Como quedar embarazada con 53 años

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
Nedda
Mensajes: 2
Registrado: 10 Jul 2018 10:34
Contactar:

Como quedar embarazada con 53 años

Mensaje por Nedda »

Buenos días me alegra estar aquí a verse es posible que me orienten tengo corona de oshun ibukole hace 11 anos actualmente después de haber llevado fracaso de embarazos hace 3 años ya que e perdido 2 embarazos la última vez eleggua en un aña me dijo que lo iba a perder sino me hacia rogacion en vista que no vale la pena recordar solo decir que no tengo padrinos canino sola y Ahora más que estoy en otro país que no es Venezuela oshun y eleggua en consulta me quitaron Lobque no sirve tampoco los aburriré con esa historia el asunto es que tengo pareja extranjera no esta en la religión pero ne la respeta queremos un hijo el no tiene hijos y quisiera saber siendo yo siendo hija de oshun como le pido o como hago para quedar embarazada con mi antigua pareja deje de mestruar pero al llegar aquí con esta pareja me vino el mismo día que empezamos a vivir juntos apareció de la nada otra vez regla como otras cosas que uno como mujer tiene esa pareja fue dada por oshun porque yo se lo pedí pero en asunto de embarazo no se como hacer si alguien en este foro me puede ayudar o orientar se lo agradeceré
jamiefoxer
Mensajes: 222
Registrado: 29 May 2013 00:50
Contactar:

Re: Como quedar embarazada con 53 años

Mensaje por jamiefoxer »

Consulte Ifa al respecto...Ifa tiene muchos Ebos y obras que se pueden hacer para ser fertil.
Awo Ifa G'Bemi
Awo Ni Orunmila - Ogbe Ate
Oni Shango
Omo Aña
Nedda
Mensajes: 2
Registrado: 10 Jul 2018 10:34
Contactar:

Re: Como quedar embarazada con 53 años

Mensaje por Nedda »

Gracias muy amable
omooshunokanashe
Mensajes: 60
Registrado: 04 Abr 2015 12:40
Contactar:

Re: Como quedar embarazada con 53 años

Mensaje por omooshunokanashe »

Nedda Iboru Iboya Ibosheshe. Te respondí por mensaje privado. Que mi padre Orunmila te cubra con su manto de protección.
Awo ni Orunmila.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados