India Rosa

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Samael
Mensajes: 347
Registrado: 13 Ago 2009 19:07
Contactar:

Re: India Rosa

Mensaje por Samael »

amigos no se pierdan esto indios tomando vino y cerveza
INDIA_IRU
Mensajes: 1
Registrado: 23 Oct 2009 21:44
Ubicación: caracas
Contactar:

Re: India Rosa

Mensaje por INDIA_IRU »

hola!! bueno yo soy materia de india rosa!
y la verda quisiera saber realmente la historia de mi protectora..
lo que si se es que la mujer de guaicaipuro fue urquia! no india rosa...
india rosa fue una de las indias q marco la vida de guaicaipuro!
ella fue heroica y gerrera!!
[*]AnDre!nD!aIRu[*]
indianni
Mensajes: 6
Registrado: 24 Oct 2009 21:02
Contactar:

Re: India Rosa

Mensaje por indianni »

GREGBFGBVRFGREGF
Oggunire

Re: India Rosa

Mensaje por Oggunire »

Cuando sera el dia que uno dejara de leer estas cosas tan aberrantes:

INDIA-IRU Escrivio: ..hola!! bueno yo soy materia de india rosa!
y la verda quisiera saber realmente la historia de mi protectora


Por Dios y la misericordia Divina y los pelos de la cola de Lucifer...
Como puede ser posible que una IQUE materia de un espiritu y no conosca ni siquiera con quien carajo es que trabaja, hay es donde uno se da cuenta la cuerda de plataneros que existen en el culto por dios, verguenza le tiene que dar a un pelao de estos y mucho mas al sinverguenza que les acepta sus estupideses.
Como puede ser que Yo diga que trabajo con Mikey Mouse y ni siquiera se de donde carajo viene el bendito muñeco ese, entonces facilmente ustedes mismos se estan engañando.
Señores metanse esto en la cabezota ninguna materia puede trabjar coon un espiritu sin antes saber quien es, no solo por nombre si no por su procedencia, su status, corte, dones tributos y demas cosas.
Quiere decir que si a uno de estos pelaos fanaticos se les mete invocar a Jury Keny Mackey porque escucho el nombre y les gusto facilmente lo hacen y ya a desconocimineto que este mismo es un cabrito, coño por Dios vasta dejen de inventar hasta que estos señores no les comiencen a pasar vainas raras sera que no van a dejar de inventar cosas.
Ponganse a estudiar, trabajen dejen de ser mantenios y parasitos del fanatismo...
indianni
Mensajes: 6
Registrado: 24 Oct 2009 21:02
Contactar:

Re: India Rosa

Mensaje por indianni »

buenas tardes amigos soy nuevo me interese en saber como se maneja esta pajina y bueno me interesa mas aun porque dicen unas cosas de mi madre la in dia rosa....... indianni es el nombre de mi hija que gracias a dios y a mi mmadre la india llega a tierra sana y salva... soy un caballero o mejor dicho el joven que este año el 12 de octubre bailo con la india bueno y pudieron ver el baile la que se monto en el pilon de la candela con su banco.. bueno les comenton coinsido com dos hermanos solamente dentro de este usuario... les comento la india rosa no es hija ni costilla de guaicaipuro ni hermana de sangre de tibisay ni tubo nada con mara ni tampoco con tiuna al contrario guaicaipuro tubo la responsabilidad que le dejo su esposa URQUIA que cuidara de rosa y de tibi que eran las indias mas joven rosa tubo un romance con el indio caracas de ese romance surge el problema entre guaica y caracas porque caracas era un indio muy mayor y el no permitio que tubieran algo como tall.. rosa murio encantada tiene 5 escalas espirituales entre ellas la celestial, la guerrera, princesa, diosa y cacique que fue con esa india que yo baile este 12 de octubre es una mujer hermosa es verdad lo que dice un hermana que se llama como lo nombro claro que no debio revelar ese nombre por aqui porque son cosas muy privadas y tambien les recomiendo no usar esa oraciones que pusieron por aqui porque rosa no es una mujer livertina ni trae de rodillas a ningun hombre deben de saberse expresar al respecto.... nacio el 30 de agosto y muere el 18 de septiembre luego les dira algo mas de ella dios los bendiga y los proteja y la reina los llene de mucha salud............
lilibeth de la cruz
Mensajes: 2
Registrado: 17 Oct 2009 17:39
Contactar:

Re: India Rosa

Mensaje por lilibeth de la cruz »

BUENO SEGUN LO Q YO TENGO ENTENDIDO Y DICHO POR LA INDIA ROSA Q BAJA EN MI ESPOSO ..ELLA ES HIJA DE GUAICAIPURO QUE EL LA PRESENTO COMO SU ESPOSA POR Q ESTE ERA UN INDIO MUY CELOSO Y ELLA ERA UNA INDIA MUY LINDA Y TODOS LOS INDIOS Y CACIQUES LA QUERIAN PERO EL AMOR DE SU VIDA FUE TEREPAIMA Q ERA DE LA TRIBU OPUESTA DEL INDIO GUAICAIPURO ESTAS DOS TRIBUS SE PELEABAN POR EL TERRITORIO ..PERO CUANDO LLEGARON LOS ESPAÑPLES SE UNIERON Y LUCHARON JUNTOS.....
Maiquelis
Mensajes: 2
Registrado: 08 Dic 2009 23:36
Contactar:

Re:

Mensaje por Maiquelis »

sabes estoy totalmente de acuerdo contigono entiendo porq hablaron tan mal de la india rosa. deberia de conocerla primero y que yo tenga entendido ella solo ayuda al amor si es verdadero pero no ayuda a alguine para romper los hogares ni muchos menos. :)
hermano samarema
Mensajes: 2969
Registrado: 26 Oct 2007 14:36
Ubicación: Venezuela, Miami, Haiti, Brasil, Curazao
Contactar:

Re: India Rosa

Mensaje por hermano samarema »

saludos hermanos y hermanas en la fe

la india rosa es un santo espiritu de latisima luz, dentro de la corte india ocupa uno de los sitiales mas encumbrados...

hermanos y hermanas en la fe

la india rosa como chaman o sabedora ancestral conoce desde curaciones a deshausiados, toda la medicina de las plantas, rezos indigenas o canciones indigenas chamanicas, trabaja hasta en operaciones espirituales... manda recetas de distintos indoles... consulta, receta, todas las limpiezas espirituales, velaciones, bomitivo, ensalme, rituales de progreso, entre otros similares y conexos...

que bello es ver a la india rosa en el medio del rio yaracuy trabajando a su caravana, o en los pozos de la montaña o en la montaña trabajando...

en ocaciones pide trabajar con los senos descuviertos solo lo hace en materias de mediums probas y de bancos probos, damos testimonio la hemos visto somos testigos y nos consta...

recuerden que en su tiempo de indigenas las indigenas no usaban ningun vestuario sobre el pecho, solo el tapa rabo o guayuco

cuidado con malos entendidos... tambien hemos visto que les pasa a los mirones o malos intendionados en estos casos...
Dios y la Madre los bendiga hermanos y hermanas en la fe
Un Sumo Sacerdote pidiendo a un humilde novicio concejos espirituales
Dios y Marialionza reprendan a los transgresores del Espiritismo Marialionzero
indiarosa_africana
Mensajes: 1
Registrado: 09 Dic 2009 16:48
Contactar:

Re: India Rosa

Mensaje por indiarosa_africana »

buanas tardes a todos yo como HIJA Y CAJON de la india rosa en su escala africana puedo dar serteza de que esto es cierto, ya q ella no pelio en la guerra solo fue tibisay, rosa fue llevada por los africanos guaicaipuro fue en busca de ella! y la mata para q esta no pelee en la guerra contra los españoles sus escalas son INDIA ROSA, INDIA ROSA UNIVERSAL Y INDIA ROSA AFRICANA. bueno a unq hay varias versiones don de disen q ella se convirtio en una bola de fuego y se lanzo al mar
bendisiones para todos
sapa sarapi sora!!
Marcelitaa21
Mensajes: 10
Registrado: 20 Feb 2008 14:57
Contactar:

Re: India Rosa

Mensaje por Marcelitaa21 »

buenas tardes a todos tengo un gran problema mi madre es la india rosa y soy cajon de ella ya me e hecho mis velaciones para poder irme completa por los momentos todavia no me encajona completa mi ploblema es que no se no entiendo por que estira los dedos de las manos y elo dedo anular lo dobla hacia abajo no se que significa eso otra cosita yo soy materia en desarrollo y posupuesto medito solo con la india rosa pero cuando bebe alcohol (cervesa) no me explico que pasa que me entran 5 espiritus diferentes la india rosa, la india mara, la i9ndia tibysai, la negra francisca, y una chamarrera llamada maria luisa y una ves en la montaña me estaban velando y yo estaba peticionando con la i8ndia rosa y llego fue mara o si no tibisay no entiendo estoy conbfundida que debo hacer hay que tener en cuenta que yo me e desarrollado practicamente sola.....


Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......................................................
Marcelitaa
hermano samarema
Mensajes: 2969
Registrado: 26 Oct 2007 14:36
Ubicación: Venezuela, Miami, Haiti, Brasil, Curazao
Contactar:

Re: India Rosa

Mensaje por hermano samarema »

saludos hermanos y hermanas en la fe
indiarosa_africana escribió:buanas tardes a todos yo como HIJA Y CAJON de la india rosa en su escala africana puedo dar serteza de que esto es cierto, ya q ella no pelio en la guerra solo fue tibisay, rosa fue llevada por los africanos guaicaipuro fue en busca de ella! y la mata para q esta no pelee en la guerra contra los españoles sus escalas son INDIA ROSA, INDIA ROSA UNIVERSAL Y INDIA ROSA AFRICANA. bueno a unq hay varias versiones don de disen q ella se convirtio en una bola de fuego y se lanzo al mar
bendisiones para todos
...

de cierto, de cierto, le decimos; esta opinion no es cierta en ninguna de sus partes, ojo revisen, indigena americano es indigena americano

nativo africano es nativo africano...

para esa epoca de los años 1500, los africanos no andaban por le mundo libres y haciendo guerras, los que fueron traidos al nuevo mundo en ese tiempo para deshonrra de la humanidad fueron traidos como serviles esclavos...

ojo cuidado, cuidado, lo que no es real no es real...

la guiatura debe ser revisada, cuidado...
Dios y la Madre los bendiga hermanos y hermanas en la fe
Un Sumo Sacerdote pidiendo a un humilde novicio concejos espirituales
Dios y Marialionza reprendan a los transgresores del Espiritismo Marialionzero
hermano samarema
Mensajes: 2969
Registrado: 26 Oct 2007 14:36
Ubicación: Venezuela, Miami, Haiti, Brasil, Curazao
Contactar:

Re: India Rosa

Mensaje por hermano samarema »

saludos hermanos y hermanas en la fe
Marcelitaa21 escribió:buenas tardes a todos tengo un gran problema mi madre es la india rosa y soy cajon de ella ya me e hecho mis velaciones para poder irme completa por los momentos todavia no me encajona completa mi ploblema es que no se no entiendo por que estira los dedos de las manos y elo dedo anular lo dobla hacia abajo no se que significa eso otra cosita yo soy materia en desarrollo y posupuesto medito solo con la india rosa pero cuando bebe alcohol (cervesa) no me explico que pasa que me entran 5 espiritus diferentes la india rosa, la india mara, la i9ndia tibysai, la negra francisca, y una chamarrera llamada maria luisa y una ves en la montaña me estaban velando y yo estaba peticionando con la i8ndia rosa y llego fue mara o si no tibisay no entiendo estoy conbfundida que debo hacer hay que tener en cuenta que yo me e desarrollado practicamente sola.....
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......................................................
la mejor ayuda que le podemos dar es indicarle que el licor no se lleva bien antes ni durante ni despues de las incorporaciones, en el entendido que es usted la que lo consume...

usted debe hacer sus peticiones antes de cualquier ritualidad mas no durante, ya que esta modificando el acercamiento verdadero que puede o va a ocurrir...

cuando se esta o se va a recibir la mente debe permanecer en blanco, es decir sin pensamiento alguno, sin pensare ni pedir nada, se entiende cero concentracion la mente en blanco cero pensamientos...

la concentracion o las peticiones en el momento ocupan la mente y ella requiere estar libre de actividad para ser incorporada por los pensamientos de los santos espiritus visitantes

hermana su guia espiritual o cabeza mayor de su portal o a donde usted asiste le debe haber indicado algo al respeto, si no lo ha hecho... o es que usted no tiene quien la guie quien la forme quien la ayude en su desarrollo real...

la confucion es suya desechela, copie estas orientaciones y pongalas en practica...

no piense en ningun espiritu, ni este forzando la mente o la maquina en como usted dice peticionar o envocar espiritus que solo asisten cuando la reina lo permite, es por ello que muchos mediums nunca se desarrollan por ser indociles al espiritu visitante y no hay avance espiritual
Dios y la Madre los bendiga hermanos y hermanas en la fe
Un Sumo Sacerdote pidiendo a un humilde novicio concejos espirituales
Dios y Marialionza reprendan a los transgresores del Espiritismo Marialionzero
yaraelizabeth
Mensajes: 37
Registrado: 30 Sep 2008 12:44
Contactar:

Re: India Rosa

Mensaje por yaraelizabeth »

porque la dicen que la india rosa era una india encantada? a que se refieren con esto
mas sabe diablo x viejo, que x diablo
cuidate más de aquel que diga que no sabe nada,que de aquel que diga que lo sabe todo xq es ese quien no sabe un carajo.
laindiatibi
Mensajes: 6
Registrado: 20 Ene 2010 14:05
Contactar:

Re:

Mensaje por laindiatibi »

Alianny escribió:Hola!!! tengo demasiadas dudas... necesito que me den una mano amiga para que me aclaren... un ser al quien le agarre una inmenza confianza me dijo que yo era una hija espiritual de la India Rosa que yo tenia muchas similitudes con ella, que ella queria bajar en mi, osea que yo fuera su materia... pero yo necesito y quiero conversar alguna persona que sea materia de ella para que me diga como es ella... yo quiero conocerla quiero comunicarme con ella y no se como hacerlo... por favor a quien me pueda ayudar y responder le doy gracias de antemanos...
laindiatibi
Mensajes: 6
Registrado: 20 Ene 2010 14:05
Contactar:

Re: India Rosa

Mensaje por laindiatibi »

hola amiga, debes de buscar un guia espiritual de confianza, alguien que sea reconocido, es decir, no confies en todo el mundo, porque hay muchas personas que abusan de sus conocimientos para lograr lo que quieren. tienes que consultarte espiritual o terrenal. si quieres escribime a mi correo: [email protected]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado