Todo es nuevo para mi. Necesito consejo o ayuda. Me enviaron Muerto Oscuro?

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
Eduard1982
Mensajes: 1
Registrado: 30 Abr 2018 16:02
Contactar:

Todo es nuevo para mi. Necesito consejo o ayuda. Me enviaron Muerto Oscuro?

Mensaje por Eduard1982 »

Saludos a todos quienes me lean y gracias de antemano,

Quiero explicarles la experiencia que estoy viviendo desde hace dos años y que ha cambiado mi vida para mal.
Hace apenas 3 años conocí a una mujer de Estados Unidos que estaba de visita en Barcelona, mi ciudad natal, y que sin lugar a dudas se convirtió el amor de mi vida; cuando partió de vuelta a su país no lo dudé y en menos de un día abandoné todo para dirigirme a su encuentro. Fueron unos meses maravillosos hasta que su familia comenzó a hacerme la vida un poco menos agradable, hasta el punto de que sus padres trataron de poner mi vida en peligro en dos ocasiones como si lo que quisieran era verme muerto. Un día recibimos una carta escrita de puño y letra de su padre, dirigida a ella, en la que expresa su disconformidad con nuestra relación sin exponer ninguna razón de peso, tan solo hacía hincapié en que ella debía guardarse de mi por que él vió que yo actuaba de forma errante y que podía volverme loco en cualquier momento, queriendo decir que podía resultar dañino para ella, diciendo esto, como si de alguna manera él fuera adivino y supiera algo más. Tal es así, que al pasar dos días, una noche me desperté a las 3:00 de la madrugada para ir al baño y sin saber muy bien lo que hacía, le propiné un fuerte golpe en la nariz, y justo después salí del piso. Sentí arrepenimiento enorme unos momentos después y claro no me lo perdonaré en la vida, apenas recuerdo nada de ese momento, como si "algo" me hubiera dominado, aunque si que puedo decir que yo no sentía odio hacia ella. Me fui a dormir a la calle, aunque sin poder dormir evidentemente; al día siguiente compré un vuelo de vuelta a España entre vomitos y lloros continuados, al no poder asimilar que es lo que había sucedido (continué vomitando por más de un año).
De regreso a mi País ella y yo seguíamos en contacto, pero mi vuelta fue tan rápida que obviamente no pude traer conmigo ni el 50% de mis pertenencias, y se quedaron allí por siempre.
Al pasar dos meses en España llegó un dia en que en Septiembre del 2016 me encerré en mi habitación, y hasta Febrero del 2018 no salí de ella, tan sólo salía para ir al baño, y ni siquiera para afeitarme ya que lo hacía tumbado en la cama con unas tijeras, perdí peso hasta llegar a los 51 Kilos siendo mi estatura de 1,81 metros, tenía las ventanas cerradas sin luz solar todo ese tiempo y bueno... físicamente mi cuerpo resistió todavía no se como, problemas oseos que todavía hoy a veces me duele, etcétera. Perdí todos mis amigos, incluso mi perro ni venía a verme a la habitación; mi madre que es doctora (vendita mujer lo que ha sufrido) me dió pastillas para la depresión a sabiendas de que yo le decía que no estaba deprimido (jamás me sentí deprimido). En ocasiones quería acabar con mi vida pero no tenía valor suficiente, y siempre me despertaba cada día llorando, a veces al dormir también lloraba o en ocasiones me invadían pensamientos acerca de ella que no podía sacarme de la cabeza, como si alguna fuerza superior me obligara a sentirlo y pensarlo, inevitable. Escupia saliva marrón-negra y tenía un dolor frio en la garganta cada vez que mi mente pensaba, aún hoy los tengo por las tardes más fuerte.
Al fin un día salí a pasear con mi perro después de 15 meses encerrado en la habitación, entonces conocí a una mujer de origen Rumano, a quien le caí bien; y a los tres días volví a salir pero solo y sin perro, la volví a ver y ella me preguntó que como me sentía, le dije que noté una mejoría de ánimos y entonces me explicó algo que me dejó sorprendido: "No quiero asustarte pero el otro día vi que algo te está ocurriendo, mi madre y mi abuela son brujas y yo decidí no seguir su camino, aunque mantengo sus poderes que no los quiero usar, a ti te han hecho alguna magia, traté de saber que es y de limpiarte pero no pude, esto acabó con mi energía y estoy agotada, tan solo puedo decirte que alguien trato de hacer que te tornaras en locura inicialmente y después algo muy malo quería que te pasara, déjame que descanse y trataré de saber más y ayudarte, esto no es una consulta, no se debe pagar dinero por esto, si lo haces no funciona, tu tan solo ponte la ropa interior invertida y espera a que yo pueda acabarlo, lo hago por que te cogí aprecio, aunque no te aseguro que pueda con ello".
Yo me quedé helado, y además esa noche tuve un sueño, la cara de mi ex suegro deformandose y haciendo gestos de sufrimiento y alegría al mismo tiempo; al día siguiente llamé a una amiga que es sensitiva y nos pusimos a averiguar.
Mi amiga con cartas me dijo: "Su padre hizo algo de inicio, luego la engañó a ella para llevarla consigo a alguien de magia negra, se les fué de las manos sin control y salió peor de lo que querían, te han hecho lo peor que se puede hacer en este tipo de magia, y ella ni siquiera lo sabe, aunque es consciente de que su padre te hizo magia negra".
Una semana después vino un amigo de Cuba, le expliqué esto mismo que os he escrito a vosotros, y pasados unos días me llevo consigo a Alemania, y me dijo, te traje aquí a vivir conmigo por que vi que te mandaron un Muerto Oscuro, a lo que le contesté, pues este muerto ha venido conmigo por que anteayer se descubrió en mi cama, una sombra negra sin piernas y con forma de círculo me despertó de 4:00 am a 6:00 am y me quería arrancar de la cama no se con que intención, la vi que me quería arrastrar pero no le dejé darme miedo, sentí su odio, que al fin se descubrió se hizo más notable, cogí mi cruz y la apreté fuerte y se fué, pero la sigo sintiendo día a día, me acecha y me manda pensamientos de miedo, y aún así la siento mas fuerte que antes quizás por que la bruja de Rumanía no lo pudo expulsar y se tornó más decidida (esa es mi impresión) quizás para vengarse.

Bien, aquí me hayo, que debo hacer ahora que se quien fué que me mandó esto, la muerte y la locura que me han tratado de poner, y que tengo un Muerto Oscuro enviado, yo solo quiero volver a estar bien. Estoy leyendo un libro que se llama "El Monte" de Lydia Cabrera, acerca de estos temas para aprender más.
Que tengo que hacer? Es un muerto oscuro, otra cosa o algo más o dos cosas juntas?
Si es posible volver a recuperar todo lo perdido.

Gracias por leerme, y piensen en mi madre en sus oraciones ya que ha sufrido mucho por verme así la pobre mujer.
jamiefoxer
Mensajes: 222
Registrado: 29 May 2013 00:50
Contactar:

Re: Todo es nuevo para mi. Necesito consejo o ayuda. Me enviaron Muerto Oscuro?

Mensaje por jamiefoxer »

Bueno, basado en su historia es POSIBLE que lo tenga. Quizas fue detectado por esas personas.

Pero, no hay forma de DECIFRAR definitivamente, sin usted acudir a un Santero o Babalawo que le registre, con Caracol o Ifa.

Hasta que eso no occura, no sabra que ha pasado, que tiene, quien lo envio (si tiene algo) y como se limpia.

No hay substitucion para eso.
Awo Ifa G'Bemi
Awo Ni Orunmila - Ogbe Ate
Oni Shango
Omo Aña
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados