Recibir Awofaka o Ikofa

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
oliverquee1
Mensajes: 1
Registrado: 27 Sep 2017 17:19
Contactar:

Recibir Awofaka o Ikofa

Mensaje por oliverquee1 »

Soy nuevo en este mundo puesto que no lo conocía, y me parece muy interesante el tema de ifá mis mas sinceros respetos a los pertenecientes de esta religión, pero me gustaría que me respondieran ciertas preguntas que inevitablemente me hago.

Soy una persona con suerte, me gusta el esoterismo pero me intereso el tema de ifá aunque soy cristiano, entiendo por brujería a ciencia y conocimiento para manifestar fenómenos. De hecho podría decir que estoy de acuerdo a todas las religiones, me gustan, cada una aporta algo a mi vida. Por ello quiero exponer ciertas preguntas que me hago específicamente con la iniciación a Ifa que es recibir Awofaka (mano de orula)

1 ¿ Existen personas que al recibir mano de orula se retiran de la religion? o una vez iniciado es imposible salir.
2 ¿ Que ocurre si no se atienden los guerreros?
3 ¿Hay que atender todos los lunes a los guerreros, pero si soy palero adicionalmente debo atender la ganga, o en caso de ser Babalawo, tambien debo atender cada Orisha recibido, como horus, olofin etc..? ¿Es decir debo atender a todos los Orishas, ofrendando etc.?
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados