salir embarazada

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
marisol
Mensajes: 10
Registrado: 07 Jun 2007 18:53
Contactar:

salir embarazada

Mensaje por marisol »

HOLA , QUISIERA QUE ALGUIEN ME AYUDARA,TENGO UN NIÑO DE 11 AÑOS, Y QUISIERA VOLVER A SALIR EMBARAZADA, PERO A PESAR DE HABER IDO A MUCHISIMOS MEDICOS Y HABERME HECHO MUCHISIMAS PRUEBAS MI ESPOSO Y YO Y LOS MEDICOS DECIRME QUE NINGUNO DE LOS DOS TIENE NADA Y QUE NO SABEN PORQUE NO SALGO EMBARAZADA, SI FUERA POSIBLE Y ALGUIEN PUDIERA AYUDARME SE LOS AGRADECERIA , TAL VEZ ALGUNOS BAÑOS ALGUNA COSA PARA TOMAR NO SE
GUSTAVO123
Mensajes: 241
Registrado: 14 Ago 2008 23:47
Ubicación: Caracas; Venezuela
Contactar:

Re: salir embarazada

Mensaje por GUSTAVO123 »

Hola, te recomiendo que te consultes con un Olosha (santero) o una Iyaloricha (santera), para que te consulte y revise si hay alguna cosa negativa que no los deje traer un bebe al mundo, lo más seguro es que Yemaya te ayude a resolver, esta oricha femenina es muy efectiva para este tipo de situaciones, y para mi no hay nada que ella no pueda resolver. Ashe para ti.

Maferefum Eleggua, Chango y Orunmila...
Olo Obbatala "No hay asombro sin milagro y no hay milagro sin asombro"
lukankasi
Mensajes: 2158
Registrado: 01 Feb 2008 20:40
Contactar:

Re: salir embarazada

Mensaje por lukankasi »

GUSTAVO123 escribió:Hola, te recomiendo que te consultes con un Olosha (santero) o una Iyaloricha (santera), para que te consulte y revise si hay alguna cosa negativa que no los deje traer un bebe al mundo, lo más seguro es que Yemaya te ayude a resolver, esta oricha femenina es muy efectiva para este tipo de situaciones, y para mi no hay nada que ella no pueda resolver. Ashe para ti.

Maferefum Eleggua, Chango y Orunmila...
totalmente de acuerdo con esta respuesta ,aunque yo prefiero trabajar con ochun en estos casos.
El que Nò sabe y nò sabe que no sabe es un imbecil-HUYELE
El que Nò sabe y sabe que no sabe es un ignorante-INSTRUYELO
El que sabe y no sabe que sabe esta dormido-DESPIERTALO
El que sabe y sabe que sabe pero no hace alarde de saber es un sabio-SIGUELE
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados