Elegua

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
Jany01
Mensajes: 1
Registrado: 07 Nov 2017 02:19
Contactar:

Elegua

Mensaje por Jany01 »

Buenas a todos ,tengo una grannnn duda yo soy cubana y cuanfo tenia al rededor de 10 o 11 años mi papa busco a un senor q era santero y en casa d mi papa hicieron una misa para mi el señor me cargo me paso unos gajos bueno cosas q d veras ni entiendo ,bueno al pasar los dias d esa misa el senor me da un collar de elegua rojo y negro,y el me dice mira eso es para q te abra las puertas y te ayude y te proteja ,al cabo de los meses me voy para los estados unidos y con el tiempo el collar empiesa a romperse las bolotas ,lo deje asi ya q n conocia nada d eso,pero las personas a mi alrededor q savian q yo tenia ese coyar me decian bota eso q eso es diabolito eso n viene d dios bota eso y mi mama me dijo q lo botara en el mar ,y asi fue lo bote en el mar ...Mi pregunta es que pasa ? Es q d eso hace muchos años ya ahora tengo 23 años y hice algo con un coco d elegua para limpiar mi casa ya q gracias a internet tuve un poco d conocimiento y lo q d verdad es elegua ,no es malo ni nada d eso como me lo pintavan..... por favor q puedo hacer no tengo padrino ni nada q me guie ,yo n quise ofender a elegua ni a ningun santo ,alguien puede ayudarme gracias bendiciones ...❤
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados