Hablemos más sobre el año del iyaworaje

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
Omo_Osababa
Mensajes: 4
Registrado: 12 Mar 2018 15:17
Contactar:

Hablemos más sobre el año del iyaworaje

Mensaje por Omo_Osababa »

Hola, bendiciones a todos los mayores y menores en esta bonita religión
Con todo el respeto y solo con la intención de quererme nutrir de más conocimiento de la sabiduría que se encuentra repartida en el mundo, más las experiencias de cada uno de los mayores que conocen el tema y los que han pasado la experiencia.
Quisiera explicaran un poco más a profundidad sobre el año del iyaworaje. A qué se refieren con el astral de la persona? A que se refieren con que se está depurando?
Entiendo que hay personas que al expresarse lo hacen corto y preciso y otras tienen más palabras para explicar las cosas. A veces hablan como si el otro supiera de lo que hablan y en verdad cuando uno llega al santo llega neófito y sale neofito. Pero en mi caso, me gustaría tener información más ilustrada, más explicada, más profunda.
Yo solo tengo como información de mis mayores de mi casa que los santos están limpiando el osogbo de mi vida antes de llegar al santo.
Pero me pregunto que pasará con las personas(enemigos) que me hicieron daño, que me causaron sufrimiento y digamos fue una de las razones por las cuales fui al pie de mi angel de la guarda para salvarme en salud y estabilidad.
Yo llegue con depresión a mi santo y aún continuo con la depresión. Aun sigo medicada. Y llevo 2 meses de iyawo.
También me pregunto, que pasa con los signos osogbos que salieron en mi ITÁ como elegua que me dio ofun oche.
Por favor sus orientaciones, explicación profunda y experiencias de qué está pasando realmente en la vida de un iyawo durante el año blanco.?
Algo como cuales son las expectativas y realidades. Y teniendo claridad que esto no es una barita mágica de Harry potter.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados