AMARRE MAGIA NEGRA AYUDA

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
Elcaminoalaluz
Mensajes: 3
Registrado: 16 Feb 2019 08:17
Contactar:

AMARRE MAGIA NEGRA AYUDA

Mensaje por Elcaminoalaluz »

Hola puede un amarre fuerte de magia negra desaparecer solo con el tiempo o el espiritu que posee a la victima permanece?

Que consecuencias trae para la persona que solicito el amarre?
La pareja separada estaba muy feliz y con proyectos de futuro.
La que ordeno el amarre sale en tarot es muy malvada y lo hizo por envidia, vengaza. Ni siquiera tiene sentimientos por la victima. La usa para hacer sufrir a la verdadera pareja.
La victima, tras dos años que el amarre funciono sale en el tarot en varias consultas que esta muy mal. Que ya intenta suicidarse.
Creeis puede salir de tanta maldad echada?
Paga quien provoco tanto sufrimiento por pura maldad?
Se recrea en esa maldad y no parece le ocurra nada. Todo lo contrario.... yo creo hasta se cree la victima esta porque quiere estar y ni se esta dando cuenta del aspecto demacrado de la victima.
Intenté varias limpiezas y fueron estafas. La ultima no me cobraron nada. Me asegura el señor que me ayudo la victima esta limpia pero todo sigue igual. No deberia reaccionar ya despues de dos meses o es algo lento?
O tal vez no lo consiguió aunque el crea qie si.
Ayuda por favor gracias
ujulerachid
Mensajes: 1153
Registrado: 26 Jun 2008 13:02
Contactar:

Re: AMARRE MAGIA NEGRA AYUDA

Mensaje por ujulerachid »

Hola puede un amarre fuerte de magia negra desaparecer solo con el tiempo o el espiritu que posee a la victima permanece?
DEPENDE DE CON QUÉ SE HAGA EL AMARRE, SI CON MUERTO, CON BREBAJE, CON ALIMENTO, INVOCANDO A QUIÉN (POR EJEMPLO, LOS AMARRES DE AMOR CON OSHUN SON TERRIBLES)?
Que consecuencias trae para la persona que solicito el amarre?
TODO LO QUE SE HACE SE PAGA, PERO PUEDE SER QUE LO PAGUE EN ESTA VIDA O HASTA SU SIGUIENTE REENCARNACIÓN
La pareja separada estaba muy feliz y con proyectos de futuro.
SÍ, ES INJUSTO, PERO TAMBIÉN ES PROBABLE, AUNQUE LO CONSIDERES INJUSTO, QUE ESA PERSONA ESTÉ PAGANDO UN AMARRE QUE HIZO EN VIDAS PASADAS...
La que ordeno el amarre sale en tarot es muy malvada y lo hizo por envidia, vengaza. Ni siquiera tiene sentimientos por la victima. La usa para hacer sufrir a la verdadera pareja.
LA GENTE ES MALA, HOMBRES Y MUJERES
La victima, tras dos años que el amarre funciono sale en el tarot en varias consultas que esta muy mal. Que ya intenta suicidarse.
Creeis puede salir de tanta maldad echada?
CLARO, EL PROBLEMA ES QUE A VECES CON ESA BRUJERÍA HASTA SE BLOQUEAN LOS CAMINOS PARA ENCONTRAR LA SOLUCIÓN, PERO DE QUE ENCUENTRAS QUIÉN LO ROMPA, LO ENCUENTRAS...
Paga quien provoco tanto sufrimiento por pura maldad?
YA TE DIJE QUE SÍ
Se recrea en esa maldad y no parece le ocurra nada. Todo lo contrario.... yo creo hasta se cree la victima esta porque quiere estar y ni se esta dando cuenta del aspecto demacrado de la victima.
VUELVO A LO MISMO, LA MALDAD HUMANA NO TIENE LÍMITES
Intenté varias limpiezas y fueron estafas. La ultima no me cobraron nada. Me asegura el señor que me ayudo la victima esta limpia pero todo sigue igual. No deberia reaccionar ya despues de dos meses o es algo lento? DEPENDE CÓMO SE ROMPA, PUEDE SER LENTO O RÁPIDO, RECUERDA QUE CON UN AMARRE TE HACEN CREER QUE ESTÁS ENAMORADO Y SE NECESITA, UNA VEZ ROTO, QUE LA PERSONA VAYA VIENDO POCO A POCO QUE QUIEN HIZO LA BRUJERÍA NO ES QUIEN PIENSA PARA QUE SE VAYA DESILUSIONANDO...
O tal vez no lo consiguió aunque el crea qie si.
Ayuda por favor gracias

MÁNDAME UN MP
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados