Hormigueos en las piernas

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
Yanetsy07
Mensajes: 29
Registrado: 15 Jul 2018 10:20
Contactar:

Hormigueos en las piernas

Mensaje por Yanetsy07 »

Hola amigos! Me pudieran ayudar con una duda que tengo, es que estoy en pleno desarrollo espiritual y siento un hormigueo en la pierna derecha y pocas veces tambien lo siento en la mitad izquierda de mi cabeza o en la espalda....alguien me pudiera decir que quiere decir estos sintomas....es que a veces me siento incomoda como que a veces ni yo misma me soporto....gracias de antemano. Bendiciones a todos!!!
Humildad y Paciencia....el mundo da muchas vueltas!
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

Como usted mismo lo indica es producto del mismo desarrollo

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

Yanetsy07 escribió: 15 Jul 2018 21:38 Hola amigos! Me pudieran ayudar con una duda que tengo, es que estoy en pleno desarrollo espiritual y siento un hormigueo en la pierna derecha y pocas veces también lo siento en la mitad izquierda de mi cabeza o en la espalda....alguien me pudiera decir que quiere decir estos síntomas....es que a veces me siento incomoda como que a veces ni yo misma me soporto....gracias de antemano. Bendiciones a todos!!!
Es los primeros síntomas que comúnmente se siente al comenzar con su desenvolvimiento espiritual, trabaje siempre por su hemisferio derecho, pues trabajar por el izquierdo estaría dando cabida a su lado obscuro (energía siniestra); no obstante su Libre Albedrío de terminaría que polaridad usted desea trabajar.

Bendiciones.
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
Yanetsy07
Mensajes: 29
Registrado: 15 Jul 2018 10:20
Contactar:

Re: Hormigueos en las piernas

Mensaje por Yanetsy07 »

Muchas gracias por su respuesta y bendiciones para usted y los suyos!!!
Humildad y Paciencia....el mundo da muchas vueltas!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 4 invitados