India Rosa

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
jose meneses
Mensajes: 49
Registrado: 16 Oct 2008 15:34
Contactar:

Mensaje por jose meneses »

LaBrujitaWil escribió:hola a todos.. kisiera hablar con ustedes y consultarles algo..!! hace poco fui a la montaña de maria lionza y en la velacion me di cuenta q soy materia de la india rosa, pero cuando me iba a incorporar me dio mucho miedo y no la deje salir por completo... quisiera saber si es malo..? Soy nueva en esto y tengo un poco de miedo :roll:
hola debes tomar en cuenta que todo llega en su momento y que el miedo es natural en el ser humano limpiate y bañate con rosas y leche para perder el temor y te daras cuenta de lo extraordinario que es la magestuosa princesa rosa
Última edición por jose meneses el 20 Oct 2008 23:56, editado 1 vez en total.
jose meneses
Mensajes: 49
Registrado: 16 Oct 2008 15:34
Contactar:

Re: India Rosa

Mensaje por jose meneses »

no lo que pasa es que segun las leyendas ya que la historia es distinta guaicaipuro fue el padre de rosa por eso nace el respeto
maracay
Mensajes: 77
Registrado: 15 Feb 2008 17:59
Ubicación: puerto la cruz
Contactar:

Re: India Rosa

Mensaje por maracay »

mañana es el dia de la india rosa 17 de octubre mañana se le prende velas rojas y una cesta de fresas fresca
que mi reina maria lionza y el cacique maracay los bendiga a mis hermanos...
EL GITANO
Mensajes: 62
Registrado: 15 Ago 2008 22:11
Contactar:

Re: India Rosa

Mensaje por EL GITANO »

oye que VAINA TAN LOCA QUE TIENE QUE VER SI ERAS HIJO DE LA INDIA ROSO O GUAICAIPURO CREO QUE L PRESENCIA DE LO SANTERÍA A DESVIRTUADO A NUESTRA RELIGIÓN PRIMERO HERMANA ANNE NO SE DICE HIJO SINO CAJÓN O MATERIA
Y SEGUNDO ESOS ROSES ENTRE HIJO DE UN SANTO Y OTROS SE APLICAN EN LA SANTERÍA POR FAVOR ESPIRITISTAS LEAN COÑO NO SEAN IGNORANTES DE VERDAD ESE TIPO DE VAINA DA PENA AJENA
Emelin
Mensajes: 1
Registrado: 27 Oct 2008 21:47
Contactar:

Re: India Rosa

Mensaje por Emelin »

Hola a todos la verdada es que me encanta el espiritismo y me gusaria conocer la histria de la india rosa pero como esa historia casi nadie la sabe como es por o menos quiero que me digan como es ella, yo lo que se es que ella se identifica mucho con migo per si me gustaria sabes como es ella y que es lo que les gusta. para los q en verdad les gusta como es la india rosa me gustaria que me explicaran mas sobre ella este es mi correo agreguenme plis [email protected] gracias
lechona
Mensajes: 421
Registrado: 09 Nov 2007 23:11
Ubicación: Bogota
Contactar:

Re: India Rosa

Mensaje por lechona »

ES MUY TIERNA ES MUY BELLA HERMOSA LA ADORO ME AYUDA DIARIAMENTE EN COLOMBIA LE COLOCAMOS FRUTAS VINO ESPECIAL QUE ELLA PIDIO, LE ENCANTAN LOS ANIMALES CACHORROS ES JOVEN, PERO LA VERDAD EN VENEZUELA ES COMO TOTALMENTE DIFERENTE
OJOS VERDES
zero
Mensajes: 193
Registrado: 23 Ene 2008 17:18
Ubicación: CARACAS
Contactar:

Re: India Rosa

Mensaje por zero »

Hermana lechona un espirtu x es igual aqui en venezuela que alla en australia porque es uno solo ahoa que no sea igual o baje igual a la hora o momento de encajonar eso ya es otra cosa pero india rosa es india rosa este donde este
salvemos a nuestro culto salvemos la montaña salvemonos todos
Marcelitaa21
Mensajes: 10
Registrado: 20 Feb 2008 14:57
Contactar:

Re: India Rosa

Mensaje por Marcelitaa21 »

Hola amiga lechona mira la verdad yo hija de la india rosa venezolana nacida en chivacoa muy cerca de la montaña la india rosa no se caracteriza por beber vino de hecho ella pide como todos los indios aguasingue osea cocuy que en tu pais seria mas o menos como el aguardiente ni fuma cigarros fuma es t _ _ _ _ _ pues como fue una india como comprenderas ellos no fabricaban el vino ni mucho menos el cigarro si ella baja en un cajos de tu raza es quisas por las perspectiva que el tenga de la india
Marcelitaa
hijo del sorte
Mensajes: 21
Registrado: 21 Jun 2008 00:27
Contactar:

Re: India Rosa

Mensaje por hijo del sorte »

BRUJO MENOR GRACIAS POR TU ORACION QUE MI MADRE MARIA LIONZA TE BENDIGA.. LA ESTABA BUSCANDO.-
GRACIAS.-
marielmis
Mensajes: 1
Registrado: 27 Oct 2008 00:56
Contactar:

Re: India Rosa

Mensaje por marielmis »

HOLA!!! :D Valeee teng 1000 dudas sobre este tema! hace 3 años me estaban preparando para ser materia pues segun naci con ese don, mis protectores son: maria lionza. indio guaicaipuro, india rosa, india mara y el negro felipe. pocos dia atras m dijeron q pertenezco a la corte india y soy familia de la india rosa... de este tema en realidad no se nada :wink: peeero tengo mucha curiosidad pues mi novio q sabe 1 poco d esto m ha dicho q desnuda m parezco a la india rosa!!! ah y yo mande a chekearme y me dijeron q esta india me daba una sensualidad para conkistar a cualkier hombre q yo kiera y m resaltaron q ella es como irresistible para los hombres... ayu
    denme x fa!!! :wink: :) :P [/color]
    alepuro
    Mensajes: 655
    Registrado: 24 Sep 2008 14:37
    Ubicación: Caracas
    Contactar:

    Re: India Rosa

    Mensaje por alepuro »

    marielmis escribió:HOLA!!! :D Valeee teng 1000 dudas sobre este tema! hace 3 años me estaban preparando para ser materia pues segun naci con ese don, mis protectores son: maria lionza. indio guaicaipuro, india rosa, india mara y el negro felipe. pocos dia atras m dijeron q pertenezco a la corte india y soy familia de la india rosa... de este tema en realidad no se nada :wink: peeero tengo mucha curiosidad pues mi novio q sabe 1 poco d esto m ha dicho q desnuda m parezco a la india rosa!!! ah y yo mande a chekearme y me dijeron q esta india me daba una sensualidad para conkistar a cualkier hombre q yo kiera y m resaltaron q ella es como irresistible para los hombres... ayu
      denme x fa!!! :wink: :) :P [/color]
      Lo que te dice tu novio no tiene nada que ver, el hecho de que te parezcas a una entidad siempre significa que esa sea tu protectora, mi recomendación es que vayas a un espiritista serio y con el tiempo, si realmente te gusta este camino se te será revelado quien es tu verdadero protector. Saludos.
      ‎"No importa que te amen o te critiquen, te respeten, te honren o te difamen, que te coronen o te crucifiquen; porque la mayor bendición que hay en la existencia es ser tú mismo". Osho
      fairy_girl
      Mensajes: 17
      Registrado: 29 Oct 2008 19:13
      Ubicación: Venezuela - Caracas
      Contactar:

      Re: India Rosa

      Mensaje por fairy_girl »

      hola como estan, espero que se encuentren bien.. buenos hermanos y hermanas, tengo una duda y no se si es verdad o mentira..! :? ES cierto que la india mara y la india rosa tienen conflictos? y porque? espero que me aclaren la duda que tengo!!! gracias y que dios los acompañe en el buen camino AMEN y q asi sea... :D
      *-*-*-*-*-*La libertad existe tan sólo en la tierra de los sueños*-*-*-*-*-*
      zero
      Mensajes: 193
      Registrado: 23 Ene 2008 17:18
      Ubicación: CARACAS
      Contactar:

      Re: India Rosa

      Mensaje por zero »

      Herman le contesto de esta forma los espirtus a ud le habaln de hermandad de union humildad y piden que todas las cosas buenas se practiquen en un altar verdad?

      Ahora bien le parece a ud correcto de que xy espirtus bajen juntos y comiencen a discutir seria algo hipocrita verdad de parte de ellos que nos pidan una cosa y ellos hagan otra.

      Por otro punto si tubieron o no roces en su vida terrenal ya eso no va dentro de el culto ya alli todos son hermanos todos con las mismas igualdades de condiciones.

      Y si llegace a tener algun roce o x causa lo mas logico y lo conveniente es que uno de los dos se retire para evitar dichos conlictos ps de nada sirve son ellos quiens imparten el ejmeplo dentro del culto y los verdaderos seguidores lo practican.

      Sin mas que decirle se despide su hermano zero
      salvemos a nuestro culto salvemos la montaña salvemonos todos
      fairy_girl
      Mensajes: 17
      Registrado: 29 Oct 2008 19:13
      Ubicación: Venezuela - Caracas
      Contactar:

      Re: India Rosa

      Mensaje por fairy_girl »

      ah ps grax hermano zero, por eso!.. y bueno creo que ellas tienen conflicto, xq una quiere ser mas hermosa que la otra entre otras cosas?pero para mi la dos son muy hermosas... -.- :wink:
      *-*-*-*-*-*La libertad existe tan sólo en la tierra de los sueños*-*-*-*-*-*
      YANOSKY
      Mensajes: 1
      Registrado: 31 Oct 2008 20:54
      Contactar:

      Re: India Rosa

      Mensaje por YANOSKY »

      BASANDOME EN LA HISTORIA Y RELATOS DE ELLAS MISMAS LES INFORMO Y ACLARO Q LA INDIDA TIBISAY NO FUE NI HIJA NI MUJER DEL GRAN CACIQUE GUACAIPURO SUS FECHAS CRONOLOGICAS NO COINCIDEN PARA TAL AFIRMACIÓN Y ADEMAS LA INDIA TIBISAY NACIO Y VIVIO EN LO Q ES HOY MERIDA, VIEJEN Y CONOZCAN LOS POZOS Y BOSQUES Q HABITÓ.
      Responder

      ¿Quién está conectado?

      Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados