. Esperando impaciente sus respuestas. :oops:
Ana Lucre
Mensajes: 436
Registrado: 19 Abr 2007 15:35
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Soñar con los orishas

Mensaje por Ana Lucre »

lipmon escribió:Hola y ashé a todos los foristas.
ültimamente sueño mucho con Obbatalá mi padre y con Yansa mi mamá. Concretamente en el último que tuve me veía alzando 1vara o un palo de madera en alto con el brazo extendido señalando al cielo y lo último que recordaba al despertarme era flamboyán o algo así. Creo que es un utensilio que se usa para llamar a Oyá. Podría alguien decirme cómo es exactamente, y si se puede conseguir en España?.Es de madera?porque en mi sueño era como de madera y de él pendían unas semillas grandes a modo de racimo, no sé... :cry: Tiene alguien alguna idea de lo que puede significar este sueño?Quizás algún hijo de Oyá?.

Lo que sí puedo decir es que no sentía miedo en el sueño y al contrario me notaba con mucha fuerza. Gracias y un saludo. Que mi padre los bendiga y mi madre les traiga el viento bueno. Ashé. Esperando impaciente sus respuestas. :oops:
Buenas tardes
De mis pocos conocimientos, te dire algo. Debes ir a consultarte, para saber que te quiere decir el santo.
lo que lleva Oya, o se utiliza para llamarla es una especie de vaina marron mas o menos de 40 cms de largo , donde están las semillas, que es el fruto de un arbol llamado Acacia, las flores de éste arbol son rojas en racimo, las hojas son menuditas.

Con un cordial saludo, a ver si localizas el arbol.
Omo_Oshun
Mensajes: 181
Registrado: 19 Abr 2007 09:22
Contactar:

Mensaje por Omo_Oshun »

Tremendo sueño.... puede que sea un don...??? no te asutes por ello más bien deja que todo fluya con naturalidad.... pero hasle caso al consejo de la abure Ana Lucre y descarta tus dudas...

Asé para todos....
lipmon
Mensajes: 71
Registrado: 19 Abr 2007 16:20
Contactar:

Mensaje por lipmon »

Muchísimas gracias por sus consejos y aclaraciones. No vean lo contenta que estoy!!, de verdad estoy alucinando. Intentaré seguir sus consejos y hablar con un babalao ah! y gracias por especificarme de qué ärbol se trata.
Mil bendiciones para ustedes. Ashé. :lol: :lol: :lol:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], DeborahFax, Google Adsense [Bot] y 9 invitados