India Rosa

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
MORNINDAFRIC
Mensajes: 1
Registrado: 27 Feb 2008 21:27
Contactar:

Re: India Rosa

Mensaje por MORNINDAFRIC »

PARA TODOS AQUELLOS QUE NO SEPAN DICHO POR LA MISMA INDIA ROSA SU HISTORIA ES LA SIGUIENTE: ELLA ERA CIEGA DE NACIMIENTO Y SU FAMILIA LA RECHAZABA POR ESE DEFECTO, UN DIA ELLA FUE A LAVAR A UN RIO Y UN TIGRE SE LE ACERCO Y CUANDO SE LE LANZO ENCIMA APARECIO GUAICAIPURO Y LA SALVO, DESPUES DE PASAR VARIOS DIAS EL FUE A SU TRIIBU A DESPOSSARSE CON ELLA, TUVIERON DOS HIJOS, CUANDO LLEGARON LOS ESPAÑOLES LOS SORPRENDIERON DURMIENDO Y QUEMARON LAS ALDEAS, GUAICAIPURO AL VERSE ATRAPADO PARA QUE ELLA NO SUFRIERA NI LA VIOLARAN, DECIDE QUITARLE LA VIDA CORTANDOLE SU CUELLO
Oggunire

Re: India Rosa

Mensaje por Oggunire »

HAYYYYYYYYYYYYY QUE BONITA HISTORIA DE ROMANCE Y ENTREGA POR EL AMOR ETERNO, YO SIEMPRE LO HE DICHO PORQUE CARAJO LAS TELEVISORAS NACIONALES COMPRAN NOVELAS EXTRANJERAS HABIENDO TANTO TALENTO NACIONAL, ESTE ES UNA DE LAS CAUSAS DEL PORQUE LA MAYORIA DE LOS NOVELISTAS VENEZOLANOS SE VAN AL EXTERIOR NO SE RECONOCE SU HABILIDAD.

BUENO ES MUY CIERTO EL DICHO DE QUE NADIE ES PROFETA EN SU TIERRA.

HERMANO MORNINDAFRIC CUANDO NOS ESCRIBE OTRA HISTORIA TAN LINDA COMO ESTA, DE CASUALIDAD SE CONOCE LA DE KLARC KEN Y LUISA LEIN
puropuro
Mensajes: 803
Registrado: 19 Abr 2007 22:32
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: India Rosa

Mensaje por puropuro »

JEJEJEJEJJE coño yo habia oido esa burrada que era esposa de guaica, nunca entendi porque porque eran de tribus lejanas asi como tibisay... oi tambien una mas fina aun.. QUE ERAN LAS DOS MUJERES DE GUAICA.. jejeje osea le dijeron bigamo al pana de frente..... pero esta del tigre!!!! y de que era ciega!!!! coño me gradue... espero que ese relato sea por estar en visperas del Oscar y ya varios venezolanos han estado presente por ahi...
EL CONOCIMIENTO ES UN BIEN QUE MAS CRECE ENTRE MAS SE LE COMPARTE
yara_fca
Mensajes: 87
Registrado: 20 Abr 2007 19:39
Contactar:

Re: India Rosa

Mensaje por yara_fca »

:shock: :shock: QUE LOCURA :shock: :shock:
mister vikingo
Mensajes: 10
Registrado: 22 Ene 2008 05:19
Ubicación: Los teques/Miranda
Contactar:

Re: India Rosa

Mensaje por mister vikingo »

Miren hermanos no quiero ser grosero pero asi como unos dicen cosas razonables otros esta errados porq primero el cacique guaicaipuro no era marido de la india rosa y ella no tiene hijos y ella se llama ( Yuribisay de la montaña ) me disculpan si se sienten ofendidos q mi santa reina madre Maria Lionza y el Gran Poder de Dios los Bendiga
Anna lacacho
Mensajes: 245
Registrado: 27 Oct 2007 17:37

Re: India Rosa

Mensaje por Anna lacacho »

JEJEJE :D :D :D :D .
JANET DE LA COTA 905
Mensajes: 27
Registrado: 20 Feb 2008 14:14
Contactar:

Re: India Rosa

Mensaje por JANET DE LA COTA 905 »

GUAO HERMANO MORNINDASIC CREO QUE DE VERDA ERA USTED QUIEN SE MERECIA EL OSCAR A MEJOR GUIONISTA O ESCRITOR TREMENDA HISTORIA
JAJA JAJAJAJA JAJA :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
100% MARIALIONCERA
yossi
Mensajes: 2
Registrado: 28 Feb 2008 21:21
Contactar:

Re: India Rosa

Mensaje por yossi »

marisela martinez escribió:Hola Quisiera saber la Historia de La India Rosa :wink:

hola, hara como tres años le pregunte a india rosa por su hija ya que soy materia de tibisay, ella me decia tibisay es mi hija asi que quise indagar me dijo: que fue mujer de guaicaipuro y tubo solo una hija con el el cual es tibisay luego que el le dio muerte a tibisay porque mi gran india estaba enamorada de un hombre blanco ( español) y el decidio que su sangre n se hiva a ligar con la de ningun hombre blanco. decidio matarla india rsa nunca l pudo perdnar y l dejo nunca mas fue su mujer. india rosa luego de algun tiempo tubo otro marido familia otros hijos te puedo asegurar que no son ningunos de ess indios que te comentan. no te lo puedo decir eso prometi lo que si te puedo decir que fue un indio guerrero y fuerte.. entonses guaicaipuro se convirtio en enemigo de el nuevo hombre de india rosa espero haberte ayudado..... :)
Oggunire

Re: India Rosa

Mensaje por Oggunire »

JESUS POR FAVOR LES VOY A PEDIR A DEJEN LA PENDEJERA DE ESTAR CAMBIANDOSE A OTROS LINK Y ESTAR ESCRIBIENDO ESTAS PENDEJERAS YA QUE LO QUE HACEN ES HECHAR A PERDER EL FORO.

MIRE SRA. YOSSI ESE NOMBRE LO SACO DE LA PELICULA YOSSI AND THE PUSSI CAT, DE DONDE SACO UD SEMEJANTE BARBARIDAD, POR CASUALIDAD UD NO LEYO LOS OTROS POST PARA SABER DE DONDE ERA TIBISAY, QUE CARAJO TENIA QUE VER ELLA CON GUAICA, Y QUE TENIA QUE VER INDIO ROSA CON CON TIBISAY.

NOOOO MI PANA ESTO SE ACAVO DESDE MAÑANA COMIENZO A VER EL CHAVO QUE SE QUE ES MAS REALISTA QUE LA GRAN CANTIDAD DE ESTUPIDESES QUE SE ESCRIBEN AQUI.

Y POR CIERTO ESTO VA POR EL PECHO PARA LOS QUE LA QUIERAN AGARRAR DEJEN LA SINVERGUENSURA DE APOYAR ESTAS PENDEJERAS DICIENDO QUE PROVESITOS,QUE ASI NO SE TRATAN Y QUE SON MATERIAS NUEVAS QUE HAY QUE ENSEÑARLAS, LO QUE HAY ES QUE DARLES UNA PALIZA CON UN PIPE DE TORO A LA CUERDA DE PLATANEROS ESTOS. PORQUE CARAJO NO SE VAN Y HABREN SU PROPIO FORO Y HABLAN AYI CUANTA ESTUPIDES SE LES DA LA GANA. IMPOSTORES
Oggunire

Re: India Rosa

Mensaje por Oggunire »

AHHH POR CIERTO SE ME HABIA OLVIDADO LA INDIA URIMARE ES ABUELA DE TIBISAY, QUIERE DECIR MAMA DE INDIA ROSA E INDIA MARA ES TIA DE POLITICA DE TIBISAY Y LA INDIA DOLORES FUE LA COMADRONA QUE ASISTIO EL PARTO DE INDIA ROSA Y LA DANTA REPRESENTABA EL BUEY DE ESTE TREMENDO MOLLEJERO.

QUERIDOS AMIGOS QUE NO LOS AGARRE LA FRITO LAY PORQUE LOS METEN EN BOLSAS Y LOS HACEN PLATANITOS,
Anna lacacho
Mensajes: 245
Registrado: 27 Oct 2007 17:37

Re: India Rosa

Mensaje por Anna lacacho »

JEJEJE :D :D :D ! :mrgreen:
IKU ADDÉ
Mensajes: 249
Registrado: 26 Feb 2008 19:59
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: India Rosa

Mensaje por IKU ADDÉ »

Buenas, Sra. Yossi, ya veo que usted no es materia de tibisay nada. Dejeme decirle que una materia de tibisay conoce su verdadera historia de pie a cabeza. Ella misma la cuenta incontables veces porque sufrio mucho por su amor por Murachí. Esa historia no es de ahorita ni porque este en otro post. AMIGA ESO ES HISTORIA DE VENEZUELA... Tibisay era de MERIDA y Guaicaipuro era de LOS TEQUES... Como coño se conocieron???? claro las mulas eran muy buenas y agarraban carretera... ah n. ya se, fue que la embarazo por señales de humo.... jajajjaja... Por otro lado les digo a todos... Tibisay es muy conocida pero pocas veces vistas.., Sus materias son contadas y para elegirlas es muy selectiva y exigente, y cuando relamente tiene una la defiende y cuida a capa y espada. . . Yossi le dare algunos consejos, tome el mas conveniente:
1.- Alejese de la materia que le hecho ese cuento de amor, pasion y dolor... 2.- Hagase un chequeo interno, apliquese la psicología para usted misma y preguntese si en realidad ha transportadao alguna vez en su vida???? o que???... 3.- EMPIECE A ESTUDIAR LA HISTORIA DE VENEZUELA...4.- Investigue a las entidades con las que se relaciona en la web, en libros, mas alla de la cabeza de los plataneros que la guian... 5.- Estudie y verifique las historias anets de responderle a alguien en un foro... DICEN QUE EL SABIO ES EL QUE CALLA... ADEMAS DE QUE NO HAY MAS BRUTO QUE EL QUE SE CREE SABIO.

LA VERDAD CADA POST QUE PUBLICAN EN ESTE TEMA LO QUE ME DA ES RISA... COMO SE LES OCURRE TANTAS HISTORIAS ALOCADAS, POR DIOS AVERIGUEN DE DONDE SON CADA UNA DE LAS ENTIDADES, AVERIGUEN INVESTIGUEN, DE QUE TRIBU VIENEN DONDE ESTABA UBICADA ESA TRIBU Y APLIQUENLE LA LOGICA........ SEÑORAS Y SEÑORES LA CABEZA SE USA PARA ALGO MAS QUE LLEVAR CABELLO... PIENSEN... USENLAAAAA
I K Ú A D D É
The faith is what moves our spirit
elegguamiggua21
Mensajes: 1
Registrado: 04 Mar 2008 15:52
Contactar:

Re: India Rosa

Mensaje por elegguamiggua21 »

si quiero saber hacerca de la india rosa si me puedes ayudar ya que hay muchas historias d ella y no se la verdadera
Montresor
Mensajes: 43
Registrado: 03 Mar 2008 12:05
Contactar:

Re: India Rosa

Mensaje por Montresor »

Queridos amogos o hermanos , mi opinión es que siempre que los mensajes que nos den las diferentes materias las debemos de analizar muy bien , en este campo espiritual hay muchas manifestaciones y también muchos cosas que suceden que a nos pareceran que son misterios pero que sin se investigan son producto de los efectos de la aplicación de las leyes espirituales , es nuestro deber investigar , de informarnos ,de descubrir , de evaluar , de discernir cada , mensaje , muchos no se deben tomar literalmente porque podríamos caer en una mala evalución del mensaje cuando una entidad dice que fue hija , abuela , esposa es simplemente para que nosotros podamos captar la afinidad de un espiritu con otro , eso es porque el mundo espiritual es muy diferente a lo que nosotros estamos acostumbrados vivir esa es la razon , como dice el hermano purpuro eso es hija o esposa espiritual , es como un espejismo , no es la realidad a la que estamos acostumbrados , no son vinculos terrenales son almas que tienen los mismos atributos , comparten sus mismas caracteristicas espirituales muchas veces ellos nos dicen que son nuestros padres así mismo es por el amor que ellos nos tienen es para que podamos captar esa esencia no es porque en vidas pasadas fueron nuestros padres terrenales , ella no es la hija de Guaicaipuro , ni esposa , Yo simplemente agradezco a mi Dios haberme dado la oportunidad de poder conocerla gracias al espiritismo , gracias a las materias , también quiero informarle que un mensaje depende mucho del medium donde baje el espirítu , de la vida que lleve el medium , del rango o escala que tenga dicho medium , las personas que hemos tenido la dicha de poder vivir esas diferencias entre un medium y otro de verdad es maravilloso , porque es diferente observar a la India Rosa en un medium que esta empezando y poder verla en un medium que tenga el rango de maestría , en sus diferentes versiones es extraordinario , pero muy muy diferente .
lunatica5781
Mensajes: 1
Registrado: 30 Mar 2008 10:55
Contactar:

Re: India Rosa

Mensaje por lunatica5781 »

buenas soy nueva en este medio solo estoy buscando informacion de indiarosa y por lo que leidoen este foro no ayuda en nada puesto que todos dicen una version diferente si alguien por favor sin discuciones pudiese informarme dela historia de india rosa selo agradeceria porque me acaban de informar que ella es mi protectora. gracias
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 6 invitados