OSHANLA

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Ikole51

Re: OSHANLA

Mensaje por Ikole51 »

Iyawo no haga caso del tremendismo. Si Oshanla bendita le está hablando en itá de una enfermedad tan graves, es para ir previniendo la situación; le aseguro sin saberlo, que ahi mismo le deben haber dicho que orisha le resolverá el eventual problema de salud.
Y felicidades por tenerla, Oshanla es la osha más maravillosa que pueda tener... claro junto con mi Oshún y mi San Lazaro que no se me pongan bravos, pero ellos saben cuanto quiero a Oshanla que fue quien me llevo a la osha.
cubanoniyemaya
Mensajes: 1
Registrado: 21 Ene 2014 18:01
Contactar:

Re: OSHANLA

Mensaje por cubanoniyemaya »

Oshanla si se corona, los ewados la coronan de toda la vida. En la Habana hay la teoría de que Oshanla no es más que un camino de Obatalá hembra. Oshanla es un santo muy bello que trae frescura y paz a quien lo reciba. Tengo una hermana coronada con Oshanla aquí en Venexuela y todo odara, le da además muy lindo.
Así que siga con su vida y averigüe bien cuál es su linaje y de dónde vienen sus mayores para que tenga argumentos, pero igual no pierda el tiempo con eso siga su camino con esa Santa viejita en su cabeza.
winder_74
Mensajes: 31
Registrado: 26 Jul 2014 11:48
Contactar:

Re: OSHANLA

Mensaje por winder_74 »

alguien podria regalarme un poco mas de informacion certera de obbatala / oshagriñan! ya que la informacion que se consigue es muy tribial o generalizada o muchas veces no concuerda... o algo en especifico de porque se representa en muchas partes por el color naranja?
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados