Que Pasa si no quieres sigue en la religion !!

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
jhon moreno
Mensajes: 121
Registrado: 19 Mar 2008 15:41
Contactar:

Que Pasa si no quieres sigue en la religion !!

Mensaje por jhon moreno »

sabes los que no entiendo lo que dice mucho ? que se an salido de nuetras religion yoruba ! conosida como santeria ! quiero que mi mayores me corrija esa duda !
[/smucho ashe a todo los abures y que venga mucho ire y estabilidad es nuestras vidad y saludos a los mayores iboru iboya ibochicheize]
ejiogbepanama
Advertido de Suspensión
Mensajes: 259
Registrado: 25 Abr 2008 11:56
Ubicación: panama

Re: Que Pasa si no quieres sigue en la religion !!

Mensaje por ejiogbepanama »

debe de poner algun ejemplo para poder responderle, pues si un homosexual o mujer se quiere hacer babalawo en lo afrocubano no puede y por ende se salen como ud dice y se van para el eden

ejiogbe

jhon moreno escribió:sabes los que no entiendo lo que dice mucho ? que se an salido de nuetras religion yoruba ! conosida como santeria ! quiero que mi mayores me corrija esa duda !
jhon moreno
Mensajes: 121
Registrado: 19 Mar 2008 15:41
Contactar:

Re: Que Pasa si no quieres sigue en la religion !!

Mensaje por jhon moreno »

buenos la verda ? es como Dice Mucho te Sale Algo malo te Pasa ! Pues Porque uno tienes La liberta De haces Los que uno Quieres Yo no Soy una Persona mala Para que Me pase Algo malo entiedes ?
[/smucho ashe a todo los abures y que venga mucho ire y estabilidad es nuestras vidad y saludos a los mayores iboru iboya ibochicheize]
olufandei
Mensajes: 54
Registrado: 07 May 2007 00:31
Contactar:

Re: Que Pasa si no quieres sigue en la religion !!

Mensaje por olufandei »

jhon moreno escribió:buenos la verda ? es como Dice Mucho te Sale Algo malo te Pasa ! Pues Porque uno tienes La liberta De haces Los que uno Quieres Yo no Soy una Persona mala Para que Me pase Algo malo entiedes ?


POR QUE NO TE EXPLICAS MEJOR PARA SABER QUE ES LO QUE VERDADERAMENTE QUIERES SABER
YEMAYAXXIII
Mensajes: 13
Registrado: 10 May 2008 22:42
Contactar:

Re: Que Pasa si no quieres sigue en la religion !!

Mensaje por YEMAYAXXIII »

.........
Última edición por YEMAYAXXIII el 26 Abr 2010 20:24, editado 1 vez en total.
MAFEREFÚN YEMAYA
wemilere
Mensajes: 114
Registrado: 06 Jun 2007 15:53
Ubicación: Caracas
Contactar:

Re: Que Pasa si no quieres sigue en la religion !!

Mensaje por wemilere »

buen dia

Si es decisión de alguien salirse de esta (sateria) o cualquier religión pues esta en todo su derecho ya que uno tiene libre albedrío, pero lo que no se podrá es borrar cualquier ceremonia realizada ya que no es algo material sino espiritual, si se ha recibido algún santo o protección no es recomendable botarlo sino dirigirse a quien se lo entrego y plantear su decisión. Por eso es que uno antes de meterse en una religión hay que estar seguro que nuestra fe es de corazón y no de necesidad.

saludos
SHANGO & ELEGUA
YEMAYAXXIII
Mensajes: 13
Registrado: 10 May 2008 22:42
Contactar:

Re: Que Pasa si no quieres sigue en la religion !!

Mensaje por YEMAYAXXIII »

wemilere escribió:buen dia

Si es decisión de alguien salirse de esta (sateria) o cualquier religión pues esta en todo su derecho ya que uno tiene libre albedrío, pero lo que no se podrá es borrar cualquier ceremonia realizada ya que no es algo material sino espiritual, si se ha recibido algún santo o protección no es recomendable botarlo sino dirigirse a quien se lo entrego y plantear su decisión. Por eso es que uno antes de meterse en una religión hay que estar seguro que nuestra fe es de corazón y no de necesidad.

saludos
gracias por su respuesta wemilere :wink:
MAFEREFÚN YEMAYA
OBATALA1976
Mensajes: 213
Registrado: 30 Abr 2008 14:40
Contactar:

Re: Que Pasa si no quieres sigue en la religion !!

Mensaje por OBATALA1976 »

AMIGO, con todo respeto, explicate porque no se entiende lo que quieres saber
jhon moreno
Mensajes: 121
Registrado: 19 Mar 2008 15:41
Contactar:

Re: Que Pasa si no quieres sigue en la religion !!

Mensaje por jhon moreno »

gracias a todo ? pero yo no me quiero salir Yo amo Esta religion ? Los que pasa Es que tengo un amigo Que Es terco ? y Yo le Dije que se quedara Con su mano de orula A apenas ? y le siga cuanpriendo Pero el se quieres desase de Esa Experiencia tan linda ? .. ya hice Mi trabajo haora Queda El ! gracia A todos ? Saludos y sigamos hasta El Limite De nuestra Religion Porque Sienpres hay Mas ! buena Suerte a todo ? un repecto A los mayores Porque Se los merese ?
[/smucho ashe a todo los abures y que venga mucho ire y estabilidad es nuestras vidad y saludos a los mayores iboru iboya ibochicheize]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 13 invitados