doble perfectotal como existe en orun?

Sitio que trata interesantes temas relacionados a la práctica de Ifá, según el tradicionalismo yorubá.
Cerrado
el brujo del archivo
Mensajes: 121
Registrado: 29 Jun 2012 09:12
Contactar:

doble perfectotal como existe en orun?

Mensaje por el brujo del archivo »

Buenas tardes a los mayores del foro tradicional yoruba, actualmente estoy leyendo un libro de un awo consagrado en nigeria, en la lectura me llamo la atencion donde escribio una parte de la lectura doble perfecto como existe en orun, hizo una explicacion sobre el signicado del escrito, pregunto algun mayor si pude ampliar el concepto del doble perfecto tal com existe en orun?
el brujo del archivo
Mensajes: 121
Registrado: 29 Jun 2012 09:12
Contactar:

Re: doble perfectotal como existe en orun?

Mensaje por el brujo del archivo »

doble perfecto de cada alma tal como existe en orun (reino de los antepasados) disculpen el error al escribir la preguna, si algun mayor puede exender el tema ya que el escrito solo menciona, que una parte de nosotros ( emi) queda alli en el reino de los antepasados (orun) disculpe si tengo errores en la escritura del yoruba por eso habla del doble perfecto de cada alma
Otura
Mensajes: 862
Registrado: 13 Ene 2008 00:20
Contactar:

Re: doble perfectotal como existe en orun?

Mensaje por Otura »

Hola!!! Y no nombra nada sobre Egbe???
el brujo del archivo
Mensajes: 121
Registrado: 29 Jun 2012 09:12
Contactar:

Re: doble perfectotal como existe en orun?

Mensaje por el brujo del archivo »

si hermano pero es una explicacion simple egbe,corazon, pero no una explicacion profunda
el brujo del archivo
Mensajes: 121
Registrado: 29 Jun 2012 09:12
Contactar:

Re: doble perfectotal como existe en orun?

Mensaje por el brujo del archivo »

Gracias senor otura si ya entendi lo que me quiso decir con su respuesta gracias
Otura
Mensajes: 862
Registrado: 13 Ene 2008 00:20
Contactar:

Re: doble perfectotal como existe en orun?

Mensaje por Otura »

el brujo del archivo escribió:Gracias senor otura si ya entendi lo que me quiso decir con su respuesta gracias
Excelente hermano, siga estudiando!!!
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados