India Rosa

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Yennifer_prz
Mensajes: 9
Registrado: 12 Mar 2011 16:36
Contactar:

Re: India Rosa

Mensaje por Yennifer_prz »

yo tengo entendido que la india rosa si fue la esposa de guaicapuro... no urquia... y q entre guaicaipuro se enredo con urquia o algo asi pero q la india rosa lo hizo volver.. y respecto a q el le dijo q luchara tampoco lo se asui lo que se es que cuando llegaron los españoles a ñla tribu estaban matando indios y violando las indias y el mismo guaicaipuro mato a la india rosa y a su hija `para q no calleran en manos de los españoles... y despues de luchar fue que el se prendio fuego en su choza..
revista cabala
Mensajes: 136
Registrado: 16 Sep 2011 11:01
Contactar:

Re: India Rosa

Mensaje por revista cabala »

te ma muy bueno gracias por comprtir sus conocimientos saludos cordiales. www.radiorevistacabala.com
angelesdelcielo2012
Mensajes: 2
Registrado: 13 Abr 2012 23:34
Contactar:

Re: India Rosa

Mensaje por angelesdelcielo2012 »



Buenas Noches soy materia de la hermosa India Rosa y estoy segura que muy pocas personas saben realmente la historia de mi Princesa Guerrera y Dulce a la vez yo la tengo contada por ella misma y me solicito la publicase porque la mayoria de las pocas historias que he leido ninguna coincide con el relato que ella misma develó su historia fue triste pero ella no fue hija del Cacique Guaicaipuro
angelesdelcielo2012
Mensajes: 2
Registrado: 13 Abr 2012 23:34
Contactar:

Re: India Rosa

Mensaje por angelesdelcielo2012 »

http://proyectoexpresiones.ning.com/pro ... e=activity

si siguen este enlace encontraran la verdadera historia de la india Rosa contada por ella misma
sachenkap
Mensajes: 2
Registrado: 26 Mar 2012 14:51
Contactar:

Re: India Rosa

Mensaje por sachenkap »

Por Dios!!!! abstenganse de escribir cosas que no saben. Esta es la locura más grande que he leído acerca de mi madre.
leslymila
Mensajes: 4
Registrado: 18 Sep 2015 12:07
Contactar:

Re: India Rosa

Mensaje por leslymila »

hola hermanos que Dios y mi Reina los bendiga y les de mas evolución a cada una de ustedes algunos están confundidos les aclaro soy cajón de ambas y ellas no son hermanas se llaman o dicen hermanas por el hecho de pertenecer a la misma corte y ser hermanas espirituales mas no terrenales tibi es de mèrida rosa nop! tampoco son hijas de cacique guiacaipuro ellas le llaman papaguaica por que es quien comanda la coste es su padre espiritual muchos que hablan su historia no la conocen es un secreto que la propia india te dice y no puedes revelar la historia de tibi muchos la conocen pero la historia de rosa solo los afortunados
queee Dios les bendiga a todos...
saberlo todo de algo es bueno.. pero saber de todo un poco es aun mejor.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados