Página 1 de 1

!ayuda por favor!

Publicado: 18 Ene 2009 21:49
por paoyora
Buenas yo soy de Venezuela, especificamente los teques Edo. miranda, hace un buen tiempo me consulte al pie de orula con un babalawo y me dijo que tenia que hacerme un paraldo y unas obras con shango, eleggua y esu ya que tenia una entidad mala ya me hice las obras pero ahora recuerdo que el babalawo me dijo en ese consulta que orula me decia que tenia que recibir la mano de orula ahora estoy en eso estoy y quisiera saber de algun babalawo de verdad que me ayude de corazon y que no me vea como una mina de oro y seria que me ayudaria para recibir mis fundamentos de verdad le agradeceria mucho que me dieran una respuesta alguien ya que me recomendaron de que eligiera un buen padrino ya que nunca se va a poder cambiar de verdad quisiera encontrar alguien que me guie bien en la religion ya que me gusta mucho me siento muy identificado con ella y no quiero cometer un error por ignorancia y me gustaria resolver mi situacion ya que muchas veces hasta paso dias sin dormirya que sueño cosas extrañas y siempre me despierto a las 2 de la mañana y estoy lleno de sudor de verdad quisiera que me ayudaran por favor...... muchas gracias y que orula los bendiga...............



este es mi correo: [email protected]
me pueden escribir aqui en este foro o en mi correo

Re: !ayuda por favor!

Publicado: 19 Ene 2009 11:02
por antharestella
Aboru Aboye.. ante todo deseo muchas bendiciones de Yemayá para tu vida y que pronto acaben esas perturbaciones... con respecto a lo que comentas... lamentablemente no se tiene predeterminada una lista de los babalawos o sacerdotes de IFA que ofrezcan consagraciones a precios minimos... lo que te puedo aconsejar es que indagues en esa persona que desea hacerte esa ceremonia, visualiza su vida, visualiza sus ahijados... alli orunmila te dará la respuesta que buscas. De todas maneras esas perturbaciones debieron acabar cuando te hicistes las demas obras.. Mucho Ashé en tu vida!!!

Re: !ayuda por favor!

Publicado: 19 Ene 2009 20:34
por Fasotito
Saludos Paoyora



Seria bueno que hicieras tu comentario en la seccion de la Religion de los Orishas y sabiduria de Ifa ya que por lo que lei tuviste contacto con un babalawo pero de la tradicion afrocubana y esta es la seccion de la practica tradicional que se hace en africa, la cual es diferentes, en la otra seccion estoy seguro que encontraras mas respuestas.

O dabo

Re: !ayuda por favor!

Publicado: 19 Ene 2009 22:42
por gedpa
Soy nueva en religión yoruba, a mi hermano le hicieron un paraldo por una brujería de su novia pero a pesar de haberme hecho rogación de cabeza, plaza a Eggun y un ofrecimiento a Osain sigue haciendo daño a él y al rest de la familia. Será que lo que ella mandó a hacer es tan fuerte así? Porfavor ayúdenme a esntender esto ya que nada parece salirme fácil!

Re: !ayuda por favor!

Publicado: 20 Ene 2009 12:25
por gedpa
Nadie me puede responder?

Re: !ayuda por favor!

Publicado: 20 Ene 2009 13:00
por Fasotito
Saludos Gebpa


Por tu commentario me imagino que eres creyente o practicante de la fe orisa, bajo la tradiciones de lo que llaman aqui Santeria o Regla de Osha, si esto es asi y vas seguir lo que en esa tradicion hacen te recomiendo hacer este comentario en la otra seccion la cual esta dedicada para los practicantes de la Regla de Osha. Por otro lado bajo mi tradicion tiene su forma o manera para romper cualquier tipo de enviaciones por parte de brujas y hechizeros. Tambien en la Regla de Osha lo hay, asi que como te dije antes has esta pregunta en la otra seccion alli tendras mas respuestas.


O dabo

Re: !ayuda por favor!

Publicado: 05 Feb 2009 16:41
por oturanico
La mano de orula es una orientacion del camino ke as de seguir,no te ata con ningun babalawo de por vida.KIen te diga eso te miente.
Si es verdad ke tienes ke elejir bien kien te representa.Y sobre todo ke te agan las cosas bien ellas.El derecho ke cada babalawo cobra no hay ke discutirlo,
ya ke es su trabajo y el paso por donde tu primero y seguro ke nadie le regalo nada.
Si te isierono las obras correctamente,no tienes porque estar de esa manera.Mi consejo cambia de babalawo.
UN CORDIAL SALUDO A TODOS.