Ayuda por favor

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
Dcanarias
Mensajes: 1
Registrado: 03 Abr 2018 11:15
Contactar:

Ayuda por favor

Mensaje por Dcanarias »

Hola desde Canarias. Hace 20 años tuve una relación con una chica y cuando acabó empezó a irme todo muy muy mal. Unas veces arriba otras abajo pero siempre con falta de dinero y tranquilidad. He ido a algunas santeras y todas confirman que esta persona o alguien muy cercano, me hizo un fuerte trabajo y me tranco todo . De hecho me han llegado a decir que me "tiraron a matar" cosa que aunque lo he intentado ( matarme) varias veces nunca lo he conseguido ( obvio ). Ahora he dado, por suerte con un babalawo radicado en Madrid que aparte de confirmarme que esa persona es hija de yemaya y que tengo que hacer ciertas cosas . Les cuento que hoy pelando un coco cuando lo he terminado se ha caído al suelo desde 15 cm sin violencia y se partió solo en dos. Creo que nunca he visto romper un coco así de fácil ... No puedo por más que pensar que va a ser verdad todo esto. Ya hice una ofrenda a yemaya dejando 7 frutas en el mar y tengo preparado agua de mar con cascarilla y melao de caña para bañarme después y fregar la casa. Que más puedo hacer para poder conseguir trabajo volver a vivir que esto es morir en vida y poder ir a Madrid a recibir a yemaya.... Por favor necesito toda la ayuda posible porque se me va la vida y odio vivir en la oscuridad.. . Miles de gracias ...
jamiefoxer
Mensajes: 222
Registrado: 29 May 2013 00:50
Contactar:

Re: Ayuda por favor

Mensaje por jamiefoxer »

No hay substituto a recibir una consulta fideigna de un buen Santero serio o BAbalawo.

Solamente asi, Ifa o Diloggun pueden decir QUE esta pasando, COMO viene, y COMO resolverlo. No se pueden ofrecer obras asi sin saber el diagnostico.

Si desea, soy BAbalawo y le puedo orientar. [email protected].
Awo Ifa G'Bemi
Awo Ni Orunmila - Ogbe Ate
Oni Shango
Omo Aña
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: oceayute y 8 invitados