RECOSTAR UN MUERTO

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

mervick
Mensajes: 2
Registrado: 21 Oct 2010 23:03
Contactar:

Re: RECOSTAR UN MUERTO

Mensaje por mervick »

primero que nada un saludo a todos , quisiera saber si lo que yo tengo es un muerto arecostado, tengo tiempo con un dolor en la espalda como si tuviera cargando un saco de cemento, no puedo dormir tengo muchas pesadillas, y hasta sueño o tengo sueños humedos siento que me hacen el amor no se que es lo que pasa pero ya me siento desesperada, yo tengo mano de orula, pero despues que mi padrino me hizo mano de orula no he vuelto a saber de el . en pocas palabras no tengo padrino. mi caracter cada dia es peor ya ni yo misma me soporto y me siento cada dia mas vieja apesar de que tengo 25 años.. mi ilde se me rebento no se que hacer si me pueden asesorar se los agradesco mucha gracias.. ah sali hija de ogun..
Awo sango
Mensajes: 775
Registrado: 11 Dic 2010 20:59
Contactar:

Re: RECOSTAR UN MUERTO

Mensaje por Awo sango »

Buenas, mervic tienes todos los indicios de que efectivamente es algo que te perturba (eggun) y te lo digo porque a mi me paso una vez hace ya años y tienes todas esas características, no digo que sea efímero pero es bastante común este tipo de manifestaciones que usted indica, yo te recomiendo que te registres con alguien que tu consideres de tu confianza sea babalawo, babalorisa, etc, etc..y determinen en consulta las obras a realizar para que estés alineado y tranquilo tanto con tu orí y con tu ángel alagbatori un saludo.
Olúwo Oni Ṣàngó Tóósìn
mervick
Mensajes: 2
Registrado: 21 Oct 2010 23:03
Contactar:

Re: RECOSTAR UN MUERTO

Mensaje por mervick »

gracias Awo sango, si eso es lo que voy hacer a consultame con un babalawo para ver que tipo de obra me tiene que hacer ya sera para enero DIOS mediante,ya con lo que usted me has dicho y con las cosas que he leido ya puedo confirmar estos que estoy sintiendo.. muchas gracias att: carolina ( mervick)
Awo sango
Mensajes: 775
Registrado: 11 Dic 2010 20:59
Contactar:

Re: RECOSTAR UN MUERTO

Mensaje por Awo sango »

a la orden, saludos
Olúwo Oni Ṣàngó Tóósìn
amelise
Mensajes: 11
Registrado: 19 Dic 2009 22:17
Ubicación: venezuela
Contactar:

Re: RECOSTAR UN MUERTO

Mensaje por amelise »

HOLA BUENAS TARDES, APORTANDO HUMILDEMENTE MI EXPERIENCIA QUE ME HA LLEVADO A SEGUIR ESTA RELIGION TAN HERMOSA, HACE TRES AÑOS ESTANDO EMBARAZADO UNA MUJER DE MI EXPAREJA MANDO UN MUERTO, LES PUEDO CONTAR QUE VIVI DURANTE DOS AÑOS CON ESA COSA RECOSTADA, Y NO ES LA MEJOR EXPERIENCIA, EN MI CASO TUVE VARIOS PROBLEMAS DE SALUD, ADELGACE DE MANERA EXTREMA, EMPECE A TENER UNAS OJERAS TREMENDAS Y MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO ME DECIAN LA MUERTA, APARTE DE ESO CUANDO COLOCABA LOS PIES EN EL PISO SENTIA QUE LOS ETUVIESE COLOCANDO SOBRE UN SARTEN CALIENTE, SE ABRIAN LAS PUERTAS CUANDO ESTABA SOLA, LAS LLAVES DEL AGUA SE ABRIAN, LA MECEDORA DE MI SALA EMPEZO A MOVERSE SOLA, NO SOLAMENTE ES UN PESO EN LA ESPALDA SIENTE QUE TUVIESES ALGO MOVIENDOSE EN LA ESPALDA, CUANDO EMPECE A SEGUIR LA RELIGION ENTRABA EN SUEÑOS Y TENIA PESADILLAS TERRIBLES, GRACIAS A ORUNMILA Y A SU AWOS LUEGO DE DOS PARALDO PUEDE SALIR DE ESA MALA SITUACIÓN, ESPERO QUE ESTE PEQUEÑO APORTE HAYA SERVIDO DE ALGO.
OMODDE OBBATALA
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado