hola buenos dias

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
lucia29
Mensajes: 1
Registrado: 17 Sep 2018 13:06
Contactar:

hola buenos dias

Mensaje por lucia29 »

antes que nada les comento que soy nueva en el for, he venido leyendo varias cosas expuestas en el, pero tengo uina gran duda
voy a coronar santo OYA, hace años en mi ITA me dijeron que tenia que rayarme y hasta ahora que tengo que hacer santo lo voy a hacer, la duda es que la persona que me puede rayar es hijo de Shango y yo de Oya, mi padrino dice que si puede rayarme ya que una cosa es Ifa y otra el Palo, ptras personas me dicen que eso no es correcto por que los hijos de Shango no pueden hacerle nada a una de OYA. el tema es que ya no se que hacer, yo confio mucho en padrino siempre ya que es una persona honesta y noble con todos los que somos sus ahijados. pero esto me viene dando vueltas ya que le pregunte a un palero y me dijo que efectivamente eran dos cosas diferentes. pero los que son santeros dicen que no.

opjala alguien me pueda expliocar y orientar en esto ya que todo es por salud, tengo mucha fe en los santos , pero queiro hacer lo correcto para no perjudicarme sola ya que es el paso mas importante para un religioso
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados