Oshe en Olokum

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
jose2112
Mensajes: 10
Registrado: 04 Ago 2017 17:18
Contactar:

Oshe en Olokum

Mensaje por jose2112 »

buenas y saludos a todos :) Recibi Olokum y me salio Oshe. que me quiere decir al respecto?
923
Mensajes: 42
Registrado: 15 Abr 2016 02:15
Contactar:

Re: Oshe en Olokum

Mensaje por 923 »

Buenos Dias.

Olokun viene a contarrestar en tu vida el osogbo de Oshe. Atiende a Olokun e interactua constantemente con ella pidiéndole mucha salud, mucha calma, serenidad y paz en tu vida. Al igual que yo podría recomendarte pedirle mucho para que te ayude a desarrollar la clarividencia, la adivinación, e incluso la telepatía. Parece muy fantástico, pero eso es Oshe. Olokun no da ita, a menos que sea Olokun entregado por un Awo, Por lo tanto el signo que da debe ser tomado como consejo, como guía, y de una manera general, extraer lo mas acentuado del signo. Oshe habla de salud, de cadenas, de sangre, de familia, de prisión, oshe repite errores a lo largo de la vida. Entonces Olokun viene a estabilizar todo eso.

Olokun es un santo que es tan pesado como una ballena. Imagínate tener una ballena en tu casa. Debes tratar que se sienta cómoda, que se sienta relajada, querida, atendida. En un sitio donde no haya mucho ruido y transito. Porque si se llega a mover por sus propios medios por incomodidad... Te puede destruir toda la casa.

Las mejores atenciones a este bello Orisha.

Mi papa Obatala y Olokun te guíen a la Osha.
Bendiciones compadre.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados