Famosos en Osha e IFA

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

HERMELIS
Mensajes: 36
Registrado: 07 Mar 2008 19:40
Contactar:

Re: Famosos en Osha e IFA

Mensaje por HERMELIS »

Me dijeron que carlos andres peres tiene santo coronado :?:
LadyGi

Re: Famosos en Osha e IFA

Mensaje por LadyGi »

ujulerachid jajajajaja siiiii ya se,imaginate soy hija de Shango y me entero de eso,bueno que puedo decir jajajaja
José G
Mensajes: 142
Registrado: 05 Ago 2008 16:38
Ubicación: Edo Carabobo- Venezuela
Contactar:

Re: Famosos en Osha e IFA

Mensaje por José G »

Yo si habia escuchado lo del presidente, igual que oswaldo guillén entre otros, y después dicen que nadie cree en esta religión
Maferefum eleggua todos los días del mundo
HIJODEOSHOSI
Mensajes: 117
Registrado: 19 Abr 2008 13:08
Contactar:

Re: Famosos en Osha e IFA

Mensaje por HIJODEOSHOSI »

CRISANTO escribió::shock: :shock: :shock: LUIS MIGUEL :shock: :shock: :shock:

:lol: :lol: :lol: ES QUE INVENTAN CADA PENDEJADA

DENTRO DE PONCO TAMBIEN VAN A ESCRIBIR QUE OBAMA ES HIJO DE OGGUN, Y QUE CLINTON TIENE HACHO OBBATALA, Y QUE SADAMM ERA HIJO DE OYA...

POR FAVORRRR YA VAMOS A CAMBIAR D TEMA PORQUE ESTE FORO YA ESTA COMO QUE PICHE...
ABURE Y PORQUE PENSAR QUE NO, YO CREO QUE QUIEN UD MENOS IMAGINA ESTA EN LA RELIGION ASI QUE SI NO SABE NO SALGA CON ESTO, Y SI EL TEMA NO LE GUSTA PUES BUSQUE OTRO......... ALAFIA
LA SABIDURA ES LA RIQUEZA MAS REFINADA DE UNA PERSONA

MAFEREFUN BABA OSHOSI
MAFEREFUN BABA ORUNMILA
MAFEREFUN ORISHAS
castulo
Mensajes: 1
Registrado: 25 Ago 2008 17:47
Contactar:

Re: Famosos en Osha e IFA

Mensaje por castulo »

DEJEN ESAS PENDEJADAS DE QUE TAL O CUALPERSONA FAMOSA TIENE SANTO HECHO ,ACASO USTEDES HABLARON CON ELLOS PERSONALMENTE????????????? Y A MI Q ME INTERESA SI CHAVEZ LE DA HASTA UN MARCIANO A SUS SANTOS???? UN EBBO SE HACE HASTA CON UNA VELA Y SI EL SANTO DE VERDAD ES HUMLDED Y PODEROSO Y SABE TUS NECESIDADES TE SALVA LA VIDA ASI LE DES UNA HORMIGA, AHORITA DICEN POR AHI QUE BINLADEN ES PADRINO DE CHAVEZ Y LE HIZO IFA A CAMBIO DE UN ARSENAL DE ARMEMENTO JAJAJJAAJ ESTUDIEN QUE ES LO TIENEN QUE HACER Y NO ESTEN PENDIENTES QUIEN COÑO TIENE SANTO HECHO Y QUIEN NO,DE PASO SE PELARON EN UNOS CUANTOS ANGELES DE LA GUARDA QUE YO SI PUEDO CONFIRMAR CON CERTEZA PERO NO VOY A ENTRAR EN DETALLES SIGAN PERDIENDO EL TIEMPO EN CHISMES, BUEEENO ESTA REGLIGION ES UN MUNDO DE CHISMES..................
CRISANTO
Mensajes: 197
Registrado: 23 Ene 2008 15:52
Contactar:

Re: Famosos en Osha e IFA

Mensaje por CRISANTO »

ES LO QUE YO DIGO. YA ESTE FORO ESTA BIEN FU.... QUE LUIS MIGUEL NI QUE OCHO CUARTOS. ESTO ESTA PERO QUE CHEPA CANDELA, AJI PICANTE Y SALVESE QUIEN PUEDA. VAMOS HABLAR DE RELIGION NO DE TONTERIAS...
Awo Omo Oshun
Mensajes: 581
Registrado: 07 Dic 2007 16:20
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: Famosos en Osha e IFA

Mensaje por Awo Omo Oshun »

Completamente de acuerdo a los ultimos comentarios. Sobre todo porque muchos de estos artistas nombrados están muy lejos de tener Iwa Pele. Ejemplo los hermanos aquellos que eran de un grupo de salsa infantil y ahora cantan ellos dos solos (hijos de un famoso cantante fallecido) y que creo que nombraron en algun posteo que tambien tenían santo hecho...
irene 7 rayos
Mensajes: 313
Registrado: 09 May 2008 17:09
Contactar:

Re: Famosos en Osha e IFA

Mensaje por irene 7 rayos »

omo_yemaya escribió:el actor venezolano que protagonizo sicario y trabajo en las ultimas novelas de venevision...su nombre es laureano el apellido no me acuerdo...esta de iyawo...
Esto puedo certificarlo su esposa vive en mi edificio bueno la mama de su hijo y yo siempre lo veo cuando la va buscar en su carro un dia se bajo y note que estaba de iyawo
Obba Adde
Rey Waloo
Mensajes: 4
Registrado: 16 Jul 2008 11:31
Contactar:

Re: Famosos en Osha e IFA

Mensaje por Rey Waloo »

wao como hay bastante gente en la religion
omo_yemaya
Mensajes: 513
Registrado: 17 Dic 2007 14:13
Ubicación: venezuela
Contactar:

Re: Famosos en Osha e IFA

Mensaje por omo_yemaya »

irene 7 rayos escribió:
omo_yemaya escribió:el actor venezolano que protagonizo sicario y trabajo en las ultimas novelas de venevision...su nombre es laureano el apellido no me acuerdo...esta de iyawo...
Esto puedo certificarlo su esposa vive en mi edificio bueno la mama de su hijo y yo siempre lo veo cuando la va buscar en su carro un dia se bajo y note que estaba de iyawo
eso quedo certificado con la nueva novela donde esta trabajando....ya que lleva con mucho orgullo su ilde y pulso de obbatala...ojala y asi fuesen otros famosos, que despues que los orishas le dan todo...reniegan de ellos...
maykellj_
Mensajes: 26
Registrado: 09 Ago 2008 18:25
Ubicación: venezuela
Contactar:

Re: Famosos en Osha e IFA

Mensaje por maykellj_ »

Bueno para contribuir un poco mas un compañero d trabajo me dijo hace dias que el pelotero venezolano Richard Hidalgo tiene santo coronado pero que no recuerda cual
MAYKELL HERNANDEZ OMO ODDUA
MAFEREFUM MI BABA ODDUA TODOS LOS DIAS DEL MUNDO ASHE
ujulerachid
Mensajes: 1153
Registrado: 26 Jun 2008 13:02
Contactar:

Re: Famosos en Osha e IFA

Mensaje por ujulerachid »

:lol:
ibu aña
Mensajes: 62
Registrado: 26 Jul 2008 04:33
Contactar:

Re: Famosos en Osha e IFA

Mensaje por ibu aña »

SLO UNA COSA PARA TODOS LOS KE ESTAN EN ESTE FORO, COMO PARA QUE COÑOS LES INTERESA SABER SI LOS FAMOSOS TIENEN SANTO HECHO SI ESTAN DENTRO DE LA RELIGION SI HACEN O DESHACEN ESO DE QUE COÑOS LES SIRVE MEJOR OCUPEN SU TIEMPO EN ESTUDIAR RELIGION NO CHISMES POR ESO LA RELIGION ESTA DECAYENDO MUCHO POR GENTE QUE OCUPA SU TIEMPO EN ESTAS ESTUPIDECES YA NA MAS FALATA QUE DIGAN QUE HITTLER ERA HIJO DE TAL O CUAL SANTO MAS BIEN DEJENSE DE TONTERIA Y ESTUDIEN OCHA/IFA ESTUDIEN CEREMONIAS,TRATADOS,ODDUN, ETC. Y DEJENSE DE CHISME IGUALMENTE EL ASPECTO DE QUE SI TAL OLORISHA O BABALAWO SABE O SABE HACER LA CEREMONIA MEJOR SI SABEMOS KE ESA PERSONA ES ESTAFADORA DEMOSTREMOS CON NUESTRO TRABAJO QUIENES SOMO Y QUE HACEMOS DENTRO DE ESTA TAN HERMOSA RELIGION....


MIS MEJORES DESEOS Y BENDICIONES PARA TODOS
OMO OSHUN
AWO NI ORUNMILA
Aldemar
Mensajes: 125
Registrado: 20 Feb 2008 18:52
Ubicación: Caracas
Contactar:

Re: Famosos en Osha e IFA

Mensaje por Aldemar »

ídem
ibu aña escribió:SLO UNA COSA PARA TODOS LOS KE ESTAN EN ESTE FORO, COMO PARA QUE COÑOS LES INTERESA SABER SI LOS FAMOSOS TIENEN SANTO HECHO SI ESTAN DENTRO DE LA RELIGION SI HACEN O DESHACEN ESO DE QUE COÑOS LES SIRVE MEJOR OCUPEN SU TIEMPO EN ESTUDIAR RELIGION NO CHISMES POR ESO LA RELIGION ESTA DECAYENDO MUCHO POR GENTE QUE OCUPA SU TIEMPO EN ESTAS ESTUPIDECES YA NA MAS FALATA QUE DIGAN QUE HITTLER ERA HIJO DE TAL O CUAL SANTO MAS BIEN DEJENSE DE TONTERIA Y ESTUDIEN OCHA/IFA ESTUDIEN CEREMONIAS,TRATADOS,ODDUN, ETC. Y DEJENSE DE CHISME IGUALMENTE EL ASPECTO DE QUE SI TAL OLORISHA O BABALAWO SABE O SABE HACER LA CEREMONIA MEJOR SI SABEMOS KE ESA PERSONA ES ESTAFADORA DEMOSTREMOS CON NUESTRO TRABAJO QUIENES SOMO Y QUE HACEMOS DENTRO DE ESTA TAN HERMOSA RELIGION....


MIS MEJORES DESEOS Y BENDICIONES PARA TODOS
Defiendo en lo que creo, pienso y hablo… todos los días le pido a Olodumare: Salud, mientras yo trabajo por mejorar mi Humildad, Sabiduría y Paciencia… todo lo demás viene solo.
omo_yemaya
Mensajes: 513
Registrado: 17 Dic 2007 14:13
Ubicación: venezuela
Contactar:

Re: Famosos en Osha e IFA

Mensaje por omo_yemaya »

Aldemar escribió:ídem
ibu aña escribió:SLO UNA COSA PARA TODOS LOS KE ESTAN EN ESTE FORO, COMO PARA QUE COÑOS LES INTERESA SABER SI LOS FAMOSOS TIENEN SANTO HECHO SI ESTAN DENTRO DE LA RELIGION SI HACEN O DESHACEN ESO DE QUE COÑOS LES SIRVE MEJOR OCUPEN SU TIEMPO EN ESTUDIAR RELIGION NO CHISMES POR ESO LA RELIGION ESTA DECAYENDO MUCHO POR GENTE QUE OCUPA SU TIEMPO EN ESTAS ESTUPIDECES YA NA MAS FALATA QUE DIGAN QUE HITTLER ERA HIJO DE TAL O CUAL SANTO MAS BIEN DEJENSE DE TONTERIA Y ESTUDIEN OCHA/IFA ESTUDIEN CEREMONIAS,TRATADOS,ODDUN, ETC. Y DEJENSE DE CHISME IGUALMENTE EL ASPECTO DE QUE SI TAL OLORISHA O BABALAWO SABE O SABE HACER LA CEREMONIA MEJOR SI SABEMOS KE ESA PERSONA ES ESTAFADORA DEMOSTREMOS CON NUESTRO TRABAJO QUIENES SOMO Y QUE HACEMOS DENTRO DE ESTA TAN HERMOSA RELIGION....


MIS MEJORES DESEOS Y BENDICIONES PARA TODOS
tres cosas:

1) Como para que coño ustedes ocupan su valiosisimo tiempo en este tema si tienen 1954 temas mas en que ocuparse...

2) Como que coño se creen ustedes para mandar a estudiar y decirle a otros que hacer y que no hacer...

3) Como que coño haces leyendo esta vaina si este tema no te gusta, busca o publica uno de tu interes y respeta a los demas foristas...

ñapa:

si a mi u otro forista nos da la gana de perder el tiempo chismeando y comentando en los temas que nos de la realgana, no es problema ni suyo ni de nadie...asi que ocupese de lo suyo y listo.

cuando vaya a hacer un comentario mida muy bien sus palabras y ganese el respeto de los demas foristas, por alli lei que no es lo mismo decir: como! amaneciste?...............que decir: como amaneciste?.

saludos y espero verlo en otros temas de mayor interes para ustedes (espero que no posteen mas aqui ya que este tema no les gusta), debatiendo, colaborando e informando...no insultando y menospreciando a otros foristas....
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], uyaraciwqteiw y 5 invitados