Conocimiento.

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
clamsgift
Mensajes: 1
Registrado: 21 Mar 2018 12:52
Contactar:

Conocimiento.

Mensaje por clamsgift »

Buenas tardes a todos, un cordial saludo espero que se encuentren bien, tengo varias dudas y espero que me puedan ayudar.

hace un tiempo decidí consultarme con un Babalawo, tengo un amigo de toda la vida que también es Babalawo y pues acudí a el, el me llevo a que su padrino me consultara, sin consultármelo a mi, mi amigo le dijo al padrino que me pusiera un ilde y el padrino me lo puso al finalizar la consulta, en este caso quien seria mi padrino ¿mi amigo que fue el que hizo el ilde el mismo y se lo otorgo a su padrino para que me lo pusiera o el padrino de el que fue quien me lo coloco? otra cosa ¿Esta mal que me hayan puesto el ilde sin consultarme antes? otra duda... Hace poco tiempo fui a un tambor (primera vez que iba a uno) y Eleggua me pregunto que donde lo tenia a el y yo le comente que solo tenia un ilde, que aun no había recibido mano de orula, y pues me la mando a recibir ahora mi duda es: ¿La puedo recibir con el padrino de mi amigo? muchas gracias.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados