India Rosa

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
albenis sarcos
Mensajes: 1
Registrado: 31 Oct 2008 17:29
Contactar:

Re: India Rosa

Mensaje por albenis sarcos »

amigos, yo se porque inventar tanto sobre la historia de los Espíritus, claro la necesidad humana de explicar todo nos lleva a eso, yo logro juntar en mi bóveda ala corte india en pleno quienes me protegen, y Rosa, junto a Mara, Guaicaipuro, Paramaconi; son parte de los indios con los que mas converso y ellos mas me guían, Rosa nuca le da la espalda a Guaicaipuro, al contrario, y mara y ella son muy amorosos, sobre si nos abrazas y nos muestra su cariño eso si es una verdad absoluta, así siempre se ha manifestado conmigo… y es la que mas me consuela en mis problemas, Mara es un aconsejador de oficio, igual que Paramaconi, y Guaicaipuro es mucho mas fuerte y representa la fortaleza de esa corte y un protector de todos sus hijos… entonces porque buscar historia absurdas que no nos dejan nada, al contrario nos confunden y generan dudas tontas, mas bien deberíamos agradecerles a ellos por existir y por ayudarnos a cada dia ser mejores y por protegernos de quienes nos tienen envidias y nos desean y echan mal… muchas gracias
Alianny
Mensajes: 9
Registrado: 02 Nov 2008 17:12
Contactar:

Re:

Mensaje por Alianny »

Hola!!! tengo demasiadas dudas... necesito que me den una mano amiga para que me aclaren... un ser al quien le agarre una inmenza confianza me dijo que yo era una hija espiritual de la India Rosa que yo tenia muchas similitudes con ella, que ella queria bajar en mi, osea que yo fuera su materia... pero yo necesito y quiero conversar alguna persona que sea materia de ella para que me diga como es ella... yo quiero conocerla quiero comunicarme con ella y no se como hacerlo... por favor a quien me pueda ayudar y responder le doy gracias de antemanos...
alepuro
Mensajes: 655
Registrado: 24 Sep 2008 14:37
Ubicación: Caracas
Contactar:

Re: India Rosa

Mensaje por alepuro »

Lee los post anteriores. Saludos.
‎"No importa que te amen o te critiquen, te respeten, te honren o te difamen, que te coronen o te crucifiquen; porque la mayor bendición que hay en la existencia es ser tú mismo". Osho
Alianny
Mensajes: 9
Registrado: 02 Nov 2008 17:12
Contactar:

Re: India Rosa

Mensaje por Alianny »

Hola!!! me gustaria conversar con tigo... por que me gustaria que me aclares unas dudas acerca de LA INDIA ROSA... que mi me dijieron que yo era una hija espiritual de ella y que ella queria que yo fuera materia de ella pero yo primiero quiero conocerla a ella... como tendria que hacer yo... por fa en lo que puedas me respondes...
TuRosaBella
Mensajes: 56
Registrado: 09 May 2007 20:52
Ubicación: Margarita - Nueva Esparta - Venezuela
Contactar:

Re:

Mensaje por TuRosaBella »

CHANGOONZA escribió::?: [color=blue]bueno yo acoptaria la respecto. y por lo q conosco qur la india de la rosa. no es madre de guiaca. al contrario era su mujer. la cual gano en un duelo en cual el dio con tiuna si mas no recuerdo. y la india tibisay si era la mujer de tiuna. hasta donde yo se pero es muy bien sabido que en cada cabeza un mundo.[/color]
Amigo la historia dice que la india Tivisay era esposa del casique murachi,
Tu Rosa Bella
TuRosaBella
Mensajes: 56
Registrado: 09 May 2007 20:52
Ubicación: Margarita - Nueva Esparta - Venezuela
Contactar:

Re: Re:

Mensaje por TuRosaBella »

TuRosaBella escribió:
CHANGOONZA escribió::?: [color=blue]bueno yo acoptaria la respecto. y por lo q conosco qur la india de la rosa. no es madre de guiaca. al contrario era su mujer. la cual gano en un duelo en cual el dio con tiuna si mas no recuerdo. y la india tibisay si era la mujer de tiuna. hasta donde yo se pero es muy bien sabido que en cada cabeza un mundo.[/color]
Amigo la historia dice que la india Tivisay era esposa del casique murachi,
Y disculpe mi diferencia de opinion pero no nos podemos quedar en que cada cabeza en un mundo y un color.... a lo mejor es asi, pero de lo que se trata es de comparar historias porque a hay muchos plataneros por ahi que dicen que era abuela o bisabuela, o la hija de x indio o como dice otra por ahi que era una alborotada, esa india alborotada que se ve en los altares agarra miembros solo es producto de un espectaculo montado por un platanero para sacar dinero de nuestro culto....

Es por eso aque me gusta comparar y compartir historias y al final gana la que mas tiene coherencia con lo que me dicen y la que tenga mayores comentarios iguales no creen?
Tu Rosa Bella
TuRosaBella
Mensajes: 56
Registrado: 09 May 2007 20:52
Ubicación: Margarita - Nueva Esparta - Venezuela
Contactar:

Re:

Mensaje por TuRosaBella »

india rosa_k escribió:hola quiero decirles q la india rosa es mi protectera y soy su materia... y equiero decir q en realida son dos la madre y la hija...no quiero enredar a nadien solo q desd q entre en este mundo me e dedicado a estudiarlo segun cuentan los hermanos q el cacique guaicaipuro era el esposo de la india rosa madre la guerrera q pelio junto a el sus batallas y tuvieron una hija tambien llamda rosa a la que se refieren la sensual y bella ella estaba enamorada de un español y el casique guaicaipuro no queria q ella sufriera por eso la asesino ella nunk le perdono eso... aquienes los han visto junto en un mismo portal al casique guaicaipuro y a su hija y ella le da la espalda porq no soporta estar cerca de el osea q cuando se oye q esta india baja puede ser en cualquiera de estas dos faces la guerrera y la amorosa ... comodije no quiero enrredar a nadie con est comentario... :D

Ven porque digo lo que digo?
Tu Rosa Bella
Marcelitaa21
Mensajes: 10
Registrado: 20 Feb 2008 14:57
Contactar:

Re: India Rosa

Mensaje por Marcelitaa21 »

Hola rosa bella la verdad por primera ves e leido algo que se asemeje a lo que yo creo pues mi materia superios me dijo que la india rosa era hija del casique guaicaipuro y que ella tenia compromiso de casarse con un idio pero ella no queria casarse por que se enamoro de un español como esto no lo permitia la raza india de esa epoca la asesinaron aun siendo virgen el por ello que el la madre de la union entre parejas y la idia del amor de sobra es decir que ella era tan hermosa que era deceada por los distintos indios y como su padre era el gran casique era como un tesoro para su familia asi que no puedieron perdonarle y su propio padre dio fin a su vida lo de el altar tambien tienes razon jamas se ah visto que el casique baje al mismo tiempo que la india rosa pero tambien es cierto que siempre baja un idio en otra materia o en la misma materia antes de que ella baje esto por el gran recelo que tiene su padre con esto quiero decir que el casique evia un indio para protegerla de toda maldad ah otra cosa en el medio espiritual no puede o no debe existir ningun reselo por parte de ellos ya que ellos dan el ejemplo por lo que cuando la india se refiere al casique siempre da una referencia de gran respeto ya que en vida fue su padre y despues de muertos es su superior y ademas su hermano espiritual idia rosa guapa osa eso es lo que ella menciona en el momento que baja despues de cantar una linda cansion en su idioma natural que la idia rosa guapa osa lo vendiga en nombre de tios todo poderoso y no olviden ofrecesle su agusinge y su t _ _ _ _ _ untando su buston con colonia menen pues ese olor le encanta
Marcelitaa
yadrinet
Mensajes: 1
Registrado: 05 Ene 2009 15:02
Contactar:

Re: India Rosa

Mensaje por yadrinet »

GREY escribió:hola, soy materia de la india rosa hay que ser muy entregada a ella ala hora de trabajar, es una mujer estremadamente sexi ojo aquien se este iniciando a este mundo y se le hacerque tiene que estar muy pendiente ya que cuando baja no le gusta la ropa y estar desnuda. tengo muchos tips de ella si le interesa escribamen
hola quiero conocer la historia de la india rosa por lo que he oido es que era una mujer muy bella... pero quiero saber que significa para una persona el hecho que le digan que esta protejida por la india rosa
laury saavedra
Mensajes: 3
Registrado: 25 Ago 2008 22:09
Contactar:

Re: India Rosa

Mensaje por laury saavedra »

Oggunire escribió:AHHH POR CIERTO SE ME HABIA OLVIDADO LA INDIA URIMARE ES ABUELA DE TIBISAY, QUIERE DECIR MAMA DE INDIA ROSA E INDIA MARA ES TIA DE POLITICA DE TIBISAY Y LA INDIA DOLORES FUE LA COMADRONA QUE ASISTIO EL PARTO DE INDIA ROSA Y LA DANTA REPRESENTABA EL BUEY DE ESTE TREMENDO MOLLEJERO.

QUERIDOS AMIGOS QUE NO LOS AGARRE LA FRITO LAY PORQUE LOS METEN EN BOLSAS Y LOS HACEN PLATANITOS,
hola
laury saavedra
Mensajes: 3
Registrado: 25 Ago 2008 22:09
Contactar:

Re: India Rosa

Mensaje por laury saavedra »

yadrinet escribió:
GREY escribió:hola, soy materia de la india rosa hay que ser muy entregada a ella ala hora de trabajar, es una mujer estremadamente sexi ojo aquien se este iniciando a este mundo y se le hacerque tiene que estar muy pendiente ya que cuando baja no le gusta la ropa y estar desnuda. tengo muchos tips de ella si le interesa escribamen
hola quiero conocer la historia de la india rosa por lo que he oido es que era una mujer muy bella... pero quiero saber que significa para una persona el hecho que le digan que esta protejida por la india rosa
´ hola me estoy iniciando en el mundo espiritual soy hija de la india rosa y su materia queria saber que le gusta a ella y que se le puede ofreser cuano baja ? graxcias.
QUE MI PADRE ELGGUA LOS BENDIGA Y LE ABRA LAS PUERTAS Y LOS CAMINOS DEL BIEN
GREY
Mensajes: 151
Registrado: 28 Abr 2008 16:12
Contactar:

