Página 1 de 1

dudas con el signo oche meyi

Publicado: 02 Jul 2008 18:10
por breidy_perez
hola soy hija de yemaya recibi mano de orula ! y en mi ultima consulta me salio un signo de oche meyi que esun signo que habla de espiritismo , de por si a mi me dan muchas ganas de aprender a consultar con cartas leer el t _ _ _ _ _ y todo eso quisiera saber un poco mas de este signo y si alguine me puede ayudar con respecto a lo de las cartas y el t _ _ _ _ _ gracias....!!!! :D :) :? :shock:

Re: dudas con el signo oche meyi

Publicado: 02 Jul 2008 20:16
por Ayagbaiku
esta bien abure que le alla venido ese signo pero eso unicamente te vino en una consulta de orula tu tienes santo hecho

Re: dudas con el signo oche meyi

Publicado: 02 Jul 2008 22:53
por ibory batiupom
GRACIAS POR SU RESPUESTA LA VERDA MUY AGRADECIDA

QUISIERA YO TENER SANTO HECHO JAJAJAJAJA :D :D :D :lol: :lol:
NO SOLO SOY ALEYA PERO QUISIERA SABER MAS RESPECTO A LO QUE SE REFIERE ! OCHE MELLI! SOLO SE QUE ES UN SIGNO DONDE NACE EL ESPIRITISMO Y QUISIERA SABER UN POCO MAS YA QUE MI PADRINO ME INDICO QUE YO ESTABA DESARROLLANDO O PODIA DESARROLLAR LA VIDENCIA! EN POCAS PALABRAS QUISIERA QUE ME HABLARA UN POCO MAS DE ESO ! YA QUE DESDE QUE RECIBI MANO DE ORULA SUEÑO CON COSAS QUE ME PASAN , COMO CON LOS SANTOS GUERREROS Y ME PASAN COSAS IGUALES " POR CIERTO HACE DOS SEMANAS SOÑE QUE MIS GUERREROS SE CAHIAN Y MI ECHU ESTABA DENTRO DEL CALDERO DE OCHOSI Y MI OZUN ESTABA EN EL PIZO ! Y JUSTAMENTE EL LUNES DE ESTA SEMANA SE CAYERON ESTABA OZUN EN EL SUELO Y ELEGUA TODO TIRADO ! PERO RAPIDAMENTE LLAME A MI PADRINO Y ME PIDIO QUE LOS LLEVARA ME HICIERON TOSO LO QUE SE HACE EN ESOS CASOS Y JUSTAMENTE ME SALIO EL SIGNO DE OCHE MEYI

Re: dudas con el signo oche meyi

Publicado: 03 Jul 2008 16:34
por Arnold La Cruz
Hola Como estas? Te envio dos fragmentos de unas de mis guias, espero la sepas interpretar. Soy Omo de Oshún

Aspectos positivos:
Es la riqueza, la vida, la fuerza productiva, la continuidad. Este Oddu da alegría y estabilidad económica, por lo tanto no hay amarguras ni tristezas, es la continuidad sin paralización el movimiento constante, la acción productiva que sólo se paraliza cuando muere. El Oddu produce niños, fuerza, sangre, vitalidad, controla los órganos internos en buen estado, además, es la riqueza de la tierra, el río, el oro que se dona a la tierra. Las personas con éste Oddu gustan de comer, vestirse y vivir bien, son los que más hacer, son famosos y productivos, sin embargo siempre debe cuidar su salud para que no lo pierda todo.


Aspectos negativos:
Habla la falta de salud, la antesala a la paralización. Son las enfermedades que pululan en la sangre como las venéreas, la hepatitis, parásitos, cáncer, diabetes, etc. Son los desarreglos del sistema sanguíneo, la presión alta y baja, azúcar, colesterol, alergias y más. Los componentes sanguíneos no son en éste momento los mas óptimos, en 5-5 la persona ya tiene el problema en la sangre con seguridad. Son cosas que se esclavizan dentro del cuerpo y a la vida del mismo. También habla de fracasos amorosos, económicos y familiares consanguíneos.


Oyu Oñi

Re: dudas con el signo oche meyi

Publicado: 04 Jul 2008 17:05
por ibory batiupom
SALUDOS A TODOS
ANTE QUE TODOS "MI RESPECTO AWO DE OSHUN"! ESTOY MUY AGRADECIDAD POR LOS FRAGMENTOS QUE ME COLOCO LA VERDAD ME ACLARO MUCHAS DUDAS Y LE DOY OTRA VEZ LAS GRACIAS COMO FORISTA Y ALEYA QUE SOY POR AYUDARME CON SU EXPERIENCIA Y SUS CONOCIMIENTOS A APRENDER CADA DIA MAS DE NUESTRA RELIGION !!!!

MAFEREFUN YEMAYA !!!! ACHEEEE!!!!!