Sueño con shango?

Sitio que trata interesantes temas relacionados a la práctica de Ifá, según el tradicionalismo yorubá.
luisam
Mensajes: 3
Registrado: 28 May 2010 10:25
Contactar:

Sueño con shango?

Mensaje por luisam »

hermanos cuando tenemos sueños asi quisiera saber que significado tiene quisiera que me ayudaran? yo le tengo mucha fe a shango:!
luisam
Mensajes: 3
Registrado: 28 May 2010 10:25
Contactar:

Re: Sueño con shango?

Mensaje por luisam »

que pana hermanos que no halla nadien que me ayude
maria garcia
Mensajes: 20
Registrado: 08 Ene 2009 23:41
Contactar:

Re: Sueño con shango?

Mensaje por maria garcia »

mmm hola amigo pero q tipos de sueños tienes con shango sueñas signos o q te aconseja ?¿¿?
kimyshango0
Mensajes: 3
Registrado: 04 Jul 2010 14:11
Contactar:

Re: Sueño con shango?

Mensaje por kimyshango0 »

yo tambien e soñado con shango que me persigue y cosas extrañas y quisiera saber tambien xq tngo mucha fe en el!!!
nene

Re: Sueño con shango?

Mensaje por nene »

buenas y un saludo, sangó es un orisá de guerra soñar con kabiesile puede sugerir, 3 cosas : 1 tambores de guerra, 2 advertencia de arayes y 3 le debes algo.entre otras.. En mi caso sin alusion de impresionar a nadie, soy hijo legitimo coronado sangó y en funciones sacerdotales actualmente, soñar con mi padre en mi caso es ir a ate porque viene guerra segura, es mi humilde aporte, saludos.
kimyshango0
Mensajes: 3
Registrado: 04 Jul 2010 14:11
Contactar:

Re: Sueño con shango?

Mensaje por kimyshango0 »

"nene" muchas gracias me sirvio de gran ayuda!!! saludos
nene

Re: Sueño con shango?

Mensaje por nene »

a la orden, saludos.
Kandelita17
Mensajes: 5
Registrado: 05 Jul 2010 13:39
Contactar:

Re: Sueño con shango?

Mensaje por Kandelita17 »

Apreciado abure, revise bien lo que ud ha hecho en su vida, puesto que Sango representa guerra dependiendo de como se presente, tambien puede ser una protección para ud, pero realmente le recomiendo que evalue el momento que esta viviendo, para que pueda entender el mensaje que Sango le esta enviando.
Oni Oni Sango
Olorisa e Iyalosa
Que la bendicion de mi Padre Sango llegue a uds.
nene

Re: Sueño con shango?

Mensaje por nene »

buenas, buena respuesta abbure kandelita le coloque esos ejemplos para que se identificara en que camino de ellos esta viviendo, ase saludos.
Kandelita17
Mensajes: 5
Registrado: 05 Jul 2010 13:39
Contactar:

Re: Sueño con shango?

Mensaje por Kandelita17 »

Asi es Sr. Nene, Sango igual Premia como Castiga, lo que sucede es que hay muchos aleyos y tambien iniciados que se creen el Orisa en la tierra y no se dan cuenta que no es asi. Esto lo digo por la mala imagen que a veces se tiene de Sango; se dice que el es mujeriego, descuidado, parrandero y traicionero, y esto no es asi, Sango es un Orisa Justo y Noble, que le da a cada quien lo que merece. Ase.
Oni Oni Sango
Olorisa e Iyalosa
Que la bendicion de mi Padre Sango llegue a uds.
nene

Re: Sueño con shango?

Mensaje por nene »

buenas, abbure usted esta en lo correcto hay una version desfigurada de sango que no es la correcta, sango es justo, justiciero y buen padre y rey maximo de ocha ya que fue 3er alafin de oyo titulo que no lo tiene cualquiera, ase y en la lucha por mostrar la verdad de nuestro padre, asÉ y un saludo cordial.
Kandelita17
Mensajes: 5
Registrado: 05 Jul 2010 13:39
Contactar:

Re: Sueño con shango?

Mensaje por Kandelita17 »

Gracias amor, por el apoyo en mi pensamiento. Sango es grande, por lo menos nos une la forma de pensar. Por ahora. Besos.
Oni Oni Sango
Olorisa e Iyalosa
Que la bendicion de mi Padre Sango llegue a uds.
gabo_a
Mensajes: 1
Registrado: 04 Oct 2010 23:44
Contactar:

Re: Sueño con shango?

Mensaje por gabo_a »

hola espero q estes bn yo soy un creyente total en la religion q por varias cuasas no he podido iniciarme de ninguna manera.. soñe con shango q me salvaba de oggun ya q este en el sueño comia y no le gusto q me hacerkra a el y todo fue en un monte y luego de eso me shango me llevo a un lago rio algo asi y alli me dio su espada mas a el nunk le vi la cara mas si sus colores y su espada
yo siempre he dicho q el es mi padre q me pueden decir de esto??
DANIEL DINA
Mensajes: 7
Registrado: 23 Oct 2010 16:47
Contactar:

Re: Sueño con shango?

Mensaje por DANIEL DINA »

luisam escribió:hermanos cuando tenemos sueños asi quisiera saber que significado tiene quisiera que me ayudaran? yo le tengo mucha fe a shango:!
hermano que la bendicion de shango te aconpañe. yo tambiemlo e soñado, y te puedo decir que cada vez que tengo la bendicion de soñarlo el viene advertirme de arayes que gracias al sueño puedo tomar mis providencias, todo es cuestion del amor que le tengas y la fe que deposites en el, no se te olvide que eres su hijo y por tal motivo el te busca, quisas te falte acercarte con el, posiblemente al preguntarle con el coco el mejor que nadie te aclre tus dudas.
yulay
Mensajes: 1
Registrado: 13 Mar 2011 14:10
Contactar:

Re: Sueño con shango?

Mensaje por yulay »

Un inmenso placer Saludarlos.
Les quiero contar un sueño Con shango, aunq he leido un poco lo que ustedes han aportado quisiera q pudieran decirme algo respecto al mio.

Bueno soñe q me regalaban un shango Hermoso y mi alegria era inmesa.. lo abrase fuertemente y alli m desperte.

espero q me puedan dar sus opiniones.
Gracias.
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados