Tengo una pregunta sobre eleggua

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
Dafnes
Mensajes: 1
Registrado: 26 Ago 2017 10:41
Contactar:

Tengo una pregunta sobre eleggua

Mensaje por Dafnes »

Tengo un padrino que es muy bueno en lo que sabe y hace y por ende confió mucho en el pero soy una persona que se desespera rápido por no ver lo que quiere ver rápido, mi padrino me dice que no me puedo desesperar porque eso hace que tranque todo, pues yo creo que acoso digámoslo así mucho a mi elegua pidiéndole siempre lo mismo, y ayer le di coco a elegua y pregunte que si esa persona me amaba dijo que no, luego le pregunte que si el estaba bien con la persona que estaba y me dijo tal vez luego le pregunte si esa persona pensaba en mí y me dijo que no y luego le dije padre dame firmeza y volví a preguntar y me dijo si y el resto de lo que le preguntaba era un tal vez o falta algo, mi padrino dice que es porque lo tengo muy precionafo digámoslo así a mi elegua y el está en como mamandome gallo con las respuestas, entonces mi pregunta es si a alguno de ustedes les ha pasado o cómo manejar estate tipo de situaciones para no desesperarme o afligirme porque antes de todo elegua le preguntaba y a todo lo que preguntaba salia muy favorable para mi, muchas gracias a quien me pueda responder.
chilango
Mensajes: 1469
Registrado: 23 Abr 2007 18:39
Ubicación: México D.F.
Contactar:

Re: Tengo una pregunta sobre eleggua

Mensaje por chilango »

Que consagraciones tiene usted que le faculten para tirar coco a un Orisa ?
Oluwo Awoyinfa
Esuatefuna
Mensajes: 56
Registrado: 19 Ago 2017 19:38
Contactar:

Re: Tengo una pregunta sobre eleggua

Mensaje por Esuatefuna »

Obviando lo que dijeron antes hermano a los orisas no se les hacen esas preguntas ellos aconsejan pero no son cupido ni trabajan en el ministerio del amor compre una margarita y arranquele petalos tal vez ahi encontrara respuesta los asuntos conyugales son decision propia de cada ser y no se debe de preguntar ademas dicen un refran lo que se sabe no se pregunta.La logica indica quecsu relacion no va bien si no no melestara a Esu con esas cosas.Ashe
OgbaEgwu
Mensajes: 4
Registrado: 19 Feb 2017 12:07
Contactar:

Re: Tengo una pregunta sobre eleggua

Mensaje por OgbaEgwu »

Definitivamente no te quiere, no te quieres a ti y no quieres a tu eleggua!!
El buen hijo siempre sera recompenzado por la bendicion de olofi
nieve5
Mensajes: 93
Registrado: 16 Jul 2013 18:56
Contactar:

Re: Tengo una pregunta sobre eleggua

Mensaje por nieve5 »

Dafnes escribió: 26 Ago 2017 12:24 Tengo un padrino que es muy bueno en lo que sabe y hace y por ende confió mucho en el pero soy una persona que se desespera rápido por no ver lo que quiere ver rápido, mi padrino me dice que no me puedo desesperar porque eso hace que tranque todo, pues yo creo que acoso digámoslo así mucho a mi elegua pidiéndole siempre lo mismo, y ayer le di coco a elegua y pregunte que si esa persona me amaba dijo que no, luego le pregunte que si el estaba bien con la persona que estaba y me dijo tal vez luego le pregunte si esa persona pensaba en mí y me dijo que no y luego le dije padre dame firmeza y volví a preguntar y me dijo si y el resto de lo que le preguntaba era un tal vez o falta algo, mi padrino dice que es porque lo tengo muy precionafo digámoslo así a mi elegua y el está en como mamandome gallo con las respuestas, entonces mi pregunta es si a alguno de ustedes les ha pasado o cómo manejar estate tipo de situaciones para no desesperarme o afligirme porque antes de todo elegua le preguntaba y a todo lo que preguntaba salia muy favorable para mi, muchas gracias a quien me pueda responder.
Estoy muy afligida, porque le pregunte a mi Elegua si eras mentalmente incapaz y me dijo que si, luego pregunte si tenías cura y me dijo que no. Trato de no desesperarme, porque en otras ocasiones he preguntado lo mismo por algunos foristas y siempre contesta igual :mrgreen:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 11 invitados