dudas sobre un religioso

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
alejandroxxx
Mensajes: 1
Registrado: 17 Feb 2018 19:56
Contactar:

dudas sobre un religioso

Mensaje por alejandroxxx »

buenas noches tengo dudas sobre un señor que me consulto hace dias y tengo dudas sobre la consulta y su manera de trabajar quisiera que me dieran su opinion para ver si estoy confundido o se trata de una persona que solo quiere sacarme dinero
hace dias me consulte con un sacerdote de la religion
y en la consulta me dice que vengo en ire aye yale pero que tengo arrastre de un muerto pegado
mi pregunta es la siguiente es posible eso?
si vengo en ire no se supone que estoy bien?
si tengo un muerto recostado no deberia salir en ogsorbo?
ademas me hizo el ebbo para sacarme el fulano muerto
y todo salio bien
hoy me llama para decirme que tengo que consultarme de nuevo porque sigo teniendo arrastres de hechiceria
pero que no tengo brujeria
solo hechiceria
otra pregunta mas a la final no es lo mismo brujeria y hechiceria?
se que la diferiencia es la religion pero igual no me perjudica?
para mi es lo mismo
espero aclaren mis dudas y me aconsejen lo mejor
muchas gracias
Mistico
Moderador
Mensajes: 109
Registrado: 23 Feb 2008 02:00
Contactar:

Re: dudas sobre un religioso

Mensaje por Mistico »

En una consulta con el Oráculo de Ifá o con los Caracoles, podría una persona venir en Iré y tener una entidad negativa molestando. Esto suele ocurrir cuando la consulta viene bien aspectada pero los signos indican que hay un espiritu de bajo nivel presente en la vida de la persona, en cuyo caso se pregunta directamente a Orunmila o a Esu si la persona está limpia. En casos como el que le digo, el Iré lo disfrutará la persona luego de limpiarse. Ahora bien, sí genera dudas la insistencia en querer consultarle de nuevo y la utilización con los términos Brujería y Hechicería, cuando en la consulta se manifestó que el problema era por un "muerto pegado". Debe tener cuidado, ya que muchos seudos-sacerdotes tienen poco conocimiento o un nivel moral escaso, lo cual los lleva a manejar un proceso religioso deficiente. Recuerde, la verdadera religiosidad sólo está presente en los sacerdotes y sacerdotizas que tienen un alto nivel de conciencia, además del conocimiento que tengan.
jamiefoxer
Mensajes: 222
Registrado: 29 May 2013 00:50
Contactar:

Re: dudas sobre un religioso

Mensaje por jamiefoxer »

Basado en lo que dijo, ni inspira confianza. Busque otro.

Si se puede ver un iré y tener un muerto encima...pero es de llamar el próximo día y querer consultar otra vez...extraño.
Awo Ifa G'Bemi
Awo Ni Orunmila - Ogbe Ate
Oni Shango
Omo Aña
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 5 invitados