Re: India Rosa

Mensaje por GREY »

Hola mi india es las mas bella de todas, es una india muy dulce es preciosa a ella es una de las india que trabaja con mucho amor.
donde este una hija de ella ella misma se los va a decir porq en las oportunidades que ella baja y yo estpy me llama apenas encajona trata con mucha dulsura es la india, mas dulce que esiste cunado baja como guerrera no es tan dulce pero igual cuando ella baja se siente ese amor esa paz, ese cariño que le puedes espresar a todos los que esten y asus hijas mucho mas.

pidale con mucha fe.... y amor como ella lo hace este donde este. prendale velas rosa, agua, pongales su rosa pidanle con mucho amor.

Que dios los bendiga
*****Mi india linda y hermosa ROSA*****
GREY
Mensajes: 151
Registrado: 28 Abr 2008 16:12
Contactar:

Re: India Rosa

Mensaje por GREY »

INRO escribió:HERMANO ESPIRITUAL

LA VERDAD NO CRITICO SU OPINION , LA RESPETO PERO DIFIERO DE QUE UN INDIO PIDA ANIS Y CIGARRO DE VERDAD Y MUCHO MENOS MI INDIA ROSA DE VERDAD...NO LA CONOSCO EN OTRA MATERIA ..PERO SI E COMPARTIDO CON MATERIAS QUE LA BAJAN Y JAMAS DE LAS MUCHAS CON LAS QUE E HABLADO MNE AN DICHO QUE ELLA TOMA ANIS Y FUMA CIGARRO DE VERDAD...RESPETO SU MANERA DE TRABAJARLA O DE VERLA ...SIEMPRE QUE SE DICE QUE ELLA A B AJADO PIDE ES COCUY Y t _ _ _ _ _...PERO CON EL t _ _ _ _ _ ES MUY DELICADA POR QUE TENGO ENTENDIDO QUE NO LE GUTSTA MUCHO ....BUENO ES MI HUMILDE OPINION, Y ESPERO QUE USTED NO LO TOME A MAL NI VALLA A CREER QUE ESTOY DUDANDO DE SU CAPACIDAD COMO MATERIA O BANCO DE VERDAD...
la verdad señora inro comparto su opinion ni que nuestra india fuera una malandra. por dios comentarios como ese de que fuma y toma anis donde se puede ver eso. nuestra india es la mas bella y pura de todo el mundo. no crean eso
*****Mi india linda y hermosa ROSA*****
alvisyoleida
Mensajes: 16
Registrado: 20 Oct 2008 13:35
Contactar:

Re: India Rosa

Mensaje por alvisyoleida »

ASEGURO LO MISMO MI BELLA ROSA NO TOMA ANIS Y SOLO EN CASOS DE ALGUN TRABAJO QUE ELLA ESTE REALIZANDO FUMA SU CACHIMBA (t _ _ _ _ _) y su bebida como la gran mayoria sabe es guachinga (cucuy) y como respondi anteriormente segun la informacion que tengo ella es hija de guaicaipuro y el la mato por un indio haber puesto los ojos en ellaya que el la celaba y cuidaba tanto que llego al extremo de matarla con su puñal
gabriela suarez
Mensajes: 1
Registrado: 19 Ene 2009 04:15
Contactar:

Re: pues le digo

Mensaje por gabriela suarez »

Hermana le digo uno no se siente mas hermosa unos dias que otros unos es hermosa o no lo es,de que se apodere de usted lo dudo ya que ella al ser deidad no baja con mucha frecuencia,el arreglarse no hace mas bella a una mujer bella hace atractiva a las mujeres menos agraciadas,mi guia y protectora es la india rosa y te puedo decir con certeza que soy hermosa me lo dice el espejo y el s _ _ _ opuesto,sin arreglar soy mas hermosa que arreglada dicho por terceras personas ,me gustan las frutas y olores dulces,los perfumes son mi facinacion tecnicamente las esencias finas,me apasionan las flores,en cualquier lugar a donde valla siempre tiene que haber infantes por algun motivo , adoro el baile sobretodo el baile que tenga intrumentos como tambores,ya que la mayoria de veces cuando rosa baja lo hace bailando, y sin contarte el sexappeal que emano al s _ _ _ opuesto. dichas caracteristicas que rigen mi vida fueron caracteristicas que definian la personalidad en parte de la india rosa,asi que te aconsejo primero que te asesores bien en cuanto quien es tu guia y de que corte y segundo que la palabra apoderar no es la mas adecuada para el respeto a stas deidades ademas las poseciones espirituales a nivel fisico se dan a traves de la preparacion que anteceden a la posecion y la pueden realizar mediums que han realizado dichas practicas ya que puede ser bastante peligroso las OBSECIONES con estos temas. :shock:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados