Aviso sobre ceremonia de mano de orula + entrega de guerreros

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
ChicoXavier
Mensajes: 499
Registrado: 04 Mar 2012 00:24
Contactar:

Aviso sobre ceremonia de mano de orula + entrega de guerreros

Mensaje por ChicoXavier »

Con el permiso de todos los presentes en esta sala, vengo a traer a conocimiento sobre la pronta realización de ceremonia de mano de Orula y entrega de guerreros que tendrá lugar en Villa del Rosario, en el Estado Zulia. Como sabrán, la situación país no favorece demasiado en cuanto al recurso monetario para la realización de esta y otras tantas ceremonias que forman parte de una secuencia que te va llevando por el camino religioso porque los costos están muy elevados, y dada esa circunstancias, esta ceremonia que se tenía pautada y se pospuso por razón de viaje está pautada a realizarse a módico precio, razón por la cual los interesados estamos dándonos prisa para estar suficiente cantidad de personas como para justificar el traslado del Babalawo desde Valencia hacia el municipio que está a apenas 70 kilómetros de la ciudad de Maracaibo. En este momento estamos 4 personas enlistadas, se necesita poco más de 5 personas para organizar todo y pautar la venida del Babalawo para que se lleve a cabo con las personas interesadas.

Los interesados estamos ampliando la visibilidad de la ceremonia porque somos los más interesados, en vista de que la ceremonia se lleva a cabo por acá por la suma escandalosa de 15 millones de bolívares, algo completamente inaccesible para todos, no queremos perder esta oportunidad por causa de no habernos esforzado en ampliar el radio de visibilidad, quizá hayan otros en busca de participar de esto y no puede con los precios ofertados en la ciudad de Maracaibo y adyacencias que superan con creces la cifra necesaria en este caso.

Para aquella persona que esté interesada o conoce a alguien, el que desee difundirlo, en el siguiente enlace: https://goo.gl/Awvm3g hay una publicación hecha en mercado libre que no tiene publicidad alguna, es decir, no es visible por los buscadores, pero que contiene la información y número de contacto para aquella persona que tenga interés en lo que está por realizarse.

Sin más que añadir, ofrezco mis disculpas si he sido imprudente. Llevo varios años en el esfuerzo de participar de esta ceremonia y hasta ahora cuando no he encontrado un precio celestial, he hallado un religioso inescrupuloso, esto consecuencia de no encontrarme en la localidad sino en la ciudad de Maracaibo por demasiado tiempo.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